avatar_Barcu

Hopital de Guadalajara

Iniciado por Barcu, 26 de Febrero de 2009, 14:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estherzuki


Hola!! voy a empezar a currar en el hospital de guadalajara, alguien que trabaje allí me puede decir que ambiente de trabajo hay, como son los turnos, si los suelen respetar, el sueldo ?

muchas gracias

casper79

Cita de: estherv en 23 de Julio de 2009, 19:47:01 PM

Hola!! voy a empezar a currar en el hospital de guadalajara, alguien que trabaje allí me puede decir que ambiente de trabajo hay, como son los turnos, si los suelen respetar, el sueldo ?

muchas gracias

¡Hola estherv!
En primer lugar, bienvenida.
En Guadalajara tienen el turno "antiestrés" es decir: se trabajan 2 mañanas, 2 tardes, 1 noche y se libra. Como siguen una plantilla, hay veces que te pueden tocar 3 mañana seguidas o que se libre algún día más después de la noche; pero más o menos la estrucutra es así.
En cuanto al ambiente, yo no conozaco mucho, pero hay mucha gente joven y han cambiado mucho el personal de todos los servicios, por lo que no suele haber problemas.
Ya me contarás.
Espero que te vaya bien. :thumbup: :thumbup:

estherzuki


muchas gracias casper 79. Seguro que me va bien, pero el cambio siempre cuesta, aunque seguro que es para mejor.

gentamicina

holaaaaaaaaaa
sabes ya cuando te incorporas???

un saludo

iaylar

Hola! yo también voy a ir a currar a guadalajara!  :thumbup: algún consejo? algún servicio a evitar? que tal el ambiente? y los turnos? alguién que trabaje en diálisis? llevo un tiempo trabajando alli y me gustaría seguir...ayy k nervios! :sbox_oops: