Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

pues a ver que hacemos con 3 años y 7 meses.  :whistling:  Espero compensar con la nota de examen...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

favia

Nada lo que yo digo, ya las horas que son ...a esperar a la semana que viene!!  o quizas mañana??? quien sabe....

ladecaceres

Madre mia esto está que arde.
Espero que salga algo mañana para por lo menos alegrarme algo el fin de semana que me toca pringar de tarde y lo odioooooooooooooooooooooooooooo :inca:

mancheguita

Una duda... ¿alguien sabe si en la anterior OPE tambien hubo nota de corte en el examen de oposicio y en cuánto se quedó?. Bueno, a ver si para el lunes al menos ya supieramos algo.... veo a algunos preocupados con 63 puntos y entonces yo me quedo a la altura del betún con 58'81!!!!! Madre que fin de semana más largo me esperaaaaaaaa :frigna:

Turno de Noche

Vamos a ver... ya ha dicho antes sergio una verdad como un templo. CUALQUIER PARECIDO CON LA ANTERIOR OPO ES PURA CASUALIDAD
Porque:
1 se presento gente con puntos a cascoporro (hacía muchos años desde ala anterior ope)
2 Había el doble de plazas
3 una nota de corte ridicula : 5.3 si no recuerdo mal

En esta con la nota de corte que nos hemos quedado nos hemos dejado a muchos veteranos en el camino (y ya no querdaban tantos).
Y por eso se estima que aunque hay menos plazas la nota para coger plaza sea más baja , porque hay menos tiempo trabajado en general.

A relajarse que todavía queda cacho...  :smoke:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Republicano

#6145
Cita de: turno de noche en 13 de Enero de 2011, 16:58:47 PM
Vamos a ver... ya ha dicho antes sergio una verdad como un templo. CUALQUIER PARECIDO CON LA ANTERIOR OPO ES PURA CASUALIDAD
Porque:
1 se presento gente con puntos a cascoporro (hacía muchos años desde ala anterior ope)
2 Había el doble de plazas
3 una nota de corte ridicula : 5.3 si no recuerdo mal

En esta con la nota de corte que nos hemos quedado nos hemos dejado a muchos veteranos en el camino (y ya no querdaban tantos).
Y por eso se estima que aunque hay menos plazas la nota para coger plaza sea más baja , porque hay menos tiempo trabajado en general.

A relajarse que todavía queda cacho...  :smoke:

A ver  a quién estás llamando "veterana", a ver si te voy a tener que dar un garrotazo en el cogote eh!!! Ay cómo te coja muchacha!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

he hablado ahora mismo con satse ciudad real y me han dicho ke si ke hoy se reunian el tribunal, y ke publicarian algo a partir del 15 pero como es sabado lo mas seguro ke lo dejen para el lunes la publicacion...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

enferi_25

Yo creo que mañana sabremos algo. Je, je, je.  :timiderougir-1:

anitaAB

Cita de: Lady Faja en 13 de Enero de 2011, 18:21:28 PM
Cita de: turno de noche en 13 de Enero de 2011, 16:58:47 PM
Vamos a ver... ya ha dicho antes sergio una verdad como un templo. CUALQUIER PARECIDO CON LA ANTERIOR OPO ES PURA CASUALIDAD
Porque:
1 se presento gente con puntos a cascoporro (hacía muchos años desde ala anterior ope)
2 Había el doble de plazas
3 una nota de corte ridicula : 5.3 si no recuerdo mal


Lady Faja Alhaja no te conocía... mucho gusto!

En esta con la nota de corte que nos hemos quedado nos hemos dejado a muchos veteranos en el camino (y ya no querdaban tantos).
Y por eso se estima que aunque hay menos plazas la nota para coger plaza sea más baja , porque hay menos tiempo trabajado en general.

A relajarse que todavía queda cacho...  :smoke:

A ver  a quién estás llamando "veterana", a ver si te voy a tener que dar un garrotazo en el cogote eh!!! Ay cómo te coja muchacha!!!

anitaAB

Hola a todos los que estabais por esos mundos... yo a parte de los nervios esta semana tengo tiempo entre fiebre y fiebre (aunque no sea mucho)...
Ya voy por los codos...


Nek, si me lees, ¿me puedes hacer un jersey con manga bajo el codo para que me ponga unos imperdibles y no cuelgue mucho? please!!![size=0px] :amoxi: [/size]


[size=0px]Oye Sergio, una preguntilla impertinente pero es que he puesto la fecha y me he acordao de ti. Al final, en que ha quedado tu dilema, ¿te has dado de baja? o sigues alo que surja en bolsa?[/size]

[size=0px]Ánimo a todas las puntuaciones chic@s, yo ando cruzando los dedicos con las cuentas![/size]
[size=0px]Lo malo es que me fio de Yo.mismo más que de nadie pa´estas cosas y aunque rezare y rezaré para que se equivoque... y aunque durante los próximos días voy a mirar la página del sescam más que mis propias manos... si dice que a finales de semana es que será por ahí... joooooooooooooooooo[/size]

[size=0px]Nek, podría ser el jersey un chalequito??? es que creo que me va a sobrar con eso...[/size][size=0px] :17: [/size]

anitaAB

Y porque me sale el mensaje tan raro???

SergioDUE_81

Jjaajajajaja.... Mensaje en Braille... Pues yo termino el contrato ya, el día 15... Curiosamente me han ofertado una vacante en el zona 7 (a 2 minutos andando de mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)... Pero la administrativa me ha advertido sutilmente que esa vacante sale con los traslados, así que para un mes, como mucho, paso de complicarme la vida con cupos, Turriano, crónicos o lo que sea....

Me daré de baja en la bolsa de Ab, pero seguiré en larga duración e Villarrobledo y Almansa, a la espera de alguna vacante breve después de los traslados... Mientras tanto a vivir, y formarme un poco más como profesional.  :fuma:

Hadala

Nadie sabe nada de "buena tinta"!? Jejeje, os acordáis cómo nos chinabamos con esa frase cuando no sabíamos la nota de corte del examen!?

Venga, que ya no queda ná.

marjos

buenas noches, hacia mucho que no escribía nada en el foro, pero lo he estado siguiendo de cerca, como todos esperando saber alguna cosilla del santo tribunal, esperemos que nos den una alegria y mañana sepamos algo. SUERTE A TODOS :victory:

Turno de Noche

Cita de: Lady Faja en 13 de Enero de 2011, 18:21:28 PM
Cita de: turno de noche en 13 de Enero de 2011, 16:58:47 PM
Vamos a ver... ya ha dicho antes sergio una verdad como un templo. CUALQUIER PARECIDO CON LA ANTERIOR OPO ES PURA CASUALIDAD
Porque:
1 se presento gente con puntos a cascoporro (hacía muchos años desde ala anterior ope)
2 Había el doble de plazas
3 una nota de corte ridicula : 5.3 si no recuerdo mal

En esta con la nota de corte que nos hemos quedado nos hemos dejado a muchos veteranos en el camino (y ya no querdaban tantos).
Y por eso se estima que aunque hay menos plazas la nota para coger plaza sea más baja , porque hay menos tiempo trabajado en general.

A relajarse que todavía queda cacho...  :smoke:

A ver  a quién estás llamando "veterana", a ver si te voy a tener que dar un garrotazo en el cogote eh!!! Ay cómo te coja muchacha!!!
No te quejes que no he utilizado el término "dinosaurio"  :loool: :loool: :loool: :loool:
y no me coges que corro bien y mu espabilá  :Gamberro:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

#6155
Cita de: Hadala en 13 de Enero de 2011, 22:12:18 PM
Nadie sabe nada de "buena tinta"!? Jejeje, os acordáis cómo nos chinabamos con esa frase cuando no sabíamos la nota de corte del examen!?

Venga, que ya no queda ná.
Yo se de buena tinta que hoy no han salido
Y han filtrado los sindiatos que ayer tampoco!!!!
Y que la nota de corte está por encima de 32 seguro!!!!
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

Si pues d esa tinta yo m fio

Turno de Noche

es que es muy certera, y podria añadir que las listas sandran publicadas en la página del sescam
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

tu vas pa un alto cargo seguro, qué precisión, qué seguridad, qué aplomo y sobre todo qué credibilidad doy a tus palabras

Turno de Noche

Ya ves, y ninguna voz discrepante....  :loool: :loool: :loool:
ahora el norton está sujeto a más valoraciones personales...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."