PILDORA DEL DIA DESPUES SIN RECETA

Iniciado por isapa, 13 de Mayo de 2009, 16:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: isapa en 19 de Mayo de 2009, 23:16:37 PM
Pero no van a la cárcel, que era lo que tú defendías. Pos a ver si lo pone Gamberro ya que está dentro de la categoría de los indecentes.
Nada, querido Fos... que a pesar de esa futil enumeración de normas que has hecho, careces de mi capacidad interpretativa y sigues sin caer de la burra... pues no, los menores de 18 no van a la cárcel, aunque algunos deberían, desde luego...
:fuma:
De todos modos para animarte pensaba poner una foto de esa parte de mi cuerpo, pero como Lilita me lo ha prohibido, me limitaré a mandársela por correo a todas aquellas interesadas que me lo reclamen...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 19 de Mayo de 2009, 23:35:10 PM
Aquí se trataba de la píldora del día después... no de la mayoría penal ni de los traseros de estos dos...  :pila: :pila:
Sí... igual habría que abrir un post nuevo...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Cita de: Gamberro en 23 de Mayo de 2009, 11:06:45 AM
me limitaré a mandársela por correo a todas aquellas interesadas que me lo reclamen...
:whistling:
La reclamo
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: marsila en 23 de Mayo de 2009, 12:58:27 PM
Cita de: Gamberro en 23 de Mayo de 2009, 11:06:45 AM
me limitaré a mandársela por correo a todas aquellas interesadas que me lo reclamen...
:whistling:
La reclamo
Vale... mándame tu dirección...
:occ:
Y a Foster también...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 23 de Mayo de 2009, 11:06:45 AM
Cita de: isapa en 19 de Mayo de 2009, 23:16:37 PM
Pero no van a la cárcel, que era lo que tú defendías. Pos a ver si lo pone Gamberro ya que está dentro de la categoría de los indecentes.
Nada, querido Fos... que a pesar de esa futil enumeración de normas que has hecho, careces de mi capacidad interpretativa y sigues sin caer de la burra... pues no, los menores de 18 no van a la cárcel, aunque algunos deberían, desde luego...

Despues soy yo el cabezon...hemos pasado de decimononico y de leete algo y enterate a la capacida interpretativa...claro que eso de la carcel "fisica" nos viene de perillas...aunque sea la mayor estupidez del mundo que seas adulto para ser juzgado pero luego vayas a una "carcel" de menores...que naturalmente estabas tu pensando en una carcel "fisica" de "mayores" cuando me corregiste en el primer post...que debe ser que es de una importancia tremenda que vayas por un año y pico a un reformatorio mientras seas juzgado como adulto...ya, ya....
En fin, que eso de tener un titulo de licenciado aun sin ejercerlo da una bula de la hostia...tipico...y ya ves tu la gilipollez, que

FOSTER

Citaralgo mas de la mitad declara habr ingresado en prision antes de cumplir los 18 años. La edad modal entre los presos de primer grado para iniciar su periplo carcelario son los 16 años.

Mirando el abismo By Julián Carlos Ríos Martín, Pedro José Cabrera Cabrera, pagina 49. Universiad Pontificia Comillas

Sera que estos tambien carecen de la capacidad interpretativa del Licenciado Gamberro...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 23 de Mayo de 2009, 15:18:26 PM
En fin, que eso de tener un titulo de licenciado aun sin ejercerlo da una bula de la hostia...tipico...y ya ves tu la gilipollez, que
Pues claro que sí, querido Fos... además adorna que no veas en la pared de mi despacho-leonera...
:occ:
Y además de ir al reformatorio y no a la cárcel, se les aplica una atenuante, que te estás olvidando. O sea, que en resumen de juzgarlos como adultos nada de nada...
:fuma:
Y que me cites a dos panolis de la Universidad pontificia, que deben ser muy conocidos en su casa a la hora de comer, porque entre los penalistas reputados no aparecen para nada, (por cierto, ¿desde cuando estás tan proclerical?) y que seguro que tienen bastante menos idea de derecho que un tonto Garzón de la vida, pues no me impresiona...
Lo que pasa es que estás buscando excusas para no poner esa foto... venga, confiesa...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Ers testarudo como tu solo, pero como tienes el encanto de los niños me has hecho reir con lo de proclerical y el tonto de Garzon....

Picaruelo

Menos mal que no es gratis en la farmacia :)

burgos

<bueno,acabo de descubrir el tema y voy a decir lo que pienso del asunto:


La educación sexual de ntros jóvenes será pésima pero desde luego no peor que la de mi generación, pasados los 30 y que el tema era totalmente tabú en las familias, y cuando estabas con un choco lo más que te decían es , no se te ocurra hacer nada !!!!!!.


Ahora bien, yo trabaje en la casa de socorro de alcala de henares y allí se recetaba la pildorita, y si bien es del dia despues,allí iban la mayoria despues de hacerlo sin proteccion, que con la píldora ya me protejo del embarazo y lo de las ets a mi no me pilla. Luego cundo se enteran de que cuesta 18 euros la cara se les cambia  porque se piensan que la cosa es casi gratis, que a estos demandantes que rara vez llegan a los 16 lo del dinero les molesta bastante. A pesar de ello muchos repiten y repiten, y a pesar de la receta porque se la tienen que recetar igualmente por lo que con receta o sin ella el tema no funciona.


Desde luego que claro que es mejor la pildora que un aborto, y todo mejor que el embarazo no deseado de la adolescente , pero no funciona para nada la forma de transmitir la informacion que disponemos pues educacion no hay pero informacion mucha.


Tendrian que hacer campañas salvajes contra las ets que estas si que me preocupan y mucho por mis niños que aún son casi bebes y ya lo estoy pensando.


Desde luego que a una hija mia yo si la apoyaria a tomar la pildora en cuestión y un aborto si es preciso, y luego pues no se conociendome le echaria un sermon  impresionante y sin paga un mes .


Los que lo tienen difícil son los hijos de personas contra aborto y afines, porque tiene una persona de 17 años que sufrir las ataduras morales de sus padres???   El tema es dificil pero alguien les tiene que proteger a estos hijos, que luego las consecuencias no son para los padres sino para los sufridores hijos.

Gamberro forever

Cita de: burgos en 21 de Marzo de 2010, 16:28:32 PM
Tendrian que hacer campañas salvajes contra las ets que estas si que me preocupan y mucho por mis niños que aún son casi bebes y ya lo estoy pensando.

Desde luego que a una hija mia yo si la apoyaria a tomar la pildora en cuestión y un aborto si es preciso, y luego pues no se conociendome le echaria un sermon  impresionante y sin paga un mes .

Los que lo tienen difícil son los hijos de personas contra aborto y afines, porque tiene una persona de 17 años que sufrir las ataduras morales de sus padres???   El tema es dificil pero alguien les tiene que proteger a estos hijos, que luego las consecuencias no son para los padres sino para los sufridores hijos.
Nada, nada... si mi hijo de 17 años me llega embarazado pues que achante con las consecuencias... si es tan hombre como para andar haciendo de todo por ahí que lo sea también para no asesinar a niños indefensos...
:occ:
Y sí... hay que prevenirlos contra las ETTs, que luego se pillan unos curros asquerosos...
:fuma:
Ah... decías ETSs... es que con tanta sigla...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Claro ,esta es una vision muy madura del asunto , que tus cataduras morales le obliguen a algo que el no quiere,o si.


Creo recordar que en ciertos casos tu estas a favor de ,como lo llamas??? Asesino de niños indefensos""  Claro si el niño es retrasado  si se le puede asesinar con total impunidad que  ahora lo llamais aborto.

ViVii

A mí lo que me parece muy fuerte es que dispensen Píldoras del Día Después sin receta,
y yo llegue a una farmacia, con 23 años ya, a pedir una caja de anticonceptivas, un día festivo, y me diga la farmacéutica que sin receta no.
Y yo le diga: Mire.. es que puedo quedarme embarazada, no he tomado precauciones pensando que mi farmacia estaría abierta hoy..
Y me responda "PUES ESE NO ES MI PROBLEMA"

Y no es la primera vez que me pasa. Menos mal que a 200 metros tenía otra farmacia con gente un poco mas humanizada..
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Gamberro forever

Cita de: burgos en 22 de Marzo de 2010, 16:49:53 PM
Claro ,esta es una vision muy madura del asunto , que tus cataduras morales le obliguen a algo que el no quiere,o si.

Creo recordar que en ciertos casos tu estas a favor de ,como lo llamas??? Asesino de niños indefensos""  Claro si el niño es retrasado  si se le puede asesinar con total impunidad que  ahora lo llamais aborto.

No... yo estoy a favor de la vida, aunque salga más burro que ZP...
:fuma:
Bueno... es broma... estoy a favor absolutamente en caso de grave riesgo de muerte para la madre... en el caso de un posible Down ya depende de cada uno... habrá quien quiera asumir esa posibilidad y quien no, ahí tampoco me voy a meter... después en el caso de un niño completamente normal, pues el que quiera asesinarlo que se las entienda luego con su conciencia...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Drenched

La píldora del día después también acarrea riesgos para la salud, y la mayoría de jóvenes que la consumen ni siquiera tienen en cuenta estas cosas.
Se están dando casos de mujeres jóvenes que toman la píldora del día después y sufren episodios de ICTUS.
Os dejo un enlace:
http://www.elsevier.es/es/revistas/medicina-clinica-2/pildora-dia-despues-e-ictus-un-nuevo-90010423-letters-to-the-editor-2011

"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

Gamberro forever

Cita de: Drenched en 14 de Mayo de 2011, 11:07:34 AM
La píldora del día después también acarrea riesgos para la salud, y la mayoría de jóvenes que la consumen ni siquiera tienen en cuenta estas cosas.
Se están dando casos de mujeres jóvenes que toman la píldora del día después y sufren episodios de ICTUS.
Os dejo un enlace:
http://www.elsevier.es/es/revistas/medicina-clinica-2/pildora-dia-despues-e-ictus-un-nuevo-90010423-letters-to-the-editor-2011
Imposible... yo he oído a la ministra Pajín decir que era como tomarse un caramelo de fresa...
:loool: :loool: :loool:
A ver, pues claro que puede tener consecuencias ingerir movidas de esas... es de lógica...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

wasaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: Mister Gamberro en 23 de Mayo de 2009, 11:06:45 AM


De todos modos para animarte pensaba poner una foto de esa parte de mi cuerpo, pero como Lilita me lo ha prohibido, me limitaré a mandársela por correo a todas aquellas interesadas que me lo reclamen...
:whistling:


:whistling:

wasaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: Mister Gamberro en 22 de Marzo de 2010, 17:12:14 PM
Cita de: burgos en 22 de Marzo de 2010, 16:49:53 PM
Claro ,esta es una vision muy madura del asunto , que tus cataduras morales le obliguen a algo que el no quiere,o si.Creo recordar que en ciertos casos tu estas a favor de ,como lo llamas??? Asesino de niños indefensos""Claro si el niño es retrasado  si se le puede asesinar con total impunidad que  ahora lo llamais aborto.
No... yo estoy a favor de la vida, aunque salga más burro que ZP...

:fuma:
Bueno... es broma... estoy a favor absolutamente en caso de grave riesgo de muerte para la madre... en el caso de un posible Down ya depende de cada uno... habrá quien quiera asumir esa posibilidad y quien no, ahí tampoco me voy a meter... después en el caso de un niño completamente normal, pues el que quiera asesinarlo que se las entienda luego con su conciencia...
:fuma:

Retiro el  :whistling:




Gamberro forever

Pues la verdad es que no recuerdo de qué iba eso de la foto que tenía que poner... pero no hay problema... yo siempre salgo a pecho descubierto, o a lo que sea descubierto...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

wasaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: Mister Gamberro en 14 de Mayo de 2011, 13:51:49 PM
Pues la verdad es que no recuerdo de qué iba eso de la foto que tenía que poner... pero no hay problema... yo siempre salgo a pecho descubierto, o a lo que sea descubierto...
:loool:

Pues era de tu culo al descubierto  :occ: , pero con lo que he leído ya no tengo ganas de verlo , gracias