NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

yo los he entregado compulsados, supongo que no me los hecharan para atrás por no poner eso de es copia de original...


no se lo que le pasa al gato

solinitrina

Nayira, tambien se pueden enviar a traves de correos, yo tambien he visto colas para enviarlo por el registro del hospital...

DoLaNTiNa

luckylou los cursos de logoss están muy bien y te puntuan un montón!! la verdad es que viendo otros cursos a distancia que hay por ahí que son bastante chapuceros....yo te recomiendo los de logoss. Y si te afilias a algun sindicato, también podras hacer cursillos gratuitos con ellos. Asi que ya sabes, cogete un folleto de logoss y a hacer cursitos se ha dicho!!
Mucha suerte guapa, encantada de poder ayudarte  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

conchirc

Hola, buenas tengo una duda oye cuantos expertos o masters se pueden tener en la bolsa del SAS yot engo uno y estoy interesada en hacer otro masters o experto me podreis ayudar muchas gracias de antemano.

DoLaNTiNa

Creo que el máximo son 3 expertos (6 puntos) y másteres no sé cuantos; van aparte, supongo que serán también 2 o 3 como máximo  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

jadrmacg

El maximo de puntos eneste apartado es de 6, lo puedes obtener con 3 expertos, o bien con 2 masters. Parece ser que el tribunal va a aceptar más de un experto por curso escolar.
Un saludo

DoLaNTiNa

Los másteres oficiales yo los veo en un apartado diferente al de los expertos.....es decir que cada cual cuenta por separado....vamos, a no ser que se haya cambiado....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

jadrmacg

Tanto Master como Experto puntuan en el mismo apartado del baremo. Son válidos tanto los Máster Oficiales como los Títulos Propios.
Un Saludo

falsamodestia

Ande yo caliente, riáse la gente

DoLaNTiNa

Ah, entonces, si tienes por ejemplo 3 expertos, ya no te puntuan un master si lo tuvieses??? entre todo tiene q ser 6?? pues yo pensaba que iba aparte!!! :sbox_oops:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

jadrmacg

Buenos dias:
Tenemos que tener en cuenta que las normas de Bolsa Única no son inamovibles, puede acurrir que dentro de unos años, con la implantación del Plan Bolonia, el peso de los Masters y Expertos en el baremo se modifique.
Además, cuando se convoque la próxima OPE desconocemos el baremo, en el 2007 el baremo no era igual al de bolsa de contratación.
Personalmente creo que lo mejor es obtener los 6 puntos del apartado de la forma más rápida y barata posible (UNED), y posteriormente realizar un Master Oficial (pasado por Bolonia) de una materia que realmente me guste.
Pensemos que 6 puntos equivalen a 20 meses de contrato.
Un Saludo

viridianalsb

Una cosilla, yo tengo un artículo en un libro, con su ISBN y todo....y en el autobaremo pone que eso vale 5 puntos!. La verdad es que me parece mucho para lo que realmente me costó hacerlo (el máster que he hecho requirió más de mi tiempo y me dan menos) pero no sé.....¿Qué pensais vosotros/as??...Alguno/a teneis un artículo en un libro que os hayan puntuado??....Un saludo y gracias!

jadrmacg

5 puntos por un artículo en un libro no es lo que puntua, el baremo establece 1 pto por libro completo, y 0.3 por capítulo.
Si eso te aparece en el autobaremo revisalo, no sea que al final no te puntue nada.
Un saludo

DoLaNTiNa

Habeis visto/oído el follón que hay por el decreto de unidades de gestión y la posible desaparición de la bolsa única???!!!
Francamente, las UGC son una auténtica mierda, pero no creo q se vayan a cargar la bolsa de empleo asi por la cara sin más....  :tears: :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Jéssica09

Sí q es un follón tremendo. El SAS ha sacado un comunicad diciendo q la bolsa del sas y el sistema de contratar no cambia, q son bulos q han lanzado los sindicatos. Pero a mí lo q me extraña es q todos los sindicatos hayan puesto el grito en el cielo diciendo q la bolsa desaparecerá. Si lo dicen o bien es por algo justificado, o bien es q a ellos no les conviene q salga lo de las UGC y la forma de movilizar a la gente es "engañarnos" diciendo q la bolsa desaparece pa q nosotros protestemos.
No sé, pero aquí hay algo encubierto seguro hy no sé si por el sas o por los sindicatos.

beagle09

Hola a todos/as!!!!!!!no se si es aqui donde debo poner mi pregunta, pero ahi va... tengo una duda sobre un merito que no me han valorado, y es el de la licenciatura de farmacia ( soy DUE), me pone como motivo de la no valoracion la N9, es decir meritos que no se ajustan a los exigidos a corte anteriores a 2008, y me duda es..¿ como que no me van a valorar una licenciatura? y mas siendo de la rama sanitaria, no lo entiendo..
Si alguien es tan amable que me lo pueda explicar, pq creo que son 3 puntos por otrass carreras..

gracias

Jéssica09

beagle, yo creo q no te vale, el sas ya no puntua ni antropología, ni psicología, ni medicina ni nada de nada porq dice q no está relacionada con enfermería, asi q lo más q puedes hacer es si no te han hecho caso en las alegaciones poner un recurso cuando salgan las listas definitivas, a ver si consigues algo, pero vamos, el SAS está haciendo lo q le da la gana, no sé yo si conseguirás q te lo puntúen.
Un saludo!!

DoLaNTiNa

Pero en el baremo no viene claramente "otras titulaciones universitarias?" pues ya está, no?? Eso tiene que puntuar digo yo!! La verdad es que no tengo ni idea de pq no lo valoran, yo estaba convencida de que esto era así...

Respecto a lo de la bolsa...estoy de acuerdo con lo que dices jessica, todo esto es muuy raro...  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

beagle09

muchas gracias Jessica y Dolantina.. Como bien dices dolantina, hay un apartado en el cual viene otras titulaciones.. No se para que lo pones si no puntua, esto es de locos.. Gracias a las dos..

jadrmacg

Buenas Noches

No todas las titulaciones puntuan, para enfermería puntua madicina, fisio, odontología, podología y creo que alguna más. Antropología seguro que no puntua. Enfermería para medicina no puntua.
Esto lo decide la responsable de Bolsa Única, y da las instrucciones al responsable de la comisión de valoración.
Seguro que si la responsable de Bolsa Única recibe un número importante de firmas solicitando que incluya todas las titulaciones, o que publique el listado de las titulaciones válidas, nos podría hacer caso.

Un saludo desde el turno de noche