Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

Pues a ella la llamaron para el día 17 o 18 de julio y empezo el 19 creo hasta el 31 de agosto, las fechas exactas no las sé, pero son muy aproximadas

due_25

Por fin actualizan!!!!! Parece que baja poco a poco!! A ver si en agosto nos toca algo!! Suerte chic@s!!!!!!


http://www.murciasalud.es/bolsas.php?op=llamamientos&accion=ver&id=150&tipo_llam=tem&idsec=39


merchy83

Hola compis, yo tengo 90 puntos pero no tengo todas las areas y el 15 se me acabo el contrato. Haber si hay suerte y cae algo mas de curro aunque ya no creo. Saludos

Violeta_s86

Hola! este año he trabajado en Murcia y me dijeron que los méritos de Murcia no hace falta acreditarlos, pero no me quedó claro porque no se si hay que presentar la solicitud en meter méritos, además tengo más méritos de otras comunidades. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias

lisistrata

Cita de: paqui_s86 en 24 de Septiembre de 2012, 22:31:59 PM
Hola! este año he trabajado en Murcia y me dijeron que los méritos de Murcia no hace falta acreditarlos, pero no me quedó claro porque no se si hay que presentar la solicitud en meter méritos, además tengo más méritos de otras comunidades. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias


Los meritos que hayas trabajado en Murcia no tienes que aportarlos, solo debes aportar aquellos que hayas trabajado fuera de la comunidad. Tienes que echar la solicitud  de meritos [size=78%] [/size]
pero solo poner adjuntar los de otras comunidades. Yo escribo los meritos de Murcia aunque no aporte la documentación.

zagal



no se lo que le pasa al gato

Claudia_c

Hola se sabe cuando saldrán los provisionales con puntuación? Gracias.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal

Publicados listados definitivos (sin puntuacion)

http://www.murciasalud.es/bolsas.php?op=mostrar_listado&id_listado=8280&idsec=39
Plazo reclamacion 05/05/2013

Para que la nueva bolsa este vigente, fatan listados provisinales de puntuacion y listados definitivos de puntuacion
Calculo que los primeros los publicaran antes de Mayo

Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Claudia_c

¿ No es mejor que salgan ya con las puntuaciones?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

zagal

Cita de: Claudia_c en 05 de Abril de 2013, 13:54:04 PM
¿ No es mejor que salgan ya con las puntuaciones?
Pues si, pero lo hacen asi


no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

Claudia_c

Zagal, ¿a cuánto suelen bajar las puntuaciones para contratar?
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

zagal

Pues hace 2 años se agotaban las listas.

El año pasado A principios de junio empezaron a llamar para verano esto lo tengo anotado de lo que publican en la web de murcia salud
06/06 123
08/06 111
11/06 106
13/06 93
26/06 76
28/06 71
29/06 70
10/07 52
11/07 50
12/07 52
16/07 48
19/07 43
30/07 40

De agosto no tengo anotadas





Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

zagal

El resto del año suben bastante
En septiembre lo mas bajo fue 72
En octubre 109, pero un solo dia casi todo por encima de 116
En noviembre 115 un dia, pero casi todo por encima de 120
En diciembre 94
En enero 109 pero lo normal 116
Febrero marzo y abril 116 arriba abajo


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

zagal

¿Que puntuaciones teneis?
Yo algo mas de 115


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Claudia_c

Cita de: zagal en 25 de Abril de 2013, 13:11:01 PM
¿Que puntuaciones teneis?
Yo algo mas de 115


Sent from my iPad using Tapatalk HD
yo tengo poco sólo 42 :tears: , pero es la primera vez que me apunto y no tenía ni idea de cómo iba.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Noemi

Otro año más a reclamar. No hay ni un año que me lo cuenten bien.

Zagal, con esa puntuación, ¿vas trabajando durante el año?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

zagal

Yo trabajo en otra ccaa, asi que tienes uno menos


no se lo que le pasa al gato