Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

azabara

Hola chicos!! Ya han salido las notas definitivas de libre de Murcia. Hay cambios porque después del recurso de alzada ahora hay gente que había aprobado y ahora ha suspendido, y al revés. Seguro que hay varias coincidencias con el Sescam. A ver que pasa!

SergioDUE_81

Ya se ha comentado en el otro tema de la OPE... Hay 13 coincidencias.

asia

Alguien sabe las ope de cuantas CCAA quedan aun por resolverse??

SergioDUE_81

De momento todas (integramente), aunque la única que no ha publicado nada todavía es (creo) Cantabria, si es a eso a lo que te refieres...

asia

A eso me refería. Gracias Sergio.

Mae

yo estoy en las dos,,  murcia y sescam, me quedo en sescam. espero que todos tengamos suerte, y a ser posible, PRONTO

gore

Cita de: azabara en 22 de Febrero de 2011, 13:07:17 PM
Hola chicos!! Ya han salido las notas definitivas de libre de Murcia. Hay cambios porque después del recurso de alzada ahora hay gente que había aprobado y ahora ha suspendido, y al revés. Seguro que hay varias coincidencias con el Sescam. A ver que pasa!


como puede ser eso? quieres decir que ha suspendido el examen? o que la han echado para atras en la lista de meritos definitiva y no ha entrado?

Turno de Noche

Cita de: Mae en 22 de Febrero de 2011, 14:02:21 PM
yo estoy en las dos,,  murcia y sescam, me quedo en sescam. espero que todos tengamos suerte, y a ser posible, PRONTO
si me puedes decir via privi quien eres , te lo agradeceria... asi ya vamos concretando y te quito de la lista   :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

el caracola

Cita de: Mae en 22 de Febrero de 2011, 14:02:21 PM
yo estoy en las dos,,  murcia y sescam, me quedo en sescam. espero que todos tengamos suerte, y a ser posible, PRONTO
Y en qué puesto estás,Mae?  Me refiero a las de SMS

licuaty

Mae que es amiga mia se queda en SESCAM de largo, en Murcia esta la doscientos y pico..........Solo 13 coincidencias, la verdad es que esperaba mas joooo pero bueno algo es algo aunque he leido por aqui que la mayoria optaran por SESCAM.
Cuanto tiempo creeis que nos queda? esto se esta haciendo eterno.

Mae

en Murcia estoy sobre la doscientos y pico y aqui bastante mejor.....me quedo........ esperemos que esta semana salga la lista definitiva, y si no a esperar otro poco

"J"

Cita de: anitaAB en 22 de Febrero de 2011, 00:33:14 AM
Yo estoy de acuerdo, rezandico por el sí, pero cuando la gente lo da por seguro, le paro los pies... hasta que no salga oficial... nada... que si no menuda caída... jrsm y sergio, totalmente de acuerdo...

¿Pero en qué puesto estabas, anita?


Eso sí, entre los mechones de canas que me están saliendo, los nudos de la espalda, una úlcera de estómago del tamaño del lago Ness... como esto se alargue no llego viva... o por lo menos en servicio activo... sin contar que con lo snervios soy más torpe todavía... 2 quemaduras la semana pasada... porfa porfa porfa que se den prisa!!!! Además tengo un finde de guay el 4, 5 y 6 de marzo... y contaba con irme con las cosas clara... que es de love-relax... a ver si se portan...
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Siempre podrás pedir trabajo en un circo...  :thumbup:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ana32

Creéis que se va a modificar el corte en mas de 15 puestos? Estoy de los nervios y todo el día enganchada al foro a ver si hay algo nuevo y nada.... Que saquen ya las p... listas

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 22 de Febrero de 2011, 20:22:34 PM
Cita de: anitaAB en 22 de Febrero de 2011, 00:33:14 AM
Yo estoy de acuerdo, rezandico por el sí, pero cuando la gente lo da por seguro, le paro los pies... hasta que no salga oficial... nada... que si no menuda caída... jrsm y sergio, totalmente de acuerdo...

¿Pero en qué puesto estabas, anita?


Eso sí, entre los mechones de canas que me están saliendo, los nudos de la espalda, una úlcera de estómago del tamaño del lago Ness... como esto se alargue no llego viva... o por lo menos en servicio activo... sin contar que con lo snervios soy más torpe todavía... 2 quemaduras la semana pasada... porfa porfa porfa que se den prisa!!!! Además tengo un finde de guay el 4, 5 y 6 de marzo... y contaba con irme con las cosas clara... que es de love-relax... a ver si se portan...
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Siempre podrás pedir trabajo en un circo...  :thumbup:
si , porque aunque le den plaza en la opo: NO VA A PASAR EL CHEQUEO MÉDICO   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: ana32 en 22 de Febrero de 2011, 20:31:13 PM
Creéis que se va a modificar el corte en mas de 15 puestos? Estoy de los nervios y todo el día enganchada al foro a ver si hay algo nuevo y nada.... Que saquen ya las p... listas
es muy complicado hacer una prediccion, hay demasiadas variables... muchas oposiciones abiertas. habra que esperar  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

miri99

perdonad mi ignorancia pero no se que eso del "recurso de alzada" de Murcia?,
Espero que la lista no se modifique mucho, pq no estoy para echar cohetes. mucha suerte a todos y espero que la gente que este en otras comunidades opte por la otra claro, jaja
:26_30_2v:

Toni

Ya ha salido el listado definitivo de auxiliar y el examen si hizo bastante despues

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias toni,,,esto es la polla en vinagre joder,,,yo hay cosas que no me explico, o sea que hacen el examen 3 meses y una semana despues que nosotros, que los meritos provisionales salen a la semana de salir las nuestras,,, y que ahora salgan antes sus listas esto es para mear y no echar gota cogones....y eso que son muchisima mas gente que nosotros en comparacion....
ke pasa ke nos han visto con cara de tontos este tribunal o ke,,,yo lo flipo,,,,keridisimo tribunal sacanos ya de duda por lo que tu mas kieras... :frigna:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 22 de Febrero de 2011, 23:27:28 PM
gracias toni,,,esto es la polla en vinagre joder,,,yo hay cosas que no me explico, o sea que hacen el examen 3 meses y una semana despues que nosotros, que los meritos provisionales salen a la semana de salir las nuestras,,, y que ahora salgan antes sus listas esto es para mear y no echar gota cogones....y eso que son muchisima mas gente que nosotros en comparacion....
ke pasa ke nos han visto con cara de tontos este tribunal o ke,,,yo lo flipo,,,,keridisimo tribunal sacanos ya de duda por lo que tu mas kieras... :frigna:
Parece que a mi tambien me ha jodio... eh!!   :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."