avatar_Barcu

Hopital de Guadalajara

Iniciado por Barcu, 26 de Febrero de 2009, 14:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fibi

Conclusión que el primer dia hay que ir a firmar y que iremos los 129 al mogollon para por la tarde elegir se supone en "acto publico" por orden de puntuación de la ope.  Y al dia siguiente ya podemos empezar pues a trabajar con lo que el mes que dan para incorporarte es papel mojao.
Nos darán las vacaciones del interino que desplacemos, podremos elegir  en verano o tendremos vacaciones invernales??? Que pensais?

suerito

  No se si leisteis lo k puse el otro día,   yo llegue en el traslado hace un año, también me decian k harían un acto publico, pero no lo hicieron , la gente más espabila fue antes y ya sabia donde le habían dado destino, y tenian menos puntos que yo. Como este es un destino provisional, te dicen k ya elegiras destino cuando el concurso interno...k este año no lo han hecho, os estan esperando a vosotr@s para hacerlo todos juntos.
Las vacaciones k a mi me dieron fueron las k había elegido la otra fija k se fué, te vengan bien o mal.Paciencia y a esperar

fibi

Gracias suerito me has aclarado mucho, conociendo como funcionan las cosas en general será como tu dices. El que primero llega elige y el que venga atras que arreé y con las vacaciones nos darán lo que haya elegido el que desplazamos, asi no se rompen la cabeza. Pues nada espero que sean pronto los traslados interno.
A ti que servicio te dieron??

Barcu

¡Ahora resulta que lo del acto público cada día de la incorporación también es un tongo!
He oido que cuando tu llegas al hospital a incorporarte y por la tarde se hace el famoso acto público, no te dan a elegir entre todas las plazas vacantes ¡no!, te dan a elegir entre las plazas que ocupan los interinos que desplazas, me explico:
Supongamos que el primer día de las incorporaciones nos presentamos allí 50, las plazas que nos ofrecen son las que dejan los 50 interinos más nuevos en el hospital (según ese listado que han realizado con la antigüedad de los interinos); o sea que para que realmente el proceso sea justo tenemos que presentarnos los 129 el primer día y así en el acto público ofrecerán todas las vacantes y además se elegirá por orden de puntuación.

Vamos de mal en peor.
¿alguien sabe como se va a hacer en los demás hospitales? ¿no hay directrices del SESCAM al respecto? esto como el resto de proceso debería estar regulado para que se haga igual en todos los sitios ¿no os parece?

huesos

Efectivamente, la forma de elegir es la que describes. No ofertaran todas las plazas sino las que se generen ese día y dependen del numero de gente que se presente. Se firma el nombramiento por la mañana y se elige por la tarde por orden de puntuación de los que están en ese momento.
Los sindicatos pidieron a la dirección un acto publico de los 129 todos juntos y por lo visto esto no le pareció bien y la alternativa fue esta, que según los sindicatos es "la menos mala" y esto es lo que se ha firmado.
La gente que ahora está en el hospital tampoco sabe donde acabará puesto que pone a disposición su plaza una vez que firma el nombramiento por la mañana y por la tarde elige con todos.
Para mi esta forma de elegir es una lotería porque no sabes lo que habrá ese día.
Desde luego yo creo que deberiamos presentarnos todos el primer día porque así tendríamos todas las plazas para elegir por orden de puntuación pero... cada uno es cada uno.
No hay directrices del SESCAM y cada hospital esta haciendo lo que le da la gana, es una vergüenza que no se haga para todos igual (ahora que vivimos en la era de la igualdad) y sobre todo es una vergüenza que tengas que pasar por una lotería para elegir una ubicación provisional y acabar a lo mejor en un sitio que odias y que a lo mejor podrías haber evitado si te hubieran ofertado todas las plazas.
Creo que es el único hospital en el que se va a hacer así y por supuesto que hay muchísimas quejas al respecto pero no hacen caso a nadie, se les ha metido en la cabeza que es lo mejor y ya está.
Lo que pase esta en nuestras manos.

Barcu

Opino como tú en todo ¡que vergüenza!, ¡cómo todo lo hagan igual estamos apañaos! :Katana: :Katana:
Yo por supuesto iré el primer día, que por cierto no sabemos cuando será, ¿qué se oye por allí? en el resto de temas todos dicen que saldrá el 27, ¡¡ains, no queda ná!
Nos  vemos en Guada :Mosa:

macaccurri

EN EL HOSPITAL DE CIUDAD REAL, TU LLEGAS Y CESAN A LA PERSONA QUE MENOS TIEMPO LLEGUE TRABAJANDO EN EL HOSPITAL, Y ASI PARA CADA UNO....UNA VERGUENZA......ES DECIR QUE DE ACTO PUBLICO NADA ,TODO COMO QUIERAN

huesos

Yo he oído lo mismo que todos; que a partir del 27, puede ser en esa semana o la siguiente. Todavía no dan una fecha en concreto como paso con las auxiliares. Supongo que todo depende de como vaya la localización de las 18 personas que les tienen que dar plaza y del plazo que les den para entregar los papeles...etc. Ya que creo que quieren que salgan en el nombramiento con nosotros.
Yo creo que nos enteraremos unos días antes como ha pasado con todo. Si es el 27, 28 o 29 mañana sabremos algo y si no una semana mas de espera.

Barcu

Tengo una duda, si publican la incorporación en el DOCM un viernes, ¿cuando comienza el plazo de incorporación? porque se supone que es al día siguiente de la publicación ,pero ¿natural o laborable?. Vamos, que si lo publican el 30 ¿la incorporación sería el 4 de Mayo?

huesos

Para incorporarnos tienen que estar trabajando los de personal, así que solo podemos incorporarnos en días laborables ya que si no no podríamos firmar el nombramiento. Así que si lo publican el 30 nos incorporariamos el 4.

pra

  :Mosa:
Hablé ayer con la dirección (directora y subdirectora) por otros temas distintos a la incorporación y me dieron a entender que la incorporación será a primeros de Mayo y que efectivamente se va a dar a elegir lo que se desplace en ese día por número de orden en la ope, así que pienso que lo más justo es que vayamos todos a una el primer día y tengamos las mayores oportunidades posibles, no sé como lo véis. Besos. Ya queda menos.

mluisa

Yo tengo plaza en Talavera y la semana pasada estuve alli.
Pregunté por todas estas dudillas que tenemos todos, y me explicaron que la incorporacion será como habeis dicho para Guadalajara: Los que nos presentemos un dia concreto elegiremos entre los servicios que dejen los interinos cesados

Barcu

Parece que ya es definitivo que mañana publican el en docm la incorporación ¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!.
¿Vais a ir el primer día????¿hay que estar a alguna hora en concreto?¿donde hay que presentarse? supongo que en el Hospital, pero ¿donde?¿en RRHH?¿en dirección de enfermería....? :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

yelka

Hay que presentarse en personal, allí firmarás el nombramiento y te dirán que vayas por la tarde ( a las 16.30) al salón de actos a elegir tu ubicación. Allí nos recibirá la dirección de enfermería. Las plazas como ya sabes dependerán del numero de gente que se presente ese día y de la ubicación de los interinos que cesen.

pra

 :love:
Yo pienso ir el primer día y todos los que podamos deberíamos hacer lo mismo para tener más posibilidades. Un beso a todos. Nos vemos en Guada.

Barcu

Cita de: pra en 05 de Mayo de 2009, 22:32:10 PM
:love:
Yo pienso ir el primer día y todos los que podamos deberíamos hacer lo mismo para tener más posibilidades. Un beso a todos. Nos vemos en Guada.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :21fiesta: :21fiesta:
¡¡¡Enhorabuena!!! en unas horas Sí que seremos estatutarios fijos. :Beika: :Beika: :Beika:

yelka

Se oye que mañana va a ser el día que mas gente se incorpore ya que la gente quiere poder elegir y también para terminar cuanto antes con este suplicio y poder empezar a pensar en el tema vacaciones etc...
Mañana nos vemos.

LEXATIN

que parado esta esto!
al final habeis podido coger lo que queríais? yo no me quejo, el ambiente de donde me ha tocado parece bueno y nos estan ayudando bastante
se oye que para octubre saldran los traslados internos, sabeis algo?

mazabeach

yo la verdad que no estoy muy contenta... pero no tenía mucho donde elegir!!!!
sabéis para cuándo los traslados???

barbadillo

#39
Con un poco de suerte y si los sindicatos no se ponen muy tontos saldrán antes del verano, sino en Septiembre u Octubre