Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

50000 opositores entre las 3 categorías pendientes (Enfermería, Auxiliar y Celador)... Y creo que de esas, unas 30000 son de celador. Tened en cuenta que son en las que menos requisitos académicas piden, y muchísima gente ha tirado por esta oposición (albañiles, peones de obra, autónomos arruinados....).

Y echad cuentas... A 20 euros por opositor... Anda que no le quedan ganas al Sescam de congelarlas.. han hecho su dinero, y en un par de años hablamos de las oposiciones, como ya hizo el Insalud hace unos añitos...

AVI

Ya lo dije...no se si sera cieto este dato. Algo de cierto tenia. En fin, ya sabeis, nunca se puede uno fiar de los rumores... Esto... como el telefono escacharrao. :taloco2:

Lenore

Jopé, qué pasada de participantes, no???  :wacko: Qué tal lo llevais? Yo iba a ponerme esta mañana a ello, pero al final he ido a hacer unas compras, resolver un asuntillo y, como que no me he puesto  :whistling:

P.D.: ¿Aún nada de los listados, no?
-- Have you tried turning it off and on again? --

nursita

Hola Lenore, ami me pasa igual, no encuentro el momento de ponerme.. para la otra estaba más motivada. Me da pánico cuando leo los post que alguna gente dice que le faltan unos temas para terminar ya el temario, ufff  en fin, ánimo y esperemos no especular más sobre fechas y que nos digan algo rápido para saber a qué atenernos, ¿qué temario utilizas? saludos
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

SergioDUE_81

Yo estudio un día de cada 3, y eso que voy a academia... No es igual estudiar sin tener nada claro, que sabiendo que es en una fecha determinada... Además, que viendo la gente que se va a presentar, para 600 plazas va a haber un ratio muy elevado...


manudue

vamos a ver sergiete , si cultivaras tanto tu cuerpo como tu mente de seguro que pillabas plaza, ahora claro que si ahora me caso, que si ahora una xboxx, que si ....venga ya, si la opo esta tiradaaaaaaaaaaaaaa


SergioDUE_81

Qué mamón... A toro pasado, eh??...  :drinks:

Avatar

Se han borrao mensajes no??? :021: :021:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Avatar

Esperemos que no vuelva a pasar, que ahora que se estaba poniendo caliente la cosa, se nos borran :26_30_2v:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

BENDER

a ver si sale pronto la lista de admitidos..el examen entonces antes de Mayo nada no?

Avatar

A no ser que contraten a Superman o algún otro superheroe lo dudo, más que nada porque no les da tiempo. Para Junio probablemente....
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Lo puse en un mensaje y se borró...
Si los traslados son con resultas... Cuánto tiempo puede pasar para que se resuelvan completamente?... Más que nada porque no podemos consentir examinarnos con un concurso de traslados vigente, por la sencilla razón de que si pasan más de 6 meses desde que nos examinamos hasta el reparto de plazas, el examen pierde validez.
Ya por el 96 ( o antes) me comentaron que esto mísmo pasó... Una oposición pendiente con un concurso de traslados en el aire, y hasta que no se resolvió el concurso, la gente exigió no examinarse, y fue un año después...

SergioDUE_81

Una semana más... A ver si ya empiezo en serio del todo, que en 5 meses se puede deshacer el desastre.  :loool:

Avatar

En 5 meses te sobra tiempo Sergio, te da tiempo a aprendertelo y a que se te olvide como sigan con este pasotismo jajajaja :098:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Si voy desde Octubre a la academia (IFSES), así que al menos algo voy haciendo, pero me da pereza estudiar al día. XDDDDDDD

ero sí, al paso que llevan me estudio estas oposiciones y las próximas... Y el EIR ya de paso...

Avatar

Yo lo cogí con ganas haya por el mes de octubre, y empecé bastante fuerte y ahora la verdad es que estoy bastante pasota, porque viendo las prisas que tienen por sacar el examen... me han desilusionao del todo, pero en fin, habrá que seguir estudiando aunque sea un poco... Y del EIR ni me hables, que como sea igual que el de este año.... mejor ni te presentes jajajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pableras

que fué fácil o difícil?

Avatar

Para mi particularmente fue, dificil no... lo siguiente, preguntaban unas tonterias que flipas...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pableras

ok. gracias, era simple curiosidad para cuando haga yo el examen de este año y vea mis resultados.