avatar_Tripping

H. La Paz

Iniciado por Tripping, 23 de Diciembre de 2007, 16:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Alguien que trabaje en la PAZ o que conozca a alguien, podría conseguirme 3 copias de este DVD???:
PROYECTO EDUCATIVO EN NUTRICIÓN PARENTERAL DOMICILIARIA: DVD PARA EL ENTRENAMIENTO DE PACIENTES
Gómez Candela C, De Cos Blanco AI, Cruz Martín Atienza Mª, Rico Hernández MªA, Dassen C, Mateo Lobo R, Castillo Rabaneda R, Marín M
Unidad de Nutrición. Hospital La Paz. Madrid.

Gracias por adelantado...  :thumbup:

bresa

Si, como lo ois, nos han notificado a 11 personas de mi servicio, tanto enfermeras como auxiliares, del hospital la paz, que no nos renuevan el 30 de junio, es mas, creo que esto es el ppo, y va a haber mas "despidos", en todos los servicios estan quitando a gente, cerrando camas y reubicando a la gente....algo habra que hacer, no?Se estan cargando la sanidad española...sabeis algo de otros hospitales???

gareche

Por lo que tengo entendido en el hospi de móstoles (hablo de oidas) a los contratados les dejan coger en verano solo 15 dias y los otros 15 se los pagan para no poner suplencias. Suma y sigue.....
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

vanesa84

A mi me parece un poco  raro, yo tb trabajo allí y no he oido nada. Os lo han confirmado? o son rumores?

loren

Rumores solo rumores. En La Paz y en otros hospitales con motivo de la apertura de los nuevos van a reducir camas haciendo individuales las habitaciones dobles y que no hayan triples y cosas así. Ello seguro que significa que no renovarán algunos contratos pero no pueden "echar" a todos como algunos sindicatos están haciendo creer a la gente.

silviadue

En el FHA tambien cierran una planta y la gente que trabajamos allí nos han ofrecido ya el verano y despues a la calle, el verano seria  en una planta contratar solo a 3 DUE  porque dicen que no hay dinero, y rotar por los 3 turnos, mañana, tarde y noche, y asi te tiene pillados ya y encimas si te sale otro trabajo no puedes doblar si sale la ocasion que os parece.

marta268

A ver que todos los años pasa lo mismo
No se cierran camas por los hospitales nuevos
Yo llevo 14 años en el clinico y todos los veranos se cierran camas
Aun asi contratan en verano y desde hace dos años se esta doblando porque no hay gente

la popera

Bresa, al final ¿cómo ha quedado lo vuestro?. porque me imagino que seguiréis trabajando ¿no?.