avatar_Barcu

Hopital de Guadalajara

Iniciado por Barcu, 26 de Febrero de 2009, 14:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barcu

Por fín tenemos destino, creía que no llegaría nunca. Ahora el siguiente paso: ¿cómo serán los turnos?¿qué servicio nos asignarán?¿cómo van a hacer el acoplamiento interno?.
Para empezar ¿alguien sabe qué turnos hay en Guada?, he oido que en algunos servicios tienen el antiestrés ¿en qué consiste?

LEXATIN

no se muy bien como va porque yo estoy de refuerzo pero creo que son dos mañanas, dos tardes y la noche, creo que está así en la mayoría de las plantas, pero me ire informando y te cuento

mazabeach

Hola nuevos compañer@s!!! Yo también iré para allá; estot muyyy contenta,aunque me da un poco de respeto cambiar de hospital (sólo he trabajado en el que estoy ahora)
yo también he oído que en Guadalajara hay turno antiestrés, no sé hasta qué punto me gusta.... Cómo elegiremos servicio???

Barcu

Hola!
He hablado con la subdirección de enfermería del Hospital, me han dicho que una vez que hayamos tomado posesión todos, se hará un acto público para elegir el servicio por orden según los puntos de la ope, vamos por el mismo orden que elegimos la plaza. ¡A ver qué nos han dejado después de los traslados y los acoplamientis internos!

casper79

¡Hola!
Yo también voy para Guadalajara. Lo de los turnos, sí que creo que está el turno antiestrés, pero creo que no siempre siguen el mismo patrón; me explico, creo que hay plantas que lo van modificando según las necesidades del servicio.
En cuanto a lo de la adjudicación de plazas, tengo una duda. Cuando salga el listado provisional, presentamos los papeles y cuando pasen los 20 días, nos podemos incorporar, ¿no?. ¿Es en ese momento cuando tomamos plaza? Porque si es así, como hay un mes para incorporarse, habrá gente que tenga que empezar a trabajar antes del acto público de elección de servicios, ¿no?
A ver si alguno de vosotros lo tiene más claro y me echa un cable para desliarme un poco. :wacko: :wacko:
Gracias.

Barcu

Buenos días!
Tal y como yo lo entendí, al incorporarnos nos colocan en el puesto que deja el interino que sale y cuando ya se haya incorporado todo el mundo (pasados los 30 días) es cuando se convoca el acto público para elección del destino definitivo.
Por cierto, ¿teneis idea de qué servicios ofertarán? y si no es así ¿habría manera de enterarse? :dubbio:

casper79

Los servicios que ofrecen van a depender de los puestos que ocupen los interinos a los que se desplaza. Sólo sé que presentaban méritos para baremarles hasta el 8 de Marzo, así que, aunque te lo pudieran decir en el hospital, todavía no se sabe lo que quedará.

casper79

¡Hola otra vez!
Ayer me dijo una compañera del trabajo que alquila un piso en Guadalajara; os dejo la información por si a alguien le interesa:

"ALQUILO PISO EN GUADALAJARA (TORRES NUEVO ALAMIN), 4 HABITACIONES, BAÑO, SALÓN, 2 TERRAZAS CERRADAS, COCINA. TODO AMUEBLADO PARA ENTRAR A VIVIR; CALEFACCIÓN INDIVIDUAL DE GAS CIUDAD. 2 ASCENSORES. PRECIOSAS VISTAS. TLFO: 949213534 (NOCHES) Y 667350482 (TODOS LOS DÍAS)"

sinh

me alegro mucho por vosotros, yo tendre que dejar Guada para irme a Ciudad Real... en fin asi es la vida, asi que os quedara mi huequillo... el turno antiestres no esta mal cuando le coges el aire, ademas no suelen poner pegas a los cambios y a los doblajes... lo unico malo del hospital es la comunicacion y el aparcamiento... ya ires viendo

fibi

Hola compañeros yo tambien me incorporare a trabajar a Guadalajara! Alguien me pude decir si estas trabajando en otro sitio cuantos dias antes tienes que cesar de incorporarte y cuando se firma el nombramiento de la plaza el primer dia que vas a trabajar alli? O nos convocan antes a todos en dirección de enfermeria y nos van colocando? Llevo un lio que paque :dubbio:

Otra cosa me podeis decir que zona esta bien para alquilar piso cerca del hospital y sabeis si en el hospital hay algun tablon de anuncios donde la gente pueda alquilar un piso o para compartir . No habrá algun tablonero interesada en compartir piso.

Muchas gracias.

suerito

   yo llegue al hospi de guada en el ultimo traslado (mayo-08) y todavia no tengo destino, tengo plaza en el hospi pero hasta k no salga un concurso de traslados internos no nos dan destino definitivo. Se comentan k estamos esperando a los nuevos propietarios para concursar todos a la vez. cuando yo llegue si hicieron un acoplamiento interno para las k ya estaban alli. Asi k paciencia............. y felicidades a tod@s

sinh

si que hay tablon de anuncios con pisos para alquilar y para compartir, en el pasillo principal de la planta 0 y en el pasillo que va a los vestuarios en la planta -1

pra

Hola, alguien sabe como van los turnos en Guadalajara? Son turnos mañana-noche, o tarde-noche; o son como en otras provincias que no hay turnos de mañana o de tarde sino que se va a trabajar mañanas, tardes y noches de forma alternativa según planilla.
No sé si me habréis entendido con tanto lío, pero espero que sí. Me gustaría que me contestáseis los que estáis trabajando allí.

evita_80

HOLA! YO TENGO UNA COMPAÑERA EN EL HOSPITAL DE GUADALAJARA QUE TIENE UN PISO PARA ALQUILAR, ESTA CENTRICO, TIENE 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS Y COCINA AMUEBLADA CON ELECTRODOMESTICOS A ESTRENAR, SI QUEREIS SABER MAS CARACTERISTICAS PONEROS EN CONTACTO CON ELLA:
TLF 625621630 (ISABEL)

Barcu

Hola alcarreños!!!
Esta mañana he llamado a la dirección de enfermería para preguntar si sabían algo de la posible fecha de incorporación  y me han dicho que tienen la misma información que yo, vamos ninguna, así que a esperar toca (otra vez). :amoxi:
Por el foro se comenta que en algunos hospitales están haciendo entrevistas para adjudicar los destinos, así que también he preguntado sobre esto y dicen que aquí no, que se hará el dichoso acto público, vamos lo que ya os conté.

Por cierto, alguien que trabaje en el Hospi puede informarnos un poco sobre los servicios, ¿que ambiente se respira?¿si los compañeros están dispuestos a hacer cambios?¿turnos de trabajo?.......



fibi

Esta semana hable con satse de Guadalajara, me comentaron que de las 129 plazas ofertadas en la ope 49 personas son interinos que trabajan en el hospital y los 80 restantes vamos de fuera. A los interinos nos los mueven los dejan en el sitio donde estan, al resto cuando se abra el plazo para tomar posesión de la plaza, es decir, al dia siguiente de la publicación del listado en el DOCM conforme vayamos a dirección de enfermeria nos ofertaran las plazas a los que vayamos cada dia por orden de puntuación en la ope.
Si el primer dia vamos 50 entre esos 50 elegimos por orden de puntuación, los que vayan el segundo dia  por ejemplo 10 elegiran lo que quede por orden de su puntuación. El último que se incorpore se queda con lo que no ha elegido nadie. Lo que ocurre es que en el momento que firmas estas a disposición del hospital para trabjar al dia siguiente y si tienes que buscar alojamiento, organizarte la vida , la familia y si eres de fuera te va muy corrido. Tienes que salir con los bartulos pitando.
Me dijeron en el sindicato que logicamente iria casi todo el mundo el primer dia y que esto seria un caos para el hospital que estaban negociando que aunque firmaramos la toma de posesión el primer dia tener luego el plazo de un mes para incorporarnos y no al dia siguiente tener que empezar ya.
Espero que sea esto último.

Salu2

LEXATIN

yo no se cuando te ha contado eso el sindicato pero la historia es otra. estan esperando a que el sescam dicte instrucciones y de no ser asi lo haran de la siguiente manera:

saldran los interinos por orden de puntuacion , por ejemplo si vamos cincuenta el primer dia pues salen los cincuenta interinos con menos puntuación. Por la tarde haran un acto publico y se ira pidiendo por orden en las oposiciones (discapacitados, promocion interna, libre) lo que mas nos interese de lo que hay.
pero los interinos del hospi que han sacado plaza tambien haran este acto publico,no se quedaran donde estan

Barcu

Qué de información, así da gusto. :ghgh:
Entonces, de lo del acto público cuando estemos todos incorporados nos olvidamos. Para que quede claro: hay un acto público cada día de incorporación en el que se elige por el orden de puntuación de la Oposición ¿verdad?.
Pues nada, habrá que prepararse para incorporarnos el primer día, se va a liar una que pa´qué con los 129 allí.

LEXATIN

supuestamente lo quieren hacer así, y luego, en otoño serán los traslados internos o como se llame, es que veían que se metían en verano con todo ese follon

Barcu

Y está claro que les interesa que en verano estemos todos colocaditos, al menos en el hospital, porque vamos a cubrir las vacaciones de los fijos aquí y allá durante todo el verano. Que se vayan preparando los suplentes para disfrutar de sol este año.....