Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marjos

IMAGINO QUE ESTA NOTA DE CORTE CORRESPONDE A LOS DE TURNO LIBRE, ME DIJO QUE ACABABA DE TERMINAR LA REUNIÓN DEL TRIBUNAL Y QUE ESA ERA LA NOTA QUE SE HABÍA FIJADO CON EL LISTADO DE MÉRITOS QUE SE PUBLICARÁ EL LUNES, QUE HABRÍA QUE ESPERAR A LAS RECLAMACIONES PERO QUE POCO PODRÍA VARIAR , DE DISCAPACITADOS NO DIJO NADA, LA VERDAD ES QUE TAMPOCO PREGUNTÉ, HASTA EL LUNES NO PUEDO VOLVER A HABLAR CON ÉL, LO SIENTO ERTENA

"J"

Cita de: anitaAB en 14 de Enero de 2011, 14:40:31 PM
Cita de: jrsm en 14 de Enero de 2011, 14:01:44 PM
Cita de: jrsm en 14 de Enero de 2011, 13:36:34 PM
Cita de: yo.mismo en 13 de Enero de 2011, 15:21:42 PM
Cita de: adridue en 13 de Enero de 2011, 14:15:29 PM
Pues hasta la fecha de la convocatoria, 4 años y 10 meses aprox. Por? Y vos?

"Pos" porque, y es una opinión absolutamente personal, creo firmemente que las personas con más de 4 años trabajados, no van a tener problema en coger plaza. Insisto, solo es un opinión personal.

Por mi no te preocupes. Soy añejo :thumbup: :thumbup:

Saludos


Depende de la nota, no? Xq 5 años y un cinco... ya sabes la rima.

Perdón, perdón, me autocito (q parece un cochecito chiquitito sudamericano) para corregirme, ya q como mínimo hayq  tener un 6.4, es q ya fíjate qué lástima cómo estamos. No le daremos pena al tribunal? Les voy a dedicar unas palabritas...

Queridísim@s señores/as miembr@s del respetadísimo Tribunal de la perfecta OPE SESCAM 2009-2013 (a este paso): q digo yo, q si ayer se reunieron para firmar las listas (digo yo, no creo q se hayan puesto a contar los últimos puntos) y hoy se han reunido con los magníficos sindicatos q nos representan... a qué esperan para publicarlas?
¿Recuerdan Vds lo q era la empatía? ¿Se han imaginado cómo es el ambiente en nuestras casas, trabajos, discotecas sin humos? Yo se lo digo, más tenso q el tanga de King África. Y x si no terminan d ser capaces d pensar en nosotros yo les ayudo: ¿recuerdan aquellos días terribles en los q esperaban el resultado d aquella maldita biopsia?, ¿y qué decir d cuando su amante le dijo q tenía un retraso?
Pues algo parecido. ¿Lo entienden ahora?
X último, se han dado cuenta d la maravillosa oportunidad q están dejando pasar d q nos olvidemos d Norton y d las torponinas, sacando las listas antes d lo q d Vds se espera?
En fin, Vds mismos.
Un saludo muy afectuoso y q pasen uno d los mejores fines de semana d sus vidas, a diferencia d los d muchos q aquí nos reunimos para consolarnos unos a otros.



Que ternura jrsm, si así no los convences, yo ya no sé... P: si le dan a publicar pirden el bus, el 62 o el 92... y claro subir en coche ahí siempre es un coñazo, pero aparcar... es misión imposible. Y claro el autobus pasa cada 20 o 30 minutos según...

Otra preguntilla, estaba gulismeando otros foros... una duda que me surge tras leer el de SACYL... En Castilla la Mancha se pueden tener legalmente 2 plazas de enfermería en propiedad??? Creo que si, no me suena de haber leido nada en contra... pero, alguien podría decir algo al respecto?

Lo digo por si es legal que alguien que ya la ha cogido en otro sitio cogiera tb una de CLM o se le podría excluir?

Otra cosilla más, si en la otra comunidad si que es ilegal... vease Castilla y León, Madrid... supuestamente tampoco podría coger la de CLM, no?

Pues no, no se pueden tener 2 plazas d la misma categoría, sean en la misma o en diferentes comunidades. Si alguien tiene plaza en otra comunidad y está esperando a cogerla en CLM tiene q renunciar antes a la otra o tiene q ser excluído d ésta. La duda q me ha quedado siempre es si eso tiene q denunciarlo alguien privado o directamente las comunidades cruzan datos y se excluye (q es como debería ser pero q dudo).
Cosa diferente es la vergüenza q pasó aquí en Extremadura hace 2 años, q hubo gente q cogió 2 e incluso 3 plazas xq se convocaron diferentes categorías (ats/due, continuada y 113).
Una tilita pa cada uno.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 14 de Enero de 2011, 14:52:08 PM
PPP: siento mucho si alguien ve un mensaje nuevo y piensa que he aportado algo nuevo y se mete a ver... los nervios me tienen en un sinvivir y a cada uno explota como puede...

A mí también me entretienes anita.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder ke putada amigo joder ke putada joder ke putada no lo puedes llamar por tfno tio ke estoy en un sin vivir,,currando, encima malo sin darme de baja de la operac. y con mi barrigita de los nervios ...dios ayudam
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 14 de Enero de 2011, 19:06:13 PM
madre mia ke nervios ke tengo la oxtia puta...cada vez ke hablo con alguien me entra un tembleke en mi barriguita ke me pongo en lo peor,,,y siempre con la duda esa ke tengo ke como no me baremen bien poongo una reclamacion ke se va a enterar to kiski...
yo tb lo tengo todo preparaito el excell,, en na ke salga algo de meritos lo transformo y lo subo sabes turno de noche,,en cuanto a mi turno ke somos pokitos,,, lo ke pasa es ke me coge la semana ke viene de cursos por la tarde y visita medica de la operacion del martes,,,
no se si acostarme el lunes kuando salga de currar las 48 horas de wardia de este finde,,, por si sale los meritos,, lo mas seguro ke me ponga 2 palillos en los ojos como los dibujos,,, :34: :34:

Pues ya puedes tener cuidadín con esostembleques en esa barriguita Er.
Y en cuanto al lunes, no creo q t duermas con los nervios d si salen o no, no t harán falta los palillos mondadientes (ascazo d palabra donde las haya).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Omeprazolo40 en 14 de Enero de 2011, 21:36:28 PM
:Katana:   MAE MÍA PERO PA CUANDO VA A SALIR LA DICHOSA LISTEJA. Una úlcera me va a salir... POR DIOS!!!!

Pues como t ulceres tú, llamándote omeprazolo40, los demás..............................................................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 14 de Enero de 2011, 22:44:15 PM
Cita de: Duecepan en 14 de Enero de 2011, 20:52:11 PM
De verdad que sois la caña de españa!!!!!
Oye intente ver cuando salio SACYL y no se donde leí que había dos personas duplicadas con la nuestras del SESCAM.
Otra cosa han vuelto a salir creo que Murcia que estaba pendiente o Galicia algo??? seguro que lo teneis previsto. Hay gente  que están en el límite y les puede salvar 20-30 plazas, creeis que puede llegar a bajar ese número.
Eso lo comprobé yo. 2 personas , efectivamente.
no creo que bajen muchas con murcia  galicia, tambien falta cantabria , pero estaremos pendientes. Creo que bajarian mas con  madrid, que estan tambien apuntito.

No es x echar piedras encima d los q pretendemos coger en CLM, pero madre del amor divino pobrecitos los q pillen en madrid con las escabechinas q está haciendo tita espe en el sermas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: GORETEX en 14 de Enero de 2011, 23:11:55 PM
Ojalá saliera Madrid que algun@s quedarían descartados de la nuestra pero tal como va la cosa creo que será dificil. ánimo que nos queda poquito. Se siente el olor a plaza!!!!!!!!! :Beika:

Y... a qué huele una plaza??? Igual q las nubes?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: marjos en 15 de Enero de 2011, 12:42:23 PM
hola a todos, tengo nueva información MUY , MUY VERÍDICA, según me han comentado alguien muy cercano a información verídica el listado con puntuaciones provsionales de méritos saldrá el lunes 17, en febrero sale lista definitiva, en marzo se cogería destino y antes del 15 de mayo se tomaría posesión, pero lo más importante es la nota de corte con la que se cogerá plaza, atención: 58,92, CREEDME QUE ES CIERTO. ESPERO HABER DADO UN ALEGRÓN A TODO EL MUNDO Y HACER MÁS CORTA LA ESPERA :kisses:

Ojalá sea verdad, marjos, xq si no t buscamos... podemos averiguar tu dirección a través d tu ip.
Es broma, eh, pero ojalá sea verdad.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: marjos en 15 de Enero de 2011, 13:30:52 PM
QUIEN ME LO DIJO ES ALGUIEN QUE TIENE INFORMACIÓN DIRECTA CON EL TRIBUNAL, ME LO DIJERON A LAS 15 H, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTA PERSONA ES SERIA Y CONFIO PLENAMENTE EN LO QUE ME DIJO, NO QUIERO ENTUSIASMAR EN EXCESO  PERO VAMOS QUE SIEMPRE QUE ME HA TRANSMITIDO ALGUNA INFORMACIÓN HA SIDO CIERTA, NO OBSTANTE HABRÁ QUE ESPERAR A QUE SEA OFICIAL, PERO MUCHO NO PODRÁ VARIAR.

Pero si el tribunal no suma hasta la definitiva. Yo pensaba q sería más vía sindicato, q igual sí se hernian sumando, pero el tribu.... qué raro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

No puedo evitar que me llame la atencion eso de la nota para plaza... porque el lunes tendrian que salir los listados sin sumar la nota de examen...  solo méritos.
Yo me sigo manteniendo exceptica (agradecida por la informacion) pero con cautela.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

clexane40

ya dijo alguien tambien que la nota de corte sería un 6.4 y luego fue así....lo de sumar las notas pues puede que las tengan sumadas aunque no se publiquen....

Turno de Noche

Cada uno que haga lo que quiera, y ya esta...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

miri99

hola a todos!! Madre mía casi me da un ataque cuando he leido el email de Marjos con la nota de corte ese 58,92 puntos, ójala no se confunda. Ya queda menos, no se, yo creo sinceramente que la nota de corte no va a llegar a 60 y creo en lo que dice Marjos, el lunes de todos modos saldremos de dudas. estoy espídica perdiaaaaaaaaa.  :26_30_2v: :dance: :dance: :yahoo:

marjos

no ha sido el tribunal, si no me equivoco esta nota de corte ha sido calculada a partir de la lista de méritos provisionales que se publicarán el lunes, la persona que tenía acceso a esa información la ha volcado con las notas del examen y así se ha sabido la nota de corte de 58,92, repito que es provisional porque habrá que esperar a las definitivas pero seguro es muy aproximado. espero que queden aclaradas las dudas de los excépticos, y aun así teneis todo el derecho del mundo de no creerlo. bueno no nos queda otra cosa que esperar al lunes, mucha suerte a todos/as

due81

Bueno marjos yo que estoy con puntuacion mas bien baja,con el puede que si puede que no me llegue,pues te agradezco tus comentarios.Seguiremos ahi con la esperanza,que remedio..deseando que llegue el lunes para ver que es lo que pasa.Saludos

marjos

mucho ánimo due81 , seguro que si esta nota no está equivocada y a ti te falta poco, con un poco de suerte pillas plaza, seguro alguien renuncia en caso que quedes fuera, eso siempre ha sucedido, asi pues "A POR  TU PLACILLA". saludos : :

nurseguada11

Cita de: jrsm en 15 de Enero de 2011, 14:02:45 PM
Cita de: GORETEX en 14 de Enero de 2011, 23:11:55 PM
Ojalá saliera Madrid que algun@s quedarían descartados de la nuestra pero tal como va la cosa creo que será dificil. ánimo que nos queda poquito. Se siente el olor a plaza!!!!!!!!! :Beika:

Y... a qué huele una plaza??? Igual q las nubes?
Ya vas a ver cuando te toque que tiene un olorcito especial. En las nubes vamos a estar

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

marjos en serio no puedes llamar a tu friend pa ke te diga como  se kedo la de discapacitados
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

marjos

ertena va a ser imposible porque este finde se iba fuera y no iba a tener móvil operativo, lo siento. tendrás que esperar al lunes