NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerapurada

Cita de: paqui_s86 en 30 de Octubre de 2012, 23:22:58 PM
La plataforma no me deja introducir los méritos del no sas, alguién sabe que puedo hacer?
No lo abras con mozilla, abrelo con internet explorer

nandanicnoc

Yo he registrado la solicitud, le he dado a imprimir y me salen varias hojas de las cuales la última me sale rarísima con mogollón de signos... a alguien más le pasa?

DeSi_33

Cita de: nandanicnoc en 31 de Octubre de 2012, 01:02:28 AM
Yo he registrado la solicitud, le he dado a imprimir y me salen varias hojas de las cuales la última me sale rarísima con mogollón de signos... a alguien más le pasa?

Eso le sale a todo el mundo, no te preocupes es algún código o algo parecido, a mi también me ha salido siempre que he registrado una solicitud.

Un saludo!!

nandanicnoc

Cita de: DeSi_33 en 31 de Octubre de 2012, 11:27:05 AM
Cita de: nandanicnoc en 31 de Octubre de 2012, 01:02:28 AM
Yo he registrado la solicitud, le he dado a imprimir y me salen varias hojas de las cuales la última me sale rarísima con mogollón de signos... a alguien más le pasa?

Eso le sale a todo el mundo, no te preocupes es algún código o algo parecido, a mi también me ha salido siempre que he registrado una solicitud.

Un saludo!!


Gracias!! La verdad que quedo mucho más tranquila, ya pensé que lo había hecho mal y quedaba otra vez fuera de plazo

Violeta_s86

buenos dias por fin he conseguido rellenarla, en categoria pongo ats due no?
porque vienen otras con mas siglas que no se que significan- Gracias

enfermerapurada

Cuando se abre el plazo para enviar los méritos que se han añadido?

DeSi_33

Cita de: lam_due en 05 de Noviembre de 2012, 15:58:02 PM
Cuando se abre el plazo para enviar los méritos que se han añadido?

Hasta ahora se ha abierto el plazo para mediados de Enero, supongo que este año será igual.

Un saludo!!!

enfermerapurada


repipi

¡¡Mirad...!! no se si os habeis enterado que en la Comunidad de Madrid están recogiendo firmas porque los del PP pretenden privatizar la sanidad , desplazando por un lado a gente fija a otros hospitales y lo que es aún peor despidiendo a los interinos y ya no os digo nada de los contratados ....ya sabeis lo que dicen "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar"..... hay por ahí un documento de firmas para que la gente que quiera se lo descargue y lo firme... yo les he preguntado como hacérselos llegar pero en estos momentos creo yo que deberíamos ser solidarios con los y las compañeros de Madrid y apoyarlos en su lucha en la medida de nuestras posibilidades ... y recordar hoy van por  ellos mañana irán por nosotros

Un saludo

rattlesnake

En Andalucia nunca llegaremos a esa situación mientras tengamos un gobierno progresista y de izquierdas como el que tenemos en la Junta de Sevilla. Ya lo dijeron antes de las elecciones, que no iban a permitir un solo recorte ni en educación ni en sanidad. Los compañeros a los que cada vez que les renuevan mes a mes, les rebajan un porcentaje en su jornada ordinaria están encantados. Y no digamos los que se están yendo a la calle y no tienen ninguna esperanza de que los vuelvan a contratar. En Andalucía ya se pseudoprivatizó la sanidad el dia que los sociatas inventaron eso de las empresas públicas sanitarias, pero parece que solo vemos la paja en el ojo ajeno...

n62molla

por favor NECESITO AYUDA, dios ando desesperado. Hoy me dispongo a preparar mi documentacion para la bolsa SAS, ingreso en la web para saber que tengo validado y que no (para mandarlo, porque con tanta bolsa uno no se acuerda) y para mi sorpresa TODA MI FORMACION (CURSOS) HA DESAPARECIDO!!!! Que hago? añado todo? he imprimido la solicitud de registro de octubre para mandarla tambien....

Riuku

Ya están las listas provisionales en la web del SATSE  :victory: en el SAS salen el lunes

jazmin cullen

Yo tengo una duda, ya que realicé cambios en los hospitales donde estaba apuntada en el anterior corte. ¿Se va a poder ver en algún sitio las zonas en las que estamos apuntados?
Es para asegurarme que no ha habido errores.

MANGUITA

Hola, supongo que lo podrás ver en la página del sas, mira en gestión de disponibilidad. Sino puedes llamar al sindicato o al colegio para que te asesoren.
Por cierto, alguien sabe cuándo empieza la contratación de verano??? :spamafaute:

EnferFis

Si hacen como en los años anteriores, empezarían a llamar una vez se publiquen los listados definitivos, o sea a finales de Junio...

MANGUITA

Gracias, espero que empiecen pronto. A ver si este año están algo mejor los contratos.

MANGUITA

Alguien sabe cuándo empiezan a llamar de la bolsa??  :spamafaute:

Riuku

Cuando estén los listados definitivos, creo que el año pasado fue sobre el 19-20 de junio

MANGUITA


Riuku

He leido que el SAS está pidiendo certificado de colegiación  para hacer los contratos... alguien sabe algo?? os lo han pedido??