Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisistrata

ha bajado un poco mas la bolsa... a ver si de una baja tanto que no  nos damos ni cuenta y ya estamos trabajando  :19fiesta: .poco a poco.. .aunque aun queda bastante para que me toque..



enfermerik89

SATSE Murcia
Hace 20 horas
Contratos de verano (13/06/12 - 21:54)
--------------------------------------------------
Enfermería: la puntuación se ha quedado en 93 quedan 500 contratos.

due_25

Contratos de verano (14/06/12 - 20:32)
--------------------------------------------------
Enfermería: la puntuación se ha quedado en 87,844 quedan 463 contratos.


Parece que bajan bastante los puntos en comparación con lo del miércoles, bajó 6 puntos en sólo 37 contratos... ojalá siga ese ritmo hoy.

Gente de la bolsa, iros todos a la playaaaa y no mireis el teléfono que enfermerik89, lisistrata, desi_33 y yo estamos ya mordiendonos las uñas por un contratooooo!!!  :dance:

DeSi_33

#163
 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ójala todas podamos "pillar" algo!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!

lisistrata

de verdad de verdad.. jajaaj. estamos aqui ya desesperaicas.. por lo que sea... SUERRRRRRRRTTTTTTEEEEEEEE si nos avisan a alguna decírnoslo a las demás :kisses:

sarita23

Hola a todos!
En cuatro años q hace ya q terminé, nunca había visto esto. ¿como han hecho para recortar tantisimo? Todos los años agotandose la bolsa (me acuerdo q en mi primer año trabaje apuntandome a la bolsa "supletoria, o bolsa 0"..bendita epoca..) y este verano van a trabajar los 4300 de la lista y ya esta??).
Estoy indignada, hoy me siento engañada y frustrada. Luego van y en las fiestas de alcantarilla (murcia) de este año se gastan 11000 euros para q venga el hijo de la pantoja a "pinchar". En eso no recortan...ufff
Y lo siento por estar asi de verdad, solo desearos suerte y sobretodo enhorabuena a los q habeis podido pillar contrato.
Habra q probar en otras comunidades...besos y suerte.

lisistrata

EStoy contigo SARA yo tampoco me lo puedo explicar y creo que nadie de los que estamos por aquí. Lo peor de todo es que esto acaba de empezar, ahora nos morimos por una miseria de contrato que no nos llega.. pero cuando estemos sin trabajar hsta el año que viene y venga otra vez a esperar el verano para nada.... no se por donde vamos a salir..  :frigna:

sarita23

Eso es lo que a mi me da miedo, porque hasta ahora entre lo que trabajabas entre verano, navidades y algun dia suelto en puentes, yo podia vivir todo el año, pero entiendo q si en verano estamos asi, en navidades ya nos olvidamos del todo imagino no?
No sé, yo todavia es que no me lo acabo de creer. De mi promocion ya se han ido unos cuantos a Alemania, y yo decia... loalaa que exageración!! Pero vaya, para nada, ahora si que veo que la cosa está mal para nosotros también.
Y yo ni soy de aqui ni nada, me mudé por trabajo y al final he hecho cida aquí, me he hecho murcianica, jejej.

Una pregunta, la gente q cogio plaza en la ope de 2008, ya la han sacado de la bolsa?? Esq se que bajo
1000 puestos, pero en murciasalud ponia que era por obtener plaza  "en otra administracion publica".
Bueno, yo mañana me voy a personal a dar la tabarra, con lo que me digan lo pondré por aquí, a ver si me dicen algo "bueno"!!
Besitos!

due_25

Ánimo sara!!!

Es muy frustrante estar así, esperando con ilusión que llegue el verano que es cuando realmente hay posibilidades de trabajar más y que ocurra esto, más aún si vienes de otra ciudad empezando desde 0 sin conocer a nadie,dejando tu familia y amistades, teniendo que pagar alojamiento y todo tipo de gastos como es tu caso.

A este paso vamos a emigrar todos porque esto no mejora, ni tiene pintas de mejorar.
Si este verano no trabajamos ya va un año perdido ¿y quien nos asegura que el próximo será mejor? en navidades no creo que baje demasiado la bolsa la verdad, si en verano no nos llaman y son 3 meses....en navidad que son 2 semanas creo que menos aún, ojalá me equivoque.
No logro entender como se puede pasar de llamar a 14000 personas en bolsa, a contratar este verano a menos de la mitad.
Bueno, a ver si mañana traes alguna buena noticia de personal.

Yo no se si en esos 1000 entran los de Murcia o no la verdad, a ver si alguien por aquí lo sabe.

Un besito sara y mucho ánimoooooo!!! :kisses: :kisses: :kisses:

Mlg87

A una amiga mia, le han dado 2 meses con 80 y pico puntos..............

lisistrata

Por lo menos van por 80 y pico.. algo es aglo... miseria na mas pero bueno..

sarita23

Hola! Acabo de salir de persinal. Van por 82 puntos, "quedan cosillas" palabras textuales, y segun la chica piensan que bajara en estos dias hasta 80, y despues lo q vaya surgiendo mas adelante. La gente de la ope ya esta fuera.
A esperar...

due_25

Yo me veo el verano entero sin trabajar ni un mísero día, si quedan  en 80 puntos esta semana y lo que vaya surgiendo después... no creo que surja gran cosa como para que lleguen a bajar ni siquiera a 50 puntos.  Todo un año esperando a trabajar para nada, ni en lo público ni en lo privado, nadie llama....  que desesperante es esto!

Sara, gracias por la información!

gemballa

Yo tampoco me lo puedo explicar !! que el año pasado trabajara 1 y medio con sólo 11 puntos y este año la bolsa no vaya a bajar casi nada para todo el verano.Esperemos que por lo menos el mes de agosto trabajemos todos !!!
Ánimooo !!

lisistrata

pues nada, ya estamos casi a finales de JUNIO... y nada de nada... que bien.. :Katana:
Las bolsas siguen por encima de 80, vamos que aun me queda para que me toque...

enfermerik89

Cita de: due_25 en 15 de Junio de 2012, 13:05:57 PM
Contratos de verano (14/06/12 - 20:32)
--------------------------------------------------
Enfermería: la puntuación se ha quedado en 87,844 quedan 463 contratos.


Parece que bajan bastante los puntos en comparación con lo del miércoles, bajó 6 puntos en sólo 37 contratos... ojalá siga ese ritmo hoy.

Gente de la bolsa, iros todos a la playaaaa y no mireis el teléfono que enfermerik89, lisistrata, desi_33 y yo estamos ya mordiendonos las uñas por un contratooooo!!!  :dance:


jajajajaj siii  :loool: :loool: :loool:

lo de hoy...

Contratos de verano (19/06/11 - 19:43)
-----------------------------------------
Enfermería: la puntuación se ha quedado en 81,9 puntos, quedan 230 contratos

enfin.... chungo chungo.... :inca:

lisistrata

CHICAS...... esta mañana ha sonado el telefono.. :yahoo:  madremia he tenio que mirar dos veces para creermelo... No voy a trabajar en MURCIA por lo que si estoy por delante de vosotras otra menos que os quitais... espero que pronto, pronto os llamen a todas.. aunque sea para ver como estais y daros un mesecico donde sea... SUERTE!!!!!


Si algun@ estais en la bolsa de CLM, he subido unas ofertas de verano de AP De Albacete, que me las han mandao esta mañana.


SUERRRRRTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

due_25

Cita de: lisistrata en 20 de Junio de 2012, 15:24:12 PM
CHICAS...... esta mañana ha sonado el telefono.. :yahoo:  madremia he tenio que mirar dos veces para creermelo... No voy a trabajar en MURCIA por lo que si estoy por delante de vosotras otra menos que os quitais... espero que pronto, pronto os llamen a todas.. aunque sea para ver como estais y daros un mesecico donde sea... SUERTE!!!!!


Si algun@ estais en la bolsa de CLM, he subido unas ofertas de verano de AP De Albacete, que me las han mandao esta mañana.


SUERRRRRTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Espero que te haya tocado un buen contrato!!!!
Yo no estoy apuntada en CLM pero bueno...seguiré esperando todavía la llamada impaciente!! A veces cuando menos te lo esperas...sale algo!
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE EN TU CURROOOOO!!!
Ya nos contarás que tal te va!  :thumbup:
Un besazo enorme!!!

DeSi_33

Enhorabuena Lisistrata!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: Las demás seguiremos esperando a ver si tenemos tu misma suerte!!!!! Me podrias decir donde has subido las ofertas de verano de AP de Albacete???

Un saludo a  todas!!!!

enfermerik89

Cita de: lisistrata en 20 de Junio de 2012, 15:24:12 PM
CHICAS...... esta mañana ha sonado el telefono.. :yahoo:  madremia he tenio que mirar dos veces para creermelo... No voy a trabajar en MURCIA por lo que si estoy por delante de vosotras otra menos que os quitais... espero que pronto, pronto os llamen a todas.. aunque sea para ver como estais y daros un mesecico donde sea... SUERTE!!!!!


Si algun@ estais en la bolsa de CLM, he subido unas ofertas de verano de AP De Albacete, que me las han mandao esta mañana.


SUERRRRRTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k biennnn!!! enhorabuena!!!!!!

las demas seguimos esperando.... ains..... :26_30_2v: