Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

enferi_25

Hay madre mia, y ahora se me planteará la duda de qué hospital elegir. Madre mia, pero ojala y que dentro de un tiempo me vea en ese dilema. Gracias nuevamente por la información marjos.  :ghgh:

anitaAB

Muchas gracias marjos!!!! 3dfleurs !!!!!


Hasta que no me llamen (si procede) por megafonia en el salón de actos del Virgen de la Salud... parece que no me lo creo!!! Pero me fio de la información y de la buena intención!!! Ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala!!!! :sbox_church:

anitaAB

Y si se cumplen los plazos... que cerca y que lejos se ve todo...


P: hace tiempo que no puedo dar las gracias a nadie pinchando en su post, a alguien más le pasa?

anitaAB

Cita de: jrsm en 15 de Enero de 2011, 13:56:33 PM
Cita de: anitaAB en 14 de Enero de 2011, 14:52:08 PM
PPP: siento mucho si alguien ve un mensaje nuevo y piensa que he aportado algo nuevo y se mete a ver... los nervios me tienen en un sinvivir y a cada uno explota como puede...

A mí también me entretienes anita.



Gracias salao!!! :thumbup:

mancheguita

DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! QUE BAJON ME ACABA DE DAR!!!!!!! :frigna: Vaya por delante que yo tambien agradezco la informacion, pero ( egoistamente) espero que la nota baje un poco ... porque segn mis cuentas yo tengo un 58'81.... Y segun esto me quedo fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! soy consciente de que estoy en el limite del bien y del mal... pero en el fondo me estaba haciendo ilusiones de que pasaria el corte porque segun la lista del foro todavia tenia mas de 100 personas por detras.... ays! y encima el lunes no puedo entrar a ver las listas prque en la ambulancia no puedo conectarme a internet!!!!!! madre mia, madre mia, madre mia....ya se me fastidio el fin de semana.... :tears:

ALMAX

Hola. Soy nueva escribiendo en el foro. Os he seguido todos estos días pero hasta ahora no me había decidido a escribir. ¿Será cierto lo que dice Marjos sobre la nota de corte, un 58,92?   Si es así, lo veo difícil para pillar algo. Tengo según mi autobaremación 56,96 puntos. ¿Me tocará la lotería en la "repesca"?  Se admiten apuestas  :dubbio:

  :wav:.

anitaAB

Cita de: jrsm en 15 de Enero de 2011, 13:55:51 PM
Cita de: anitaAB en 14 de Enero de 2011, 14:40:31 PM
Cita de: jrsm en 14 de Enero de 2011, 14:01:44 PM
Cita de: jrsm en 14 de Enero de 2011, 13:36:34 PM
Cita de: yo.mismo en 13 de Enero de 2011, 15:21:42 PM
Cita de: adridue en 13 de Enero de 2011, 14:15:29 PM
Pues hasta la fecha de la convocatoria, 4 años y 10 meses aprox. Por? Y vos?

"Pos" porque, y es una opinión absolutamente personal, creo firmemente que las personas con más de 4 años trabajados, no van a tener problema en coger plaza. Insisto, solo es un opinión personal.

Por mi no te preocupes. Soy añejo :thumbup: :thumbup:

Saludos


Depende de la nota, no? Xq 5 años y un cinco... ya sabes la rima.

Perdón, perdón, me autocito (q parece un cochecito chiquitito sudamericano) para corregirme, ya q como mínimo hayq  tener un 6.4, es q ya fíjate qué lástima cómo estamos. No le daremos pena al tribunal? Les voy a dedicar unas palabritas...

Queridísim@s señores/as miembr@s del respetadísimo Tribunal de la perfecta OPE SESCAM 2009-2013 (a este paso): q digo yo, q si ayer se reunieron para firmar las listas (digo yo, no creo q se hayan puesto a contar los últimos puntos) y hoy se han reunido con los magníficos sindicatos q nos representan... a qué esperan para publicarlas?
¿Recuerdan Vds lo q era la empatía? ¿Se han imaginado cómo es el ambiente en nuestras casas, trabajos, discotecas sin humos? Yo se lo digo, más tenso q el tanga de King África. Y x si no terminan d ser capaces d pensar en nosotros yo les ayudo: ¿recuerdan aquellos días terribles en los q esperaban el resultado d aquella maldita biopsia?, ¿y qué decir d cuando su amante le dijo q tenía un retraso?
Pues algo parecido. ¿Lo entienden ahora?
X último, se han dado cuenta d la maravillosa oportunidad q están dejando pasar d q nos olvidemos d Norton y d las torponinas, sacando las listas antes d lo q d Vds se espera?
En fin, Vds mismos.
Un saludo muy afectuoso y q pasen uno d los mejores fines de semana d sus vidas, a diferencia d los d muchos q aquí nos reunimos para consolarnos unos a otros.



Que ternura jrsm, si así no los convences, yo ya no sé... P: si le dan a publicar pirden el bus, el 62 o el 92... y claro subir en coche ahí siempre es un coñazo, pero aparcar... es misión imposible. Y claro el autobus pasa cada 20 o 30 minutos según...

Otra preguntilla, estaba gulismeando otros foros... una duda que me surge tras leer el de SACYL... En Castilla la Mancha se pueden tener legalmente 2 plazas de enfermería en propiedad??? Creo que si, no me suena de haber leido nada en contra... pero, alguien podría decir algo al respecto?

Lo digo por si es legal que alguien que ya la ha cogido en otro sitio cogiera tb una de CLM o se le podría excluir?

Otra cosilla más, si en la otra comunidad si que es ilegal... vease Castilla y León, Madrid... supuestamente tampoco podría coger la de CLM, no?

Pues no, no se pueden tener 2 plazas d la misma categoría, sean en la misma o en diferentes comunidades. Si alguien tiene plaza en otra comunidad y está esperando a cogerla en CLM tiene q renunciar antes a la otra o tiene q ser excluído d ésta. La duda q me ha quedado siempre es si eso tiene q denunciarlo alguien privado o directamente las comunidades cruzan datos y se excluye (q es como debería ser pero q dudo).
Cosa diferente es la vergüenza q pasó aquí en Extremadura hace 2 años, q hubo gente q cogió 2 e incluso 3 plazas xq se convocaron diferentes categorías (ats/due, continuada y 113).
Una tilita pa cada uno.


La teoría sería que lo organizaran las comunidades... pero si no son capaces de cruzar datos de delincuentes... menos van a cruzar los de opositores. En la de SaCYL coincidian creo que 10 u 11 personas, se unieron con TEB, con abogaos y pescas varias y fueron ellos quienes presentaron las alegaciones... adjuntando los boletines oficiales de las comunidades con los nombramientos de  los susodichos... y todo eso... de todas maneras yo conozco gente que tiene más de una plaza tanto en castilla la mancha como en otras comunidades... tiran de excedencia y ya está... entonces claro... la lista no corre... corre en interinidades después... Yo por si acaso estaré al tanto... porque creo que las que se van a resolver primero son las nuestras

anitaAB

Cita de: ALMAX en 15 de Enero de 2011, 19:47:48 PM
Hola. Soy nueva escribiendo en el foro. Os he seguido todos estos días pero hasta ahora no me había decidido a escribir. ¿Será cierto lo que dice Marjos sobre la nota de corte, un 58,92?   Si es así, lo veo difícil para pillar algo. Tengo según mi autobaremación 56,96 puntos. ¿Me tocará la lotería en la "repesca"?  Se admiten apuestas  :dubbio:

  :wav:.


Hola Almax: bienvenid@!

¿Cuánta gente hay entre ese corte y tu? Puedes mirarte en la lista que hay en el área de descargas con una lista apróximada que se elaboró aquí...

No sabría decirte... en la anterior ope renunció mucha gente... era otras circunstancias... había más trabajo, y además al haber quedado el corte tan bajo, entró mucha gente muy antigua que o cogía en su ciudad o renunciaba... ya que ahí no iba a parar y tenía la vida hecha en ese sitio. (yo con más esperanza que vergüenza me fue al Virgen a la superrepesca asiqeu te lo digo de primera mano... y eso que tenía como 500 personas por delante)... No obstante este año las cosas han cambiado... la gente se ha preparado mucho más para la oposición, gente recien terminada que en otros momentos no hubiera estudiado, como no le daban contratos se decidió a estudiar para aprovechar algo el tiempo... lo cual ha hecho que la nota de corta subiera más de un punto.. para casi la mitad de plazas... no hay que olvidarlo.

La mayoría de los que estamos con un pie dentro y otro fuera vamos a coger la plaza aunque sea en China... te lo digo por lo que oigo por el foro y por lo que oigo entre mis compis y amigos... Se va a coger, sea donde sea... yo mismo lo haré si tengo la oportunidad... alguien renunciará claro, pero dudo que haya la cantidad de renuncias que se dieron hace 2 años...

No soy quien para darte o quitarte esperanza... pero si se queda ahí... que serán unas 100 personas o así??? es complicado. No obstante, eso si, yo te ánimo a que te presentes en Toledo el día que toque repesca... por si cuela... "la esperanza es lo último que se pierde"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡MUCHA SUERTE! :13:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 19:29:14 PM
Y si se cumplen los plazos... que cerca y que lejos se ve todo...


P: hace tiempo que no puedo dar las gracias a nadie pinchando en su post, a alguien más le pasa?
a mi tb me pasa anita..pero creo ke es en este post..porke ayer le di las gracias  en otro post
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Por cierto, ERTENA, mucho ánimo que ya ha pasao el sabado. Pal lunes no queda na!!!

enferi_25

¿Alguien sabe cuando sabremos, más o menos, las plazas que hay ofertadas en cada hospital? Tal vez ya lo habreis dicho pero, si es así, no lo encuentro.  :spamafaute:

anitaAB

No se ha comentado nada exacto. Hasta que no se resuelvan los traslados...


No obstante yo sigo apostando por hospitales pequeños y/o que queden un pocoquillo lejos de las capitales (Tomelloso, Alcazar, Puertollano...) como los que tendrán grandes volumenes de plazas a ofrecer.

enferi_25

¿Eh? No me he enterao mu bien de lo que has dicho.  :17:

anitaAB

Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 20:04:06 PM
Cita de: ALMAX en 15 de Enero de 2011, 19:47:48 PM
Hola. Soy nueva escribiendo en el foro. Os he seguido todos estos días pero hasta ahora no me había decidido a escribir. ¿Será cierto lo que dice Marjos sobre la nota de corte, un 58,92?   Si es así, lo veo difícil para pillar algo. Tengo según mi autobaremación 56,96 puntos. ¿Me tocará la lotería en la "repesca"?  Se admiten apuestas  :dubbio:

  :wav:.


Hola Almax: bienvenid@!

¿Cuánta gente hay entre ese corte y tu? Puedes mirarte en la lista que hay en el área de descargas con una lista apróximada que se elaboró aquí...

No sabría decirte... en la anterior ope renunció mucha gente... era otras circunstancias... había más trabajo, y además al haber quedado el corte tan bajo, entró mucha gente muy antigua que o cogía en su ciudad o renunciaba... ya que ahí no iba a parar y tenía la vida hecha en ese sitio. (yo con más esperanza que vergüenza me fue al Virgen a la superrepesca asiqeu te lo digo de primera mano... y eso que tenía como 500 personas por delante)... No obstante este año las cosas han cambiado... la gente se ha preparado mucho más para la oposición, gente recien terminada que en otros momentos no hubiera estudiado, como no le daban contratos se decidió a estudiar para aprovechar algo el tiempo... lo cual ha hecho que la nota de corta subiera más de un punto.. para casi la mitad de plazas... no hay que olvidarlo.

La mayoría de los que estamos con un pie dentro y otro fuera vamos a coger la plaza aunque sea en China... te lo digo por lo que oigo por el foro y por lo que oigo entre mis compis y amigos... Se va a coger, sea donde sea... yo mismo lo haré si tengo la oportunidad... alguien renunciará claro, pero dudo que haya la cantidad de renuncias que se dieron hace 2 años...

No soy quien para darte o quitarte esperanza... pero si se queda ahí... que serán unas 100 personas o así??? es complicado. No obstante, eso si, yo te ánimo a que te presentes en Toledo el día que toque repesca... por si cuela... "la esperanza es lo último que se pierde"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡MUCHA SUERTE! :13:



Yo tb me autocito... he mirado la lista y no hay tanta diferencia. Unos 30-50 puestos... ya va quedando menos!!!

anitaAB

Cita de: enferi_25 en 15 de Enero de 2011, 20:48:53 PM
¿Eh? No me he enterao mu bien de lo que has dicho.  :17:


Por lo que a mi me suena no se ha comentado nada exacto... en plan 10 ó 20 en AB, 30 ó 60 en Talavera. Alguna si acaso en Cuenca...

Decía que los huecos que nos van a quedar van a ser los que queden después de que escoja la gente de los traslados... entonces hasta que no escojan ellos...

En el complejo hospitalario de Toledo si que hay un pegote de interinos que supuestamente van a cesar, y pocos de los que están ahí quieren la plaza en el Virgen... imagino que ahí tb saldrán bastantes...

Y que creo que donde más plazas se van a ofertar son en los hospitales nuevos y pequeños porque ahí no hay muchas personas que tengan la plaza fija, pero si muchos interinos.

No sé si me explicado mejor...

anitaAB

Perdón, si me he explicado mejor...

enferi_25

Sí, mejor, muchas gracias. Tal vez los nervios no me dejan pensar con claridad. Veras el chasco que me llevo si luego no me bareman bien.  :yum:

ALMAX

Muchas gracias, AnitaAB, por tu pronta respuesta   :-)     

A todos, mucha suerte. Y quien no coja plaza, por lo menos que pille alguna interinidad que dejen libre los que aprueben.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 20:11:24 PM
Por cierto, ERTENA, mucho ánimo que ya ha pasao el sabado. Pal lunes no queda na!!!
si ya practicamente ha pasado el sabado aun me keda por trabajar toda la noche y mañana al completo,,y lo mas seguro ke cuando llege a casa me enchufare a internete, pero por lo menos hasta las 13 horas como minimo por seguir con la pauta de colgar las cosas no la cuelgen los meritos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

favia

Ayyyyy que buena noticia,es decidi notición!!!!!!!!!  ojala sea verdd y asi habra algo que celebrar...bueno y uego vendrá el dlema de cuantas plazas salen en cada sitio, y si nos llegara el que queremos...ufff que sinvivir es esto!!!!!