Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trangorex

Ésto es el cuento de nunca acabar ....   :sleepy1:
Pero bueno el día que firmemos, pues se nos habrá olvidado todos estos malos ratos (sobre todo si pillamos el destino que queremos)....
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

Bueno parece ser que todo va llegando, a su ritmo, despacito esperemos que sea para bien, un saludo...

Turno de Noche

 :smoke:
Soy la reina del escepticismo....  :dubbio:
pero es que a mi el cuento de la lechera no me gusta nada...
asi que el lunes esperaré pacientemente
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Omeprazolo40

#6263
Aquí un mensajico que me ha reenviado un amigo. Información gentileza del SATSE...    :pila:

----- Mensaje reenviado ----
De: Sindicato SATSE <satses@sescam.jccm.es>
Para: afiliados@satse.es
Enviado: vie,14 enero, 2011 12:32
Asunto: Publicación listados de méritos OPE Sescam (fase concurso)


Estimados/as compañeros/as:

Os informo que está PREVISTO publicar los listados PROVISIONALES de la puntuación referente a los méritos de la OPE del Sescam el próximo día 17 de Enero (Lunes).

Así que dispongamos de dichos listados, os los haremos llegar a la mayor brevedad posible.

PLAZO DE RECLAMACIÓN: 10 DÍAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE DÍA DE LA PUBLICACIÓN.

Un saludo: Pablo Madrid.

nurseguada11

Parece que al final será verdad y el 17 se cerrará otro capítulo, aunque quedan varios para el gran final de esta telenovela. Turno vamos a ser má positivos :victory:

jrandujar

Hola Buenas, en fin toda la información que va teniendo lugar un dia arriba o abajo va dando sus frutos, pero aún asi opino lo que turno de noche, cautela que todos suponemos que estamos bien baremados o autobaremados y hasta que no llegue el 17 suponer.....¡¡¡¡¡¡ aun siendo cierta  la noticia del corte, que posiblemente lo sea 58.92,  pueden quedar flecos por resolver, ojala todos tengamos suerte, un saludo.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

son solamente 10 dias para reclamarrr estais seguro..no son 1 mes....weno si son 10 dias entonces si ke puede ser lo ke dijo marjos de ke para febrero saldria los listados definitivos de merito + ope..y que para marzo se firmaria en toledo y pal 15 de mayo incorporarnos a nuestro destino,,si es ke es asi ke cogo plaza, y ke salga tb el listado de meritos prov el lunes y no se ekivoken en mi autobaremo...asi ke mañana no me podre exar a dormir despues de salir de currar 48 horas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Duecepan

Ya va quedando menos. Es de preveer que efectivamente como comentáis se pudiera resolver antes de las elecciones, pues ya que ellos que lo montaron, intenten rentabilizar electoralmente y encima tan mal como se les presenta.
Otra cosa muy; pero que MUY importante, es que se hubieran resuelto otras convocatorias que están pendiente e incluso son anteriores para que gente que esta cercana al corte pudierais coger plaza. Se muy bien lo que digo, pues yo he sido "víctima" de ello, ahora afortunadamente no me va a pasar. Pero en tiempos de crisis y recortes como los que estamos sufriendo, el que haya más fijos y menos interinos y que la gente pueda tener seguro su puesto de trabajo creo que es importantisimo, el colectivo saldriamos ganando, en fin un montón de cosas, no quiero que nadie me mal interprete ni polemizar, pero es así.
Suerte para todos.

Duecepan

Ertena existe posibilidad de poder contactar contigo. Compartimos muchas condiciones de trabajo.

Duecepan


nurseguada11

En la anterior la elección de plaza fue en febrero, así que yo supongo que siguiendo los pasos , elegiremos plaza en marzo.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

duecepam ya te he mandado un sms,,,llamame y me cuentas ke cosas compartimos..ciao
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Cita de: Duecepan en 16 de Enero de 2011, 11:25:18 AM
Ya va quedando menos. Es de preveer que efectivamente como comentáis se pudiera resolver antes de las elecciones, pues ya que ellos que lo montaron, intenten rentabilizar electoralmente y encima tan mal como se les presenta.
Otra cosa muy; pero que MUY importante, es que se hubieran resuelto otras convocatorias que están pendiente e incluso son anteriores para que gente que esta cercana al corte pudierais coger plaza. Se muy bien lo que digo, pues yo he sido "víctima" de ello, ahora afortunadamente no me va a pasar. Pero en tiempos de crisis y recortes como los que estamos sufriendo, el que haya más fijos y menos interinos y que la gente pueda tener seguro su puesto de trabajo creo que es importantisimo, el colectivo saldriamos ganando, en fin un montón de cosas, no quiero que nadie me mal interprete ni polemizar, pero es así.
Suerte para todos.


Totalmente de acuerdo, pero por desgracia lo de que se resuelvan otras antes... no lo veo... porque tal y como están las cosas complicao...
Y según está el panorama... aunque tuviera la certeza (por posición en la lista) de que iba a coger plaza en la comunidad que quisiera, si saliese otra entre medias la cogía... y ya renunciaré si procede...
- quien dice que en Murcia no las paralizan igual que han echado a un montón de funcionarios?
- o que en Madrid piensas que pasan de dar esos derechos de la plaza? a una amiga mia que estaba en Madrid con una interinidad la chocearon el verano pasado (a ella y a todas las interinas y acúmulos de la planta porque no había dinero para pagarles...) se quedaron las fijas y puntos... contrato de un mes y medio como contrato de verano si te interesa y a correr...
- SACYL, según me cuentan unas amigas de por allí tienen unas ideas muy concretas sobre cuando se trabaja y cuando no... o cojes un contrato largo después de 1000 años trabajado y sólo te dejan trabajar una suma de 3 meses al año (con la excusa de que todos que tienen que trabajar),
- en extremadura los chanchullos afloran que da gusto... fui con una amiga a presentarse de otra categoria profesional a que se examinara.... coincidimos allí con gente que conocian y que ya trabajaba en la comunidad... casualmente a 2 que me presentaron eran más simples que pies... (no digo el resto, esos si). Pues bien, pasan los examenes... en el último examen que era de desarrollar 2 temas les preguntan sobre unos procedimientos que en extremadura no se utilizan y que casualmente ella había desarrollado en nuestra comunidad, lo daba en docencia, había escrito artículos al respecto, tenía mucha más experiencia profesional a base de haber recorrido españa aunque fuera pa contratos de 1 mes... total que llega el examen final... y casualmente la nota de los tipas estas fue 1 y 2 decimas suficientemente por encima del total de puntos de mi amiga... de manera que el par de 2 escogian... no denunció porque no le interesaba la plaza ahí sino en CLM y la usó de ensayo... pero vamos... que denuncias y quien reconoce que ha enchufao a las otras?
- En Andalucia... las listas se siguen lo que les apetece según comentan mis compis de allí...
- En la comunidad valenciana, llega el verano y en vez de reforzar las zonas costeras recortan personal... y encima pidiendo valenciano en las opos se blindan el culo contra otras comunidades
- En CLM tb hay lo suyo... pero mira, ahí se van celebrando y sucediendo las opos... y aunque hay chanchullos, que los hay, y yo sé algunos grandes como templos... por lo menos más o menos se sigue la bolsa...
Con lo  cual... ¡nos agarramos a un clavo ardiendo! Y aunque haya gente que es partidaria de que hagamos la p***** que hacen en magisterio para limitar a la gente de sacar las oposiciones simultaneas en todas las comunidades... lo siento. Todos estamos o hemos estado igual de jodidos en muchas ocasiones, con lo cual que venga quien quiera, demuestre lo que vale y la suerte que ha tenido (porque ojo, esfuerzo imprescindible, pero suerte tb)... y si tiene opción, pues que agarre la plaza con las 2 manos... y fuerte. He dicho

anitaAB

Menudo rollo mañanero que os soltaó, osu´


24 o 27 horas nos quedan para saber que va a pasar...


¡Ánimo chic@s! ya vamos de paso!


Y otra cosa, así me gusta, los de SATSE con uniformidad de información a todos los afiliados... y además otra cosa que me encanta... ya no avisan las cosas por sms sino por mail. que digo yo, si estoy en espera de algo, que miro primero, la pagina del SESCAM o la suya... yo lo tengo claro... Eso si, para las elecciones del 16 de diciembre estuvieron mandadome sms una semana para recordarlas... que cada vez que veía remitente SATSE pensaba que iba a ser algo de la opo y me ilusionaba luego llegaba el chasco... ultimamente me están decepcionando bastante...

nurseguada11

Pues lo de siempre Anita que hemos dicho con los sindicatos, días antes de las elecciones los conocimos a todos o mejor dicho nos conocieros ellos porque supongo que en cada provincia les conocemos, pero ellos se acuerdan de nosotros cuando nos necesitan.

cris_pakipaya

ANITA totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho!

cris_pakipaya

Cita de: anitaAB en 15 de Enero de 2011, 20:04:06 PM
Cita de: ALMAX en 15 de Enero de 2011, 19:47:48 PM
Hola. Soy nueva escribiendo en el foro. Os he seguido todos estos días pero hasta ahora no me había decidido a escribir. ¿Será cierto lo que dice Marjos sobre la nota de corte, un 58,92?   Si es así, lo veo difícil para pillar algo. Tengo según mi autobaremación 56,96 puntos. ¿Me tocará la lotería en la "repesca"?  Se admiten apuestas  :dubbio:

  :wav:.


Hola Almax: bienvenid@!

¿Cuánta gente hay entre ese corte y tu? Puedes mirarte en la lista que hay en el área de descargas con una lista apróximada que se elaboró aquí...

No sabría decirte... en la anterior ope renunció mucha gente... era otras circunstancias... había más trabajo, y además al haber quedado el corte tan bajo, entró mucha gente muy antigua que o cogía en su ciudad o renunciaba... ya que ahí no iba a parar y tenía la vida hecha en ese sitio. (yo con más esperanza que vergüenza me fue al Virgen a la superrepesca asiqeu te lo digo de primera mano... y eso que tenía como 500 personas por delante)... No obstante este año las cosas han cambiado... la gente se ha preparado mucho más para la oposición, gente recien terminada que en otros momentos no hubiera estudiado, como no le daban contratos se decidió a estudiar para aprovechar algo el tiempo... lo cual ha hecho que la nota de corta subiera más de un punto.. para casi la mitad de plazas... no hay que olvidarlo.

La mayoría de los que estamos con un pie dentro y otro fuera vamos a coger la plaza aunque sea en China... te lo digo por lo que oigo por el foro y por lo que oigo entre mis compis y amigos... Se va a coger, sea donde sea... yo mismo lo haré si tengo la oportunidad... alguien renunciará claro, pero dudo que haya la cantidad de renuncias que se dieron hace 2 años...

No soy quien para darte o quitarte esperanza... pero si se queda ahí... que serán unas 100 personas o así??? es complicado. No obstante, eso si, yo te ánimo a que te presentes en Toledo el día que toque repesca... por si cuela... "la esperanza es lo último que se pierde"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡MUCHA SUERTE! :13:
Gracias por los animos, a mi me pasa lo mismo que a Almax, pero yo estoy algo mas atrás, con menos posibilidades, de todas formas la esperanza no se pierde, asi que ire a recoger "las migajas" (jeje) si es que queda algo y renuncia alguien......ya nos direis donde es, aunque vamos, no creo que renuncie tanta gente como hace 2 años, pero bueno, no perdemos nada por ir...................

enferi_25

En tema de magisterio que sepais que en murcia y valencia ya han congelado todos los procesos. Ahora queda saber si CLM lo hará tambien, lo que ocurre es que andalucia y madrid no se han pronunciado. Si sigue esto así, en enfermería pasará lo mismo.
Lo que tengo claro es que hasta que lleguen en CLM otras oposiciones pueden pasar 2 o 3 años, quizá más.  :021:

java

hola a todos, he visto la nota de corte que se quedará en 58.98 y en la lisa de descargas que se elaboró en AGOSTO el numero 58.98 esta en la posicion 660, hay una diferencia hasta el 734 de 74 puestos, la verdad es que yo pensaba que en lugar de bajar puestos lo que hariamos era subir, es decir, que si yo estaba por ejemplo la 400 ahora estaria la 474, o a  lo mejor es que me estoy haciendo un lio y no me estoy enterando, a ver si alguien me lo aclara, mucho animo a todos, ya nos queda menos de penar

enferi_25

Java, entiendo tu preocupación, pero ten en cuenta que puede ser que unas 70 personas estuviesen mal baremadas, o tal vez no. Hay que esperar a mañana para buscarle la explicación. Lo que sí tengo claro es que ese 58,81 es la persona 734.