Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

MUCHAS GRACIAS GACHETOFEM!!!

nursita

Como se han borrado mensajes, me han quitado el punto del karma que algún alma caritativa me dio, y además así nunca podré dejar de ser novata!!! argH, además hoy no estudié nada de nada, estoy de guardia y se han alineado los planetas para que todas las sondas vesicales se obstruyan, y los diabéticos se desequilibren con hipoglucemia.. vuelvo después del 4º aviso domiciliario de la tarde.. menos mal que está el tbe para desahogarme!! ; )
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Trangorex

Yo sí que he estudiado hoy... pero vamos, que lo de siempre, falta esa motivación... No saber cuándo se dignarán a publicar la lista de admitidos para examen ni la fecha del mismo, desmoraliza a cualquiera...  :frigna:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

-Bailas?....
- No, ni de coña...
- Entonces de follar ni hablamos, no?...

Pues así estamos con la puta oposición....

Ayaguaska

Veo que cada día se va respirando más optimismo...  :loool: :loool: :loool:

orion

Es que esto desanima a cualquiera, yo hay dias que lo cojo con muchas ganas, pero otros  pierdo toda la motivación...

SergioDUE_81

Según la directora de RRHH del Sescam, es posible que la semana que viene se sepa algo mas claro acerca de la oposición, una vez se ha "solucionado" el tema de los traslados...

SergioDUE_81

"A ver"... Gracias... Que somos diplomados universitarios.

Dextro

gracias!!!!es que siempre tengo problemas con eso!!!!!!!!!!!!!!

TT

Sergio gracias por lo que nos informas

SergioDUE_81

Copiado directamente de la información del CSIF:

Le Preguntamos a Esther en el pasillo por las fechas, numero de solicitudes etc de las opes y nos comenta que estaban esperando un poco para ver que pasaba con los traslados y cree que la semana que viene nos reunirá para darnos toda la información, de momento no nos puede comentar nada.

Trangorex

Por dios, que se sepa ya algo la semana que viene!!!! Que vamos a acabar muy perjudicaos.....  :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

yorsay

#192
Me gustaría saber cuándo creis que puede ser la fecha probable de fecha de Examen de OPE de este año.
GRACIAS,
YORSAY

SergioDUE_81

Yo apuesto por el 12 de Junio, sino es antes...

cris_pakipaya

OJALA SEA EN JUNIO, PERO DE MOMENTO VAN TAN LENTOS...................................................que pereza para estudiar!!!

SergioDUE_81

A ver si la semana que viene, como dijo el lunes la Sra Esther, reune a los sindicatos para informarles...

Yo, a 8 meses de mi boda, no he reservado el viaje porque no tengo ni idea de cuando me puedo ir. Qué os parece?.  :021:

Trangorex

#196
Yo apuesto por el 5 de Junio....   :amoxi:

Pues me parece muy fuerte SergioDUE_81.... creo que el año 2010 para tí va a ser un poco.... estresante???. Ánimo compañero...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

Desde el 16 de Noviembre tienen 8 meses para convocarla... Si es después, tienen que alegar lo que sea para justificarlo, así que el último día sería el 16 de Junio, por lo que creo que apurarán al máximo los 8 meses...

Son cábalas mías, pero espero que se sepa algo medio seguro pronto...

heparina

ke lio con la ope,,yo doy clases a las/os auxiliares y no se concentran,la incertidumbre les agobia....por dios que salga ya algo
heparin@

salinas

para mi que están alargando mucho lo de publicar la lista de admitidos y de más, y luego va a ir todo tan rápido que nos va a pillar desprevenidos, qué por mi estupendo, porque así conseguiré algo de tensión para estudiar.Necesito que como muy tarde sean en junio para tener tensión en verano pero por otros motivos  :Mosa: :sbox_church: