Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos me han comentado ke en la ultima ope tanto del ses como del sescam, en la ke la gente hizo tb una lista como nosotros asi a modo groso por lo visto ke casi no vario nada con la oficial...a si ke miraros en la lista a ver si estais dentro de las plazas y esperemos ke en esta ope no varie casi nada como paso en las anteriores...esto tb va por los delturno de discapacitados ke no varie...lo ke estaran contentos son los de promocion interna,,elloos estan tan trankilos desde ke supieron ke eran 25 person los ke aprobaron ke si ke lo tienenseguro,,,, joder ke rabia me da de ke a nosotros nos tiremos tanto time y con los medicos nada de time...hasta los wevs estoy de si las clases..he dicho..te tiro un beso mu fuerte tribunal kerido :inr:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

mancheguita

Una cosilla....¿creeis que a estas alturas ya tendra algo deliberado los del tribunal??? Haban hecho ya la lista provisional???? :dubbio: Yo segun el listado que se hizo aqui estoy dentro, pero una ya no sabe que pensar... ¡por mi genial que la lista fuera casi igual a la de este foro!!!! Un beso y suerte a tod@s. :13:

Trangorex

A saber lo que habrán deliberado ....  :ahhhhhhhhhhh:
Por fi quien se entere de algo que se haya filtrado que lo diga....  :whistling:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

Cita de: sararpi en 13 de Enero de 2011, 12:30:34 PM
hoy estamos todos aquí pegaítos al tablón, pero en el fondo sabemos que hasta mañana o la semana que viene no vamos a saber nada
masoquismo colectivo postoposición (me incluyo como afectada)
ale una nueva patología psiquiatrica incluida dentro de los trastornos de control de los impulsos
Espero aquí sentaita a ver si alguien me da un premio ....  o dinero ... o las gracias....   :loool: :loool: :loool: :loool:
hombre... algo  ... una placita?????
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enferi_25

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo, yo tenia esperanzas para hoy. Que desilusión...........  :Mantoux:

salinas

que no que no, que hoy no va a salir nada, no insistáis

Turno de Noche

yo dudo que salgan hoy, mañana o el lunes....  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

adridue

Muy buenas!

Llevo tiempo sin escribir aunque os sigo con frecuencia... Cómo lleváis esa espera? Yo lo tenía un poquillo olvidado ya, pero ahora que se acerca afloran de nuevo los nervios...

Me han filtrado que la nota de corte se ha quedado.... que no, que no! (es una bromilla).

Imagino que tal vez mañana puedan saber algo los sindicatos y las listas no las colgaran hasta la semana que viene o incluso la próxima (sólo es lo que creo).

Mucho ánimo y suerte a tod@s! Yo estaba muy tranquilo con mis 62,9 puntitos, xo desde que algún sindicato comentó que el corte estaría en 65... Buah, pamplinas, yo no lo creo!

Besucos y abrazotes!

yo.mismo

Últimas noticias que me han llegado y...........................parece que os podéis seguir titando de los pelos.


Pasamos a finales de la semana que viene (a ver si esta vez se han equivocado mis fuentes)


Saludos

Turno de Noche

Me fio de tí mas que de los sindicatos.... Yo voto por el viernes que viene....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Gracias guapa.


Adri, cuantos años trabajados tienes?


Saludos

Duecepan

Es mi primer mensaje. Gracias a todos los que participais en el foro pues nos es muy útil vuestra información. Gracias a los que os habeís currado las lista. Ha sido de gran ayuda para ir haciendonos una idea, es impresionante. Yo personalmente estoy tranquilo pues me fio de lo que decis supongo entonces estar dentro del corte y realmente me da igual que se resuelva antes o después, aunque sería mejor antes por la actual crisis, a veces pienso que no sea que congelen la oposición y vete a saber si al final nos quedamos sin plaza; pero por otro lado estaría pendiente de comisión de servicio a otra comunidad autónoma pues mi  vida familiar no esta en CM y es lo que me da miedo que no me la dieran, por eso no tendría prisas. Un saludo

Turno de Noche

Yo me imagino que sin congelan la opo no nos qudamos sin plaza... sino que la darán más tarde...
por otro lado pienso que les gustaría dejar resuelta la ope antes de las elecciones de mayo...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

adridue

Cita de: yo.mismo en 13 de Enero de 2011, 13:51:52 PM
Gracias guapa.


Adri, cuantos años trabajados tienes?


Saludos

Pues hasta la fecha de la convocatoria, 4 años y 10 meses aprox. Por? Y vos?

SergioDUE_81

adridue, lo de los 65 puntos de corte fue simplemente porque es la puntuación que tenía la persona 736 en la anterior OPE... Y como ya comentamos no son equiparables unas con otras, por número de plazas, nota de corte y méritos de los aprobados...

favia

Uyyy hoy esta el foro que arde!! entonces hasta la semana que viene a finales no se sabrá nada???  yo estoy de los nervios con mis 63 puntitos, me veo por unos momentos dentro y por otros fuera ayyy!!!!!!!

adridue

Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Enero de 2011, 14:18:30 PM
adridue, lo de los 65 puntos de corte fue simplemente porque es la puntuación que tenía la persona 736 en la anterior OPE... Y como ya comentamos no son equiparables unas con otras, por número de plazas, nota de corte y méritos de los aprobados...

En eso se basaron? Que ridiculez... Antes no me preocupaba en exceso esa fuente, pero ahora mucho menos...
Sigo pensando que el corte rondara los 60 ptos. o quizás algo menos...

Suerte!

Viraly

Hola a tod@s, hace poquito que he entrado en el foro y aunque no tengo muchas ocasiones para conectarme me parece muy interesante todo lo que contais! Conseguís crear una corriente de solidaridad con vuestros comentarios y espero que tengais mucha mucha suerte!!
Yo también me presenté al examen y espero lo mismo que vosotros, por lo que contais parece queda muy poco para salir de dudas..


ÁNIMO!!!!!


:amoxi: :sbox_church: 
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Turno de Noche

Ya vais saliendo... eh pillines.... estabais en las sombras...  :d030:  pues bienvenidos!! y a ver si sabemos algo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Cita de: adridue en 13 de Enero de 2011, 14:15:29 PM
Pues hasta la fecha de la convocatoria, 4 años y 10 meses aprox. Por? Y vos?

"Pos" porque, y es una opinión absolutamente personal, creo firmemente que las personas con más de 4 años trabajados, no van a tener problema en coger plaza. Insisto, solo es un opinión personal.

Por mi no te preocupes. Soy añejo :thumbup: :thumbup:

Saludos