Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

enfermerapedia

pUES IMAGINATE YO, QUE ESTOY LA 755, OJALA QUE NO BAJE A VER SI PUDIERA PILLAR PLAZA, POR DIOS :sbox_church:

ana32

Que tengas suerte, no creo que se modifique demasiado y algunas renuncias habrá, puede que si cojas porque no son tantos puestos

"J"

Cita de: ab 898 en 18 de Febrero de 2011, 18:17:50 PM
hola foreros yo estoy atacaaaa, creeis de veras que habra mucha variacion en la definitiva porque yo a 100 me quedo sin plaza y estoy.... y saldra pronto tambien la distribucion de plazas, es decir de las 734 las que hay en cada lugar?

Ni d coña t adelantan 100 personas, así q tranquilízate. Yo creo q en este mes d marzo se sabrán muchas cosas, vamos, las listas definitivas, dónde son las plazas y cuándo es el acto, q no es poco.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

La ultima de Manzanares

Ayyy que paraillo esta esto, como se nota que es finde y la gente sale de farra  :drinks: para olvidarse un poco de nuestro monotema. jjj hacen muy requetebien ellos que libran. ab898 no te preocupes, que yo digo lo mismo que jrsm, ni de co;a te pasan 100 personas. y luego aparte alguna renuncia habra el dia de la eleccion de plaza. Vamos a ser positivos. Ojala y sepamos ya algo esta semana, que entramos ya en fechas que segun el tribunal nos dirian algo.

BUTTERFLY123

Por nuestra salud mental y cardiaca, espero que salgan muy pronto las listas definitivas. Yo creo que algo se modificarán los puestos, pero no en exceso. Espero que la gente que está ahí ahí tenga mucha suerte. La verdad es que me pongo en su lugar y les deseo mucho ánimo y suerte, hasta el final no hay que perder la esperanza. Y si no es esta oposición, será en la siguiente, siempre que sigáis luchando.
Mucha suerte a los que estáis en la cuerda floja. Besos y ánimo.

SergioDUE_81

Bueno, a ver si hoy sale el listado oficial provisional de Murcia, y podemos saber cuanta gente nos quitamos, que creo no es mucha...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

chicos mucho me temo que esta semana tampoco va a salir los listados definitivos,,,y si no al  tiempo,,,veras como llevo razon y es en marzo del 7 al 11 por lo menos, cuando saquen los listados,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

elein

Cita de: ERTENA en 21 de Febrero de 2011, 10:22:16 AM
chicos mucho me temo que esta semana tampoco va a salir los listados definitivos,,,y si no al  tiempo,,,veras como llevo razon y es en marzo del 7 al 11 por lo menos, cuando saquen los listados,,,

Ertena, lo dices porque has oido algo, te lo han dicho en algún sitio o porque ya estamos todos desesperados y pesimistas.... Lo digo porque como tarden 3 semanas más en sacar los listados definitivos voy a empezar a fibrilar!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

lo digo porque los sindicatos ya no saben que fechan van a salir, tb lo digo porque llamando a recursos humanos del sescam dicen que la ultima semana de febrero en la que estamos y no creo que sea asi,,,o en la primera semana de marzo,,pero es que tampoco me fio,,,,porque me dijeron que los provisionales iban a salir a mediados de diciembre y salieron al mes y pico o sea en enero el 17,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

licuaty

Pues yo tenia toda mi ilusion de que iban a salir esta semana.............

La ultima de Manzanares


asia

Si no es en esta semana creo que se publicara en la siguiente pero no creo que se alargue tanto como dice Ertena.

ana32

Nadie sabe como va a quedar la cosa? Siempre se filtra algo...

Gema Garcia

No desespereis chicos, que tambien lo de Madrid iba para largo y en una semana han salido los meritos y los traslados...,. Todo depende de la prisa que se quieran dar y tened en cuenta que en mayo hay elecciones...,. tranquilos que vais muy bien, ya quisieramos los de Madrid que por aquí se hubeiran dado la mitad de prisa, y aunque ya se que "mal de muchos, consuelo de tontos", y que en este momento no os sirve, ya estais más cerca así que, muchos animos y tranquilidad.

vacanze

 :drinks: :fuma:

Hola a todos!
Me estreno como usuario, pero llevo como visitante desde que me plantee presentarme a la OPE.
En primer lugar muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, y en concreto a los que os habéis dedicado a cruzar y cruzar datos para elaborar esas listas que tanto ansiábamos los demás!!!! La verdad es que respiraba tranquila cada vez que me veía, y eso no se paga con nada.Habéis hecho una gran labor.

Por otro lado he decidido escribir en este foro para DESAHOGARME !!!
Estoy que me va a dar algo malo......por Dios que salga ya lo que seaaaaaa.....
En una de estas me doy al tabaco o al alcohol...o yo no se...


Gracias de nuevo!!!

"J"

Cita de: BUTTERFLY123 en 20 de Febrero de 2011, 22:01:44 PM
Por nuestra salud mental y cardiaca, espero que salgan muy pronto las listas definitivas. Yo creo que algo se modificarán los puestos, pero no en exceso. Espero que la gente que está ahí ahí tenga mucha suerte. La verdad es que me pongo en su lugar y les deseo mucho ánimo y suerte, hasta el final no hay que perder la esperanza. Y si no es esta oposición, será en la siguiente, siempre que sigáis luchando.
Mucha suerte a los que estáis en la cuerda floja. Besos y ánimo.

Yo también les envío toda la fuerza del mundo. Pero mi forma d ver las cosas es al contrario: d acuerdo en q siempre vamos a tener esperanza xq eso es innato en las personas humanas, pero yo en ese lugar (en el q ya he estado, 50 x detrás y así me quedé, cometí el mismo error d mantener las esperanzas hasta el día d la elección) intentaría pensar en negativo, hacerse a la idea d q no, para q si después es q t llevas el alegrón d tu vida en lugar del palo d tu muerte.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Bienvenid@ al otro lado, vacanze, qué bien suena tu nick, pero qué cort@ t quedas siempre.
T recomiendo una cosa para q no parezcas repetitiv@: no hace falta q escribas lo mismo en todos los temas xq creo q todos o la mayoría nos metemos en todos, es decir, q ninguna sala es exclusiva d nadie, ni siquiera la d discapacitados, donde muchos discapacitados mentales no diagnosticados del turno libre solemos entrar.
X cierto, también estamos en facebook, el grupo privado creo recordar q se llama "OPE SESCAM 2009" o algo así.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Cuando no esperas algo, en el momento que llega la satisfacción es doble... Yo sigo esa filosofía, y funciona.  :drinks:

anitaAB

Yo estoy de acuerdo, rezandico por el sí, pero cuando la gente lo da por seguro, le paro los pies... hasta que no salga oficial... nada... que si no menuda caída... jrsm y sergio, totalmente de acuerdo...




Eso sí, entre los mechones de canas que me están saliendo, los nudos de la espalda, una úlcera de estómago del tamaño del lago Ness... como esto se alargue no llego viva... o por lo menos en servicio activo... sin contar que con lo snervios soy más torpe todavía... 2 quemaduras la semana pasada... porfa porfa porfa que se den prisa!!!! Además tengo un finde de guay el 4, 5 y 6 de marzo... y contaba con irme con las cosas clara... que es de love-relax... a ver si se portan...
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:


BUTTERFLY123

Cita de: jrsm en 21 de Febrero de 2011, 13:49:17 PM
Cita de: BUTTERFLY123 en 20 de Febrero de 2011, 22:01:44 PM
Por nuestra salud mental y cardiaca, espero que salgan muy pronto las listas definitivas. Yo creo que algo se modificarán los puestos, pero no en exceso. Espero que la gente que está ahí ahí tenga mucha suerte. La verdad es que me pongo en su lugar y les deseo mucho ánimo y suerte, hasta el final no hay que perder la esperanza. Y si no es esta oposición, será en la siguiente, siempre que sigáis luchando.
Mucha suerte a los que estáis en la cuerda floja. Besos y ánimo.

Yo también les envío toda la fuerza del mundo. Pero mi forma d ver las cosas es al contrario: d acuerdo en q siempre vamos a tener esperanza xq eso es innato en las personas humanas, pero yo en ese lugar (en el q ya he estado, 50 x detrás y así me quedé, cometí el mismo error d mantener las esperanzas hasta el día d la elección) intentaría pensar en negativo, hacerse a la idea d q no, para q si después es q t llevas el alegrón d tu vida en lugar del palo d tu muerte.

Haber, con la gente que está ahí, ahí me refería a los que han quedado a pocos puestos de coger la plaza, como los diez siguientes o los quince siguientes como mucho, porque creo que algo se modificarán los méritos, pero no demasiado. Además también habrá gente que rechaze, pero con la crisis que hay, tampoco será en exceso. Yo también he sido muy prudente siempre. Cuando Lilita sacó las notas cruzadas, yo estaba dentro de las plazas, pero nunca me he hecho ilusiones hasta que han sacado las listas provisionales de méritos; y en el hospi, todo el mundo me decía que iba a pillar la plaza, pero yo siempre les decía que aún no sabía qué pasaría....; así es mejor para luego no llevarse decepciones, pero de todas formas os mando mucho ánimo y suerte a todos los que estais en la cuerda floja. Besos