Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enferi_25

Perdon, creo que es 58. otra cosa.

java

ya, enferi_25 , pero mañana solo sabremos la fase de concurso, no van a sumar la nota del examen, entonces nos quedaremos mas o menos igual

java

esta claro que la plaza 734 sera con apenas 59 puntos, aunque seguro que luego algo bajará, yo de estar en los 400 y pico ahora creo que me quedaré sobre el 500, no me puedo quejar, aunque yo pensaba subir puestos en lugar de bajar, animo a todos

enferi_25

Pero Java, no ves que en este foro somos unas máquinas. Mañana tendrás todo. Porque esta gente tiene preparada unas listas para cruzarlas y sabremos el orden provisional. Claro que luego faltan las definitivas. Y algo puede variar.
Además no se de que te preocupas si estas más o menos en el puesto 500, yo creo que estaré en el 700 y pico, asi que mira.  :dubbio:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si xicos trankilos todos ke turno de noche aplicara el listados de los de libre y yo aplicare los de discapacitados y luego los 2 lo subiremos en la zona de descargas( todo sumado ope mas meritos provisionales))) :victory:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

java

pues mira, enferi_ 25 me apuesto lo que sea en que cogerás la plaza, ya lo verás, yo rezaré pq asi sea, ademas con las renuncias la nota bajará, ya se verá, animate pq segurísimo la coges, un abrazo

java

ertena y turno de noche, muchas gracias por vuestro empeño, un saludo

nurseguada11

A no desesperar chicos que faltan horas nada más, en las de Madrid están peor

Trangorex

Venga compañeros, que ya poco a poco se va viendo la luz !!!!!  :dance:  :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

anitaAB

Cita de: cris_pakipaya en 16 de Enero de 2011, 12:47:55 PM
Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 20:04:06 PM
Cita de: ALMAX en 15 de Enero de 2011, 19:47:48 PM
Hola. Soy nueva escribiendo en el foro. Os he seguido todos estos días pero hasta ahora no me había decidido a escribir. ¿Será cierto lo que dice Marjos sobre la nota de corte, un 58,92?   Si es así, lo veo difícil para pillar algo. Tengo según mi autobaremación 56,96 puntos. ¿Me tocará la lotería en la "repesca"?  Se admiten apuestas  :dubbio:

  :wav:.


Hola Almax: bienvenid@!

¿Cuánta gente hay entre ese corte y tu? Puedes mirarte en la lista que hay en el área de descargas con una lista apróximada que se elaboró aquí...

No sabría decirte... en la anterior ope renunció mucha gente... era otras circunstancias... había más trabajo, y además al haber quedado el corte tan bajo, entró mucha gente muy antigua que o cogía en su ciudad o renunciaba... ya que ahí no iba a parar y tenía la vida hecha en ese sitio. (yo con más esperanza que vergüenza me fue al Virgen a la superrepesca asiqeu te lo digo de primera mano... y eso que tenía como 500 personas por delante)... No obstante este año las cosas han cambiado... la gente se ha preparado mucho más para la oposición, gente recien terminada que en otros momentos no hubiera estudiado, como no le daban contratos se decidió a estudiar para aprovechar algo el tiempo... lo cual ha hecho que la nota de corta subiera más de un punto.. para casi la mitad de plazas... no hay que olvidarlo.

La mayoría de los que estamos con un pie dentro y otro fuera vamos a coger la plaza aunque sea en China... te lo digo por lo que oigo por el foro y por lo que oigo entre mis compis y amigos... Se va a coger, sea donde sea... yo mismo lo haré si tengo la oportunidad... alguien renunciará claro, pero dudo que haya la cantidad de renuncias que se dieron hace 2 años...

No soy quien para darte o quitarte esperanza... pero si se queda ahí... que serán unas 100 personas o así??? es complicado. No obstante, eso si, yo te ánimo a que te presentes en Toledo el día que toque repesca... por si cuela... "la esperanza es lo último que se pierde"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡MUCHA SUERTE! :13:
Gracias por los animos, a mi me pasa lo mismo que a Almax, pero yo estoy algo mas atrás, con menos posibilidades, de todas formas la esperanza no se pierde, asi que ire a recoger "las migajas" (jeje) si es que queda algo y renuncia alguien......ya nos direis donde es, aunque vamos, no creo que renuncie tanta gente como hace 2 años, pero bueno, no perdemos nada por ir...................




Para la anterior OPE el llamamiento fue en el salón de actos del Virgen de la Salud (Toledo). Se fue citando gente por orden de nota en distintos días. Ejemplo: P. Interna y Discapacitados mañana 1, 100 mejores notas tarde 1, 100 siguientes notas mañana 2, 100 siguientes notas tarde 2... y así sucesivamente... luego dejaron la tarde del último día para si sobraban plaza, y se fueron ofertando... van llamando por orden riguroso de lista... si estás y te llega pues pides... si no estas... pierdes el derecho a que corra la lista... así hasta que se han gastado todas las plazas... si luego después de que la gente haya escogido destino provisionalmente ahí tienes creo que son 20 días para presentar el resto de los papeles... suponiendo que alguien renuncia o no eche los papeles en plazo o haya alguna irregularidad o lo que sea... se seguiria llamando por orden de lista pero ya desde recursos humanos de servicios centrales (creo que son ellos los que llaman) y lo ofertan a los siguientes... cuando se han cubierto esos huecos si es que hubieran quedado se publican en el DOCM (como de hecho han cogido plaza algunos en 2010 todavía de la OPE anterior)... no son muchos creo que 4 ó 5. Pero algo es algo.

anitaAB

Cita de: enferi_25 en 16 de Enero de 2011, 13:06:02 PM
En tema de magisterio que sepais que en murcia y valencia ya han congelado todos los procesos. Ahora queda saber si CLM lo hará tambien, lo que ocurre es que andalucia y madrid no se han pronunciado. Si sigue esto así, en enfermería pasará lo mismo.
Lo que tengo claro es que hasta que lleguen en CLM otras oposiciones pueden pasar 2 o 3 años, quizá más.  :021:


En CLM también, aunque aún no lo han confirmado de forma oficial.

anitaAB

VIVA TURNO Y ERTENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :drinks: :21fiesta:  Lo que nos vamos a acordar mañana de vosotros!!!! os van a reventar los oidos (pero el derecho que es el de que hablen bien)


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

noticion noticion akabo de pinchar al presidente si si al presidente de la diputacion de toledo uaaauauauauaaaaa ke putadaa...ya podia a ver sido el otro presidente del tribunal jajajajaja...weno pero por si acaso le he dicho ke si los conocia a los del tribunal ke le dijera ke a ver si pa mañana sacaran por dios las listas....
gracias anita AB
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

licuaty

Gracias a todos por todo lo que aportais. Lo de la nota de corte de un 58 y pico alucino de como se pueden filtrar cosas asi, yo no creia lo de la nota de corte de la fase oposicion que se anuncio antes en el foro y fue cierta asi que realmente confio mas en todos vosotros que en cualquier sindicato.
Anita AB que estaba en una situacion parecida a la mia, ojala haya suerte que con ese 58 y pico estamos dentro de sobra¡¡¡¡ jejejjeje.
Ojala mañana salgamos de dudas. BESOS

licuaty

Por cierto esta la cosa tan mal que estoy en el paro.......Llevo mas de una semanita y con muy muymuybuena posicion en la bolsa.......que harta estoy de ser una contratada que no puede planificar su vida mas alla del contrato que tenga. Estoy deseosa que esto se solucione porque ya he perdido la paciencia.
SUERTE

asia

Licuaty no se cuntos puntos tendras en la bolsa, pero yo llevo bastante tiempo sin dejar de trabajar, acabo de terminar el contrato y se que voy a estar una temporadita sin currar.
La cosa esta muy jodida. Ademas no quiero desanimarte pero puede que tu posicion en la bolsa baje porque al igual que yo muchos cesaban sus contratos el 15 de enero. Te hablo de Albacete, el resto no se como estara.
Yo tambien tengo muchas ganas de coger una plaza y olvidarme ya de historias.
Bueno haber que pasa mañana. SUERTE a tod@s.

enfermerit

 Por cuantos puntos sta mas o menos la bolsa x albacete?

marjos

hola a todos, a mi me toca currar esta noche con lo que mañana dormiré un rato, espero que cuando despierte y me conecte se haya cumplido todo lo que me dijeron el viernes, y sobre todo espero no decepcionar a nadie, bueno SUERTE A TODOS :victory:

SergioDUE_81

Yo hoy he cesado también, y como dije voy a ponerme no disponible en la bolsa... Voy a pedir el paro y esperar a que surja algo en Villarrobledo, que en cuanto salgan las listas de los traslados, la gente que salga a otras provincias cesará, y tendrán que ofertar alguna vacante que otra... Ahora mismo yo tengo 313 puntos, creo... Imagino que mañana ya estarán dando por saco para ofertar alguna mierdecilla...

Por cierto, para los que estén a las puertas del corte, comentar que en la última OPE se cogió plaza incluso en Abril del año siguiente...

Turno de Noche

Cita de: enferi_25 en 16 de Enero de 2011, 13:17:03 PM
Java, entiendo tu preocupación, pero ten en cuenta que puede ser que unas 70 personas estuviesen mal baremadas, o tal vez no. Hay que esperar a mañana para buscarle la explicación. Lo que sí tengo claro es que ese 58,81 es la persona 734.
faltaba gente sin baremar. y habia gente mal baremada. El tremendo esfuerzo que hicieron al hacer la lista con pocos recursos hacian que hubiera ese riesgo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."