NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beagle09

Muchas gracias jadrmacg.. Yo tengo la licenciatura de Farmacia, y me parece increible que no me la puntuen.. Hize la diplomatura de enfermeria despues de haber hecho la de farmacia y me convalidaron muchas asignaturas.. Pienso que deberian contar todas las licenciaturas, ya que es un merito academico más..

SALUDOS :great:

anita20108

Hola tengo una duda, me acaban de llamar de la bolsa unica y no lo he podido coger seguidamente han llamado al numero al segundo numero que tengo han dicho la conversacion será grabada y han colgado, y me han mandado el mensaje se ha intentado contctar con usted....... el dia 21 de junio me llamron para un contrato en jaen y ya acepte, te penalizan por esta nueva llamada??

sonic76

Cita de: anita20108 en 04 de Julio de 2011, 14:33:23 PM
Hola tengo una duda, me acaban de llamar de la bolsa unica y no lo he podido coger seguidamente han llamado al numero al segundo numero que tengo han dicho la conversacion será grabada y han colgado, y me han mandado el mensaje se ha intentado contctar con usted....... el dia 21 de junio me llamron para un contrato en jaen y ya acepte, te penalizan por esta nueva llamada??

En teoria, si no me confundo, te tienen que llamar tres dias seguidos y no coger el telefono para que te sancionen...un saludo.

jadrmacg

SATSE Sevilla publica en su web la puntuación de los contratos en todos los centros e la provincia.

Dopamina

Donde aparece que no lo encuentro =S

Ángela_


Dopamina

Muchass graciaaas! uff stan super altass =S

Ángela_


themaytuka

una preguntilla ¿para la bolsa del servicio andaluz de salud puntuan los cursos de Logoss y formacion Alcala???Graciasssss

eymiki

Buenas, una vez haces la solicitud con tus datos, cursos y demás hay que enviar la documentacion con la fotocopia de la solicitud? :loool:
thanks

Dopamina

No hasta que no avisen no se manda documentacion =S y no sabemos si abra corte ste año o tndremos que sperar al 2012 xk el ultimo fue en 2010 y el anterior en 2008 speremos que lo hagan anual en vez de cada dos añoss!! sto es una cacaaa =S

Makoto

Madre mía, cada dos años? Yo pensaba que era cada año, pues vaya percal!!

Angelita_S

Yo no se donde leí que es anual.....si no........ :Katana:
Here comes the sun!!!

falsamodestia

Es anual. Ahora el 31 hacen corte y a esperar...
Ande yo caliente, riáse la gente

Dopamina

dnd habeis visto que es anual? xk nunca a sido anual! hombre si es asi muxooo mjor! es mas deberia de ser anual al igual que la mayoria de las bolsas!lo mismo con la cosas de las elecciones que creo que son en marzo se entregan papeles...

falsamodestia

Ande yo caliente, riáse la gente

Mlg87


enfermerapurada

El dia 31 de Octubre finaliza el plazo para incluir los méritos en la bolsa unica via online. Alguien puede decirme cuando hay que enviar los nuevos méritos que se han introducido?? cuando publican que haya que enviarlo y donde sale la publicacion?  gracias

DeSi_33

Cita de: lam_due en 30 de Octubre de 2012, 11:09:52 AM
El dia 31 de Octubre finaliza el plazo para incluir los méritos en la bolsa unica via online. Alguien puede decirme cuando hay que enviar los nuevos méritos que se han introducido?? cuando publican que haya que enviarlo y donde sale la publicacion?  gracias

Se publica en la página de la bolsa del SAS. Las fechas para enviar la documentación hasta ahora es en el mes de Enero.

Un saludo!!

Violeta_s86

La plataforma no me deja introducir los méritos del no sas, alguién sabe que puedo hacer?