Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisistrata

Cita de: DeSi_33 en 20 de Junio de 2012, 16:07:53 PM
Enhorabuena Lisistrata!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: Las demás seguiremos esperando a ver si tenemos tu misma suerte!!!!! Me podrias decir donde has subido las ofertas de verano de AP de Albacete???

Un saludo a  todas!!!!


GRACIAS A TODAS CHICAS... SIGO VELANDO POR VOSOTRAS (va enserio) Y de veras que cuando menos te lo esperas te suena el telefono... aunque la verdad es que siempre estas esperando... Bueno chicas no desanimeis que aun quedan 11 dias para terminar junio y los contratos son de Julio-agosto... Yo ahora en un REsi publica a turnos (cosa que no he hecho jamás, pero bueno lo que sea bienvenido es...) SUERTE otra vez..

Las ofertas estan en el foro de castilla la mancha en bolsa.. es que aqui no me deja subirlas otra vez... aun no las han dado todas.. las van dando cuando quedan 2 o tres dias para incorporarse...


POR CIERTO:::. no sabia que a personas que están trabajando, por ejemplo una enfermera que tiene 100 puntos y su contrato le termina el 31 de Julio, la llaman para ofertarle el verano sin haber terminado... eso que es???? eso no nos viene nada pero que nada bien.. no es justo ...  :Isapa: pero bueno...




Violeta_s86

Cita de: lisistrata en 20 de Junio de 2012, 22:23:13 PM
Cita de: DeSi_33 en 20 de Junio de 2012, 16:07:53 PM
Enhorabuena Lisistrata!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: Las demás seguiremos esperando a ver si tenemos tu misma suerte!!!!! Me podrias decir donde has subido las ofertas de verano de AP de Albacete???

Un saludo a  todas!!!!


GRACIAS A TODAS CHICAS... SIGO VELANDO POR VOSOTRAS (va enserio) Y de veras que cuando menos te lo esperas te suena el telefono... aunque la verdad es que siempre estas esperando... Bueno chicas no desanimeis que aun quedan 11 dias para terminar junio y los contratos son de Julio-agosto... Yo ahora en un REsi publica a turnos (cosa que no he hecho jamás, pero bueno lo que sea bienvenido es...) SUERTE otra vez..

Las ofertas estan en el foro de castilla la mancha en bolsa.. es que aqui no me deja subirlas otra vez... aun no las han dado todas.. las van dando cuando quedan 2 o tres dias para incorporarse...


POR CIERTO:::. no sabia que a personas que están trabajando, por ejemplo una enfermera que tiene 100 puntos y su contrato le termina el 31 de Julio, la llaman para ofertarle el verano sin haber terminado... eso que es???? eso no nos viene nada pero que nada bien.. no es justo ...  :Isapa: pero bueno...

HOla enhorabuena!!! por cierto si no es indiscreción cuantos puntos tienes? y de que bolsa te han llamando? Graciasss

enfermerik89

Cita de: lisistrata en 20 de Junio de 2012, 22:23:13 PM
Cita de: DeSi_33 en 20 de Junio de 2012, 16:07:53 PM
Enhorabuena Lisistrata!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: Las demás seguiremos esperando a ver si tenemos tu misma suerte!!!!! Me podrias decir donde has subido las ofertas de verano de AP de Albacete???

Un saludo a  todas!!!!


GRACIAS A TODAS CHICAS... SIGO VELANDO POR VOSOTRAS (va enserio) Y de veras que cuando menos te lo esperas te suena el telefono... aunque la verdad es que siempre estas esperando... Bueno chicas no desanimeis que aun quedan 11 dias para terminar junio y los contratos son de Julio-agosto... Yo ahora en un REsi publica a turnos (cosa que no he hecho jamás, pero bueno lo que sea bienvenido es...) SUERTE otra vez..

Las ofertas estan en el foro de castilla la mancha en bolsa.. es que aqui no me deja subirlas otra vez... aun no las han dado todas.. las van dando cuando quedan 2 o tres dias para incorporarse...


POR CIERTO:::. no sabia que a personas que están trabajando, por ejemplo una enfermera que tiene 100 puntos y su contrato le termina el 31 de Julio, la llaman para ofertarle el verano sin haber terminado... eso que es???? eso no nos viene nada pero que nada bien.. no es justo ...  :Isapa: pero bueno...

siiii?¿?¿ k fuerte nooo?¿?¿ pro eso es seguro?¿ kien te lo ha dicho?¿ pues si es así, es muy injusto.... :sbox_angry:

gemballa

Enhorabuena Lisistrata !!!! Todo llega !!!!

Te han dado julio y agosto ??? venga que seguro que aunque no hayas trabajado nunca en una residencia, te va a ir genial sólo por las ganas que muestras de trabajar.

Lo de dar contratos a personas que acaban su contrato ahora pues si tienen 100 puntos es normal que se los den a ellos antes que a alguien que tiene menos puntos .... aunque es muy injusto para nosotros porque asi tendremos menos posibilidades de que nos llamen ... pero bueno no hay que perder la esperanza.

Por cierto esta mañana he encontrado una hoja donde iba apuntando los llamamientos de 2010 y el 21 de junio de ese año , la bolsa iba por 30,7 puntos y y el 24/06/2010 por 24,307 puntos ..... vaya diferencia con este año !!!

enfermerik89

#184
SATSE Murcia
Contratos de verano (20/06/11 - 23:08)
-----------------------------------------
Enfermería: la puntuación se ha quedado en 79,79 puntos, quedan 170 contratos.


pues si vaya diferencia....

con lo de antes me refería a k yo veo bien y normal k akellas personas como en el anterior ejemplo k se le acaba el contrato el 31 d julio y k tiene 100 puntos k cuando se le termine el contrato k se lo renueven (el mismo dia k terminen, el dia despues...). pero lo k no veo muy justo sk estas personas firmen casi dos meses antes de k se les termine el contrato xk entonces estarian llamando siempre a los k tienen la puntuación más alta y los demás nanai.... no se si me explico... :taloco2:

due_25

Eso es así, yo viví casos de esos en mi comunidad, por ejemplo en verano de ofrecerles contratos de quincenas a compañeras y si les surgen contratos de más días en fechas intermedias que ellas están libres (o antes de que se les acaben los contratos), las vuelven a llamar a ellas y yo quedarme en mi casa esperando que me llamen y me ofrezcan días sueltos en el quinto pino....siempre llaman a los mismos que están por encima aunque ya tengan algún contrato.

Me parece injusto que si alguien tiene contrato que le vuelvan a ofrecer más, el resto también tenemos derecho a trabajar aunque sean días sueltos, sino es imposible conseguir puntos y subir puestos en la bolsa para tener mejores contratos.
Encima como apenas tenemos experiencia no nos contratan ni en privados....en fin....

lisistrata

Estoy de acuerdo con vosotras.. no me parece nada justo.. porque yo creía que tenias que terminar el contrato antes de que te volvieran a llamar, de esta forma como decís siempre trabajan y puntuan los mismo...  :dedainlangue:

luxywondy

enhorabuena lisistrata¡ el contrato en la resi publica a traves de que llaman del sescam o de diputacion? es que la bolsa de diputacion nose como se va moviendo, y si te han llamado de ahi pues para tener una referencia de si me podria llegar algo o es practicamente imposible.gracyas y ya veras k estaras genial ^^

due_25

Hola chic@s!!
Parece que baja más rápido la bolsa,pero bueno, yo no tengo esperanzas de que me toque nada...

Llamamientos de contratos de verano a fecha 26/06/2012 a las 22:21 es:

Enfermería: 75,22 quedan 90 contratos.

al parecer según los comentarios de la gente del facebook van por 72,5 puntos hoy... pero visto lo visto ya no quedarán contratos casi,si ayer había 90 contratos solo...a ver si surgen más bajas o algo para tener esperanzas.
En fin, mucha suerte a todas!!

Violeta_s86

Hola!!! me han llamado para un mes y medio en el morales meseguer! nunca he trabajado alli alguien me puede decir como esta ese hospital y como anda el tema del aparcamiento??

due_25

#190
enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! yo todavia no trabajé nunca ahí asi que no te puedo decir como es el hospital, pero por esa zona hay bastante tráfico y como son todo así avenidas anchas con varios carriles no dejan aparcar a los lados, no creo que sea muy fácil encontrar aparcamiento a no ser que el propio hospital tenga aparcamiento para el personal, que no lo se.
Yo pasé alguna vez andando por allí y a simple vista es lo que me pareció.
A ver si alguien que sea de Murcia y controle más esa zona puede decirte algo.
Si no es mucho preguntar...sobre que puntos tienes?? yo aun sigo esperando que llamen pero tengo pocos puntos.

De verdad, enhorabuenaaaaa!! Espero que te vaya genial!! :victory: :victory:

DeSi_33

Enhorabuena Paqui!!!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: Due_25 yo también sigo esperando....

enfermerik89

enhorabuena Paqui!!!!

siii yo tb sigo esperando..... y tb pocos puntos.....jooooo :tears:

Violeta_s86

Cita de: due_25 en 10 de Julio de 2012, 17:36:15 PM
enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! yo todavia no trabajé nunca ahí asi que no te puedo decir como es el hospital, pero por esa zona hay bastante tráfico y como son todo así avenidas anchas con varios carriles no dejan aparcar a los lados, no creo que sea muy fácil encontrar aparcamiento a no ser que el propio hospital tenga aparcamiento para el personal, que no lo se.
Yo pasé alguna vez andando por allí y a simple vista es lo que me pareció.
A ver si alguien que sea de Murcia y controle más esa zona puede decirte algo.
Si no es mucho preguntar...sobre que puntos tienes?? yo aun sigo esperando que llamen pero tengo pocos puntos.

De verdad, enhorabuenaaaaa!! Espero que te vaya genial!! :victory: :victory:

Tengo 58 puntoss

gemballa

Enhorabuena Paqui !!! yo nunca he trabajado en el morales asi que no puedo ayudarte mucho y sobre el aparcamiento es verdad que esa zona siempre está a reventar porque es muy céntrica.Tampoco sé si hay aparcamiento para los trabajadores.

Yo también sigo esperando aunque lo veo muyyy negro este año !!

maje

buenas!!! alguien sabe cómo se quedó o por dónde va esta bola y... si es que queda algo :S
graciasssssssssssssss

due_25

Cita de: maje en 25 de Julio de 2012, 16:11:39 PM
buenas!!! alguien sabe cómo se quedó o por dónde va esta bola y... si es que queda algo :S
graciasssssssssssssss

Holaa!! lo último que se, es que el lunes día 16 llamaron por 45,4 puntos, según un comentario de una chica en el facebook de satse murcia.
Ahora ni actualizan los llamamientos en murciasalud, ni en el facebook de satse murcia así que yo estoy perdida del todo en como van los puntos.


Mira te copio los últimos comentarios del facebook d satse:

Una chica comentó:
Han terminao ya con 52,08 ya daran lo que vaya surgiendo 16 de Julio a la(s) 13:57 

Y otra chica escribió:

Pues creo ke eso no es así porke el lunes llamaron a una amiga mía con 45,400 18 de Julio a la(s) 11:07



Pero a saber si siguen en esos puntos,en menos o ya subieron, porque no sabemos si son contraros largos o de dias sueltos...
Un saludo y suerte!

Violeta_s86

Yo conozco a una chica que la han llamado con 44 puntos

tiazolidindiona

Hola chicas.Yo también soy de Murcia y este año por estas fechas ya estaba yo trabajando con el sms en un centro de salud...Y este año absolutamente nada...y tampoco me lo espero, ya que tengo pocos puntos... Pero no me quejaré del todo, tengo trabajo en una clínica privada por lo menos...animo a tod@s!!!

due_25

Cita de: paqui_s86 en 25 de Julio de 2012, 23:34:02 PM
Yo conozco a una chica que la han llamado con 44 puntos

Holaaaa paqui!!! Que tal te va en el hospital?Estás contenta?

Si no es mucho preguntar....sabes sobre que fecha llamaron a tu amiga y que tipo de contrato le ofrecían?
Los que estamos esperando todavía, cualquier información nos ayuda!


Cita de: tiazolidindiona en 26 de Julio de 2012, 10:27:54 AM
Hola chicas.Yo también soy de Murcia y este año por estas fechas ya estaba yo trabajando con el sms en un centro de salud...Y este año absolutamente nada...y tampoco me lo espero, ya que tengo pocos puntos... Pero no me quejaré del todo, tengo trabajo en una clínica privada por lo menos...animo a tod@s!!!

Holaaa! Es que la diferencia de llamamientos del verano pasado a este es exagerada.
Al menos trabajas que es lo importante!!
yo mandé curriculums a todos los privados y nada de nada, ni una entrevista siquiera, la suerte no va conmigo!

En fin, si a alguien más le llaman, si no es mucho pedir, que avise aquí para estar pendientes los demás!
Yo estoy por debajo de los 30 puntos y dudo que me toque algo ya :tears: