PILDORA DEL DIA DESPUES SIN RECETA

Iniciado por isapa, 13 de Mayo de 2009, 16:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RicardoBonal

Cita de: FOSTER en 19 de Mayo de 2009, 09:24:46 AM
Como dice un cartel cubano de educacion sexual.

Sexo. Si lo pruebas, repites.

ESTO SI ES UNA VERDAD ABSOLUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RicardoBonal

Cita de: Lilita en 19 de Mayo de 2009, 09:00:44 AM
Cita de: RicardoBonal en 19 de Mayo de 2009, 08:09:51 AM

La ley de autonomía  es del 2002 (por cierto gobernaba otro color politico)... 7 años... Así q debatir ahora de la mayoría sanitaria a los 16 años... me parece cuanto menos obsoleto...
Citar
Lo siento Lilita, pero yo sólo llevo aqui más o menos 9 meses (un embarazo) y llevo discutiendo esta ley de autonomía desde que salió. De todas formas, no creo que si no se esta de acuerdo con una ley, discutirla sa obsoleto. Por ejemplo, también discuto la ley que rige la organoización de los hospitales (Real Decreto 521/1987 de 15 de abril) o la que me obliga a tener capellán (de esa sólo me acuerdo que es del 82 o por ahí)


No hablaba por ti... sino por el debate social que hay ahora mismo con este tema... en la prensa etc...

Si, tienes razón, ya se podían haber echado las manos en la cabeza (como yo) caundo salió y no ahora.

RicardoBonal


[/quote]Demagogico nada de nada. O le quitamos el carnet a todo el mundo porque uno tenga 8 accidentes en un año?

Como ya digo, si fuese cualquier otro tipo de medicacion, ni dios decia nada, pero en cuanto tiene algo que ver con el sexo, venga todo el mundo a echarse las manos a la cabeza y hacer juicios de valor y a ejercer de papa y mama. Hay sustancias por ahi que se venden sin receta, que son mas perjudiciales y no aportan el beneficio de evitar embarazos no deseados y en cuanto se habla de prohibir su consumo en lugares publicos salen palabras como inquisicion y demas e incluso se hacen manifestaciones, si, tabaco y alcohol en concreto...

Lo importante es que todo quisque tenga acceso a la educacion y a la informacion, real y sincera, no con gilipolleces tipo pildora asesina, o con exageraciones impresionantes sobre sus efectos secundarios o con que si es machista o bobadas varias. Luego cada  uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

Yo es que soy asi de tonto, pero creo que el 99% de las tias que la compren en la farmacia lo hara con perfeta conciencia de que no es un metodo de anticoncepcion rutinario y que lo hara por algun tipo de accidente o descuido o una simple noche loca (que todos hemos tenido), ya veis, si es que segun la portavoz de sanidad del PP debo ser un machista del carallo...
[/quote]

no sólo lo pido para esto, sio para los antibioticos y otras sustancias que han demostrado que un mal uso, por excesivo, es perjudicial para todos; o aquellos que no han demostrado suficiente seguridad terapeutica...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 19 de Mayo de 2009, 09:20:21 AM
Lo importante es que todo quisque tenga acceso a la educacion y a la informacion, real y sincera, no con gilipolleces tipo pildora asesina, o con exageraciones impresionantes sobre sus efectos secundarios o con que si es machista o bobadas varias. Luego cada  uno que haga lo que quiera con su cuerpo.
Yo es que soy asi de tonto, pero creo que el 99% de las tias que la compren en la farmacia lo hara con perfeta conciencia de que no es un metodo de anticoncepcion rutinario y que lo hara por algun tipo de accidente o descuido o una simple noche loca (que todos hemos tenido), ya veis, si es que segun la portavoz de sanidad del PP debo ser un machista del carallo...
Pues nada chaval... que sí, que eres algo tonto si te esperas que el 99% de las "tías" de 16 años que la compren lo van a hacer con perfecta conciencia de todo lo que significa...
:fuma:
De todos modos lo de píldora asesina lo voy a seguir diciendo todos los días, porque mola a mazo...
:fuma:
Y además a algunos sociatas indocumentados les jode...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

A ver, querido Fos... dejando aparte nuestras disquisiciones, ¿de veras te crees que la peña de 16 o pocos más sabe algo de la vida?
:wacko:
Pero tío, si apenas saben leer y escribir...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

marsila

Ni de coña el 99% de las tías que se lo toman son conscientes de lo que están haciendo
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Cita de: isapa en 19 de Mayo de 2009, 11:39:46 AM
¿y en qué educa eso? en que hay que repití y repití. Pos vale...

practice makes perfect...


No es educacion, es un slogan, viene a quitarle misticismo al sexo, que vengas a informarte, que mola... No fui capaz de encontrar el cartelito en Internet

FOSTER

Ricardo, los antibioticos tambien se usan muy malamente CON RECETA.

FOSTER

El pensar que las tias van a tomar la pildorita del dia despues al tuntun si que es machismo...y volvemos paternalismo a toneladas. Que se os meta en la cabeza que la pildorita no es para las tias de 16 años ni para las tias sin dos dedos de frente, es para TODAS las tias. Y ya ves, yo tiendo a pensar que el 99% de las tias son conscientes de lo que hacen o al menos tienen capacidad para hacerlo.

Yo es que estoy un poco confundido don estas historias, pero a mi me parece que si un tio de 16 mata a alguien va a la carcel como un adulto ( en USA y en España a menos que lo hayan cambiado) que a los 18 años se puede conducir y a lso 16 trabajar, que se puede tener sexo legalmente a los 14 y me pretendeis hacer creer que no se es lo suficientemente maduro para comprarse una pastillita anticonceptiva?

Vamos hombre, no me jodais, cual es el problema, la edad , la falta de educacion sexual o la pildora en si. Porque si el problema es la pildora, decidme exactamente por que, si el problema es la falta de educacion, pues habra que corregir eso, no andar coartando la liberta de eleccion de la gente, y si el problema es la edad, pues venga, debatimos sobre la edad y las relaciones personales y paternales, si quereis...

A mi la verdad es que me dapor el culo que se use a los niños-jovenes para cualquier cosa, tanto me jode que lo usen los puritanitos apra controlar sexo aborto o lo que sea como que Fairy ponga un dibujito de un bebe en la botella para vender mas...

Lilita

Cita de: FOSTER en 19 de Mayo de 2009, 19:39:59 PM
El pensar que las tias van a tomar la pildorita del dia despues al tuntun si que es machismo...y volvemos paternalismo a toneladas. Que se os meta en la cabeza que la pildorita no es para las tias de 16 años ni para las tias sin dos dedos de frente, es para TODAS las tias. Y ya ves, yo tiendo a pensar que el 99% de las tias son conscientes de lo que hacen o al menos tienen capacidad para hacerlo.

Yo es que estoy un poco confundido don estas historias, pero a mi me parece que si un tio de 16 mata a alguien va a la carcel como un adulto ( en USA y en España a menos que lo hayan cambiado) que a los 18 años se puede conducir y a lso 16 trabajar, que se puede tener sexo legalmente a los 14 y me pretendeis hacer creer que no se es lo suficientemente maduro para comprarse una pastillita anticonceptiva?

Vamos hombre, no me jodais, cual es el problema, la edad , la falta de educacion sexual o la pildora en si. Porque si el problema es la pildora, decidme exactamente por que, si el problema es la falta de educacion, pues habra que corregir eso, no andar coartando la liberta de eleccion de la gente, y si el problema es la edad, pues venga, debatimos sobre la edad y las relaciones personales y paternales, si quereis...

A mi la verdad es que me dapor el culo que se use a los niños-jovenes para cualquier cosa, tanto me jode que lo usen los puritanitos apra controlar sexo aborto o lo que sea como que Fairy ponga un dibujito de un bebe en la botella para vender mas...

Totalmente de acuerdo... Paternalismo a patadas...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 19 de Mayo de 2009, 19:39:59 PM
Yo es que estoy un poco confundido don estas historias, pero a mi me parece que si un tio de 16 mata a alguien va a la carcel como un adulto ( en USA y en España a menos que lo hayan cambiado) que a los 18 años se puede conducir y a lso 16 trabajar, que se puede tener sexo legalmente a los 14 y me pretendeis hacer creer que no se es lo suficientemente maduro para comprarse una pastillita anticonceptiva?
Pues sí, querido Fos... estás bastante confundido...
:fuma:
Un tío de 16 si mata a alguien no va a la carcel como un adulto... va a un centro de menores hasta que cumpla la mayoría, y la menor edad se considera una atenuante o una eximente incompleta, lo cual no es muy justo en ocasiones...
:fuma:
Vamos, igual ahora los sociatas has cambiado todo esto, que mis conocimientos jurídicos están algo desfasados, aunque el penal evoluciona más lentamente que el administrativo, pero hace unos añitos eso era así, y no creo que tampoco en el sistema anglosajón se mande a un tío de 16 a sing-sing o a la silla eléctrica como a un adulto...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Las que no tienen dos dedos de frente, vienen luego con el embarazo a cuestas de algunas semanas cuando ya es tarde... que a mi personalmente son las que me preocupan... Precisamente esas que por la razón que sea, no se atreven a venir a pedir la pastilla en su momento...

FOSTER

Gamberro, ya puse lo de si no lo han cambiado por la ley del menor esa, que no se muy bien de que va, pero me suena que es bastante menos severa que las anteriores, pero te aseguro que antes, la edad de CARCEL era de 16, no de 18.
No estoy yo muy securo de cual es en Uk, pero en USA, si eres menor de 18 te juzgan como un menor, pero pueden pedir que se te juzgue como un adulto y se hace muy frecuentemente en asesinatos y violaciones.

Y vas a San Quintin o a Pelican Bay ("mucho mas peor" que San Quintin) si hace falta.

FOSTER

Cita de: Lilita en 19 de Mayo de 2009, 19:57:16 PM
Las que no tienen dos dedos de frente, vienen luego con el embarazo a cuestas de algunas semanas cuando ya es tarde... que a mi personalmente son las que me preocupan... Precisamente esas que por la razón que sea, no se atreven a venir a pedir la pastilla en su momento...

Exactamete. Esas y entre las menores, precisamente las que tienen miedo de que se enteren los padres. Que es lo que pasa, todos muy preocupados porque los papas esten informados, de las chavalas se preocupa Rita. Si es que los padres "decentes" les da igual, es a los no tan decentes a lso que les interesa todo esto de controlar...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 19 de Mayo de 2009, 20:03:23 PM
Gamberro, ya puse lo de si no lo han cambiado por la ley del menor esa, que no se muy bien de que va, pero me suena que es bastante menos severa que las anteriores, pero te aseguro que antes, la edad de CARCEL era de 16, no de 18.
No estoy yo muy securo de cual es en Uk, pero en USA, si eres menor de 18 te juzgan como un menor, pero pueden pedir que se te juzgue como un adulto y se hace muy frecuentemente en asesinatos y violaciones.

Y vas a San Quintin o a Pelican Bay ("mucho mas peor" que San Quintin) si hace falta.
Que no querido Fos... que si te remontas a la justicia decimonónica puede ser, pero mi hermoso título de licenciado tiene más de 10 años y de aquella nada de cárcel para los menores. A ver, ¿te digo yo cómo narices tienes que pinchar a la peña? pues a partir de ahora voy a hacerlo, qué gaitas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 19 de Mayo de 2009, 20:11:55 PM
Cita de: FOSTER en 19 de Mayo de 2009, 20:03:23 PM
Gamberro, ya puse lo de si no lo han cambiado por la ley del menor esa, que no se muy bien de que va, pero me suena que es bastante menos severa que las anteriores, pero te aseguro que antes, la edad de CARCEL era de 16, no de 18.
No estoy yo muy securo de cual es en Uk, pero en USA, si eres menor de 18 te juzgan como un menor, pero pueden pedir que se te juzgue como un adulto y se hace muy frecuentemente en asesinatos y violaciones.

Y vas a San Quintin o a Pelican Bay ("mucho mas peor" que San Quintin) si hace falta.
Que no querido Fos... que si te remontas a la justicia decimonónica puede ser, pero mi hermoso título de licenciado tiene más de 10 años y de aquella nada de cárcel para los menores. A ver, ¿te digo yo cómo narices tienes que pinchar a la peña? pues a partir de ahora voy a hacerlo, qué gaitas...
:occ:

Decimonomica no, de 1999.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 19 de Mayo de 2009, 20:24:04 PM
Cita de: Gamberro en 19 de Mayo de 2009, 20:11:55 PM
Cita de: FOSTER en 19 de Mayo de 2009, 20:03:23 PM
Gamberro, ya puse lo de si no lo han cambiado por la ley del menor esa, que no se muy bien de que va, pero me suena que es bastante menos severa que las anteriores, pero te aseguro que antes, la edad de CARCEL era de 16, no de 18.
No estoy yo muy securo de cual es en Uk, pero en USA, si eres menor de 18 te juzgan como un menor, pero pueden pedir que se te juzgue como un adulto y se hace muy frecuentemente en asesinatos y violaciones.

Y vas a San Quintin o a Pelican Bay ("mucho mas peor" que San Quintin) si hace falta.
Que no querido Fos... que si te remontas a la justicia decimonónica puede ser, pero mi hermoso título de licenciado tiene más de 10 años y de aquella nada de cárcel para los menores. A ver, ¿te digo yo cómo narices tienes que pinchar a la peña? pues a partir de ahora voy a hacerlo, qué gaitas...
:occ:

Decimonomica no, de 1999.
Fos... no me vengas con gaitas... en España los menores no van a la cárcel desde hace la tira y siguen sin ir, leches...
:fuma:
Léete algo por ahí y entérate...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER


Zanoni

Juer Foster, mira un poco la polémica de la ley del menor. Un menor no puede ir a la cárcel desde nunca.

Esto ocurrió en la realidad. Un chaval de 17 años estuvo metido en un delito de apuñalamiento (no recuerdo si como autor o como cómplice), y a las 12 de la noche cumplió los 18 años, con lo que fue detenido siendo ya mayor de edad. Pero como los hechos se cometieron siendo menor se le aplicaron los atenuantes (en este caso la minoría de edad) que concurrían en el momento en que el delito tuvo lugar, con lo que le metieron en un centro de menores y no en la cárcel a la espera del juicio, en el que se aplicaron también los atenuantes de la minoría de edad...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

A ver, no os entiendo.

Si eres myor de edad penalmente, te juzgan como a un adulto no? Y no vas a la carcel sino a un centro de menores por dos años?

Es eso lo que quereis decir? Pues menudo sin sentido. O sea, que eres mayor de edad penal pero te metemos en un centro de menores? :taloco2: :taloco2: