¿Será Rajoy el futuro presidente?

Iniciado por isapa, 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

De todos modos ahora el asunto autonómico ha evolucionado... así a bote pronto voy a hacer un repaso por la historia sobre muchos tópicos y frases célebres sobre las diversas regiones de España:
-Sobre los vascos... ya os puse el chiste sobre el que quería ser más vasco y cada vez le quitaban medio cerebro... hasta que al final se volvió catalán...
:occ:
-Los andaluces, tienen fama de vagos, y los de Cádiz, como dijo el difunto Jesús Gil, son todos gays... yo estuve en Cádiz y no me lo pareció, vamos...
-Los asturianos, según Don Camilo José Cela, son cobardes y asustadizos como las gallinas... ese día Don Camilo estuvo sembrado... Don Ramón María del Valleinclan en luces de bohemia llama troglodita asturiano a un sereno... parece que había muchos serenos asturianos por aquellos tiempos...
-Una opa a la catalana, ya sabemos cómo se ha definido: cutre, insolidaria y traidora...
-Los de Madrid son tontos del culo... eso lo digo yo todos los veranos...
Y así sucesivamente...
¿Quién da más?
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

jripeA

Creo que el debate no deberia ser quien será el proximo ladrón que ocupará la presidencia del Gobierno sino si vamos a seguir permitiendo que la clase política de este pais (sea del color que sea) va seguir cobrando sueldos moralmente insultantes mientras al resto nos anulan acuerdos retributivos firmados y publicados en diarios oficiales por aquello de apretarse el cinturón por la crisis:

Los eurodiputados españoles cobrarán el doble después de las elecciones del 7 de junio
16-04-2009 - Carmen Moraga . DIARIOCRITICO.COM
Mientras la mayoría de los ciudadanos españoles y europeos sufren despiadadamente los efectos de la crisis, nuestros eurodiputados van a ver duplicado su sueldo tras las próximas elecciones del 7 de junio. La medida entrará en vigor en julio, en aplicación de la reforma aprobada por el Parlamento Europeo en 2005, que  incluye la homologación del sueldo, de modo que todos los parlamentarios de los veintisiete países miembros recibirán 7.665 euros brutos al mes, sin distinción. Los españoles, junto con los polacos, lituanos, o malteses, serán los grandes  beneficiados de la reforma, ya que son los que menos ganan, mientras los italianos verán mermados considerablemente sus ingresos ya que son los que más cobran. Para compensar, habrá un mayor control de los gastos 'extras' y recortes en otras partidas. Sea como sea, la polémica está servida.
Hasta ahora las diferencias salariales de los europarlamentarios de unos países y otros han sido sustanciales y se adaptaban a las mismas cantidades que percibían sus homólogos de los respectivos parlamentos nacionales. Por ejemplo, los italianos cobran en Europa y en en Italia 11.703 euros euros al mes, mientras otros no llegan ni siquiera a percibir ni dos mil euros al mes. Tal es el caso de los lituanos que tienen doce pagas de 1.183 euros. Los malteses reciben 1.262 euros, mientras los eslovacos, ingresan 1. 512 euros mensuales.
Si comparamos estas cifras con lo que en la actualidad cobran nuestros eurodiputados, 3.126 euros al mes, con 14 pagas anuales, -lo mismo que un diputado por Madrid del Congreso-, parece todo un 'privilegio'. Claro, que si se coteja con el sueldo ya citado de los italianos -aunque éstos solo tienen 12 pagas-, las cosas cambian. Para paliar este 'contratiempo', los que pierdan dinero una vez entre en vigor la medida -que son muy pocos-, disfrutarán de un periodo de transición y seguirán con el viejo sistema, aunque no se descarta que más adelante sus gobiernos decidan pagarles un 'extra' hasta completar la diferencia.
Para que no se diga, el nuevo estatuto del eurodiputado recorta considerablemente los 'suculentos' extras que percibían los grupos y los diputados para cubrir gastos y todo tipo de necesidades, muchos de los cuales no tenían que ser justificados. De ahí vienen algunos de los escándalos denunciados -que culminaron con un demoledor informe interno- por los abusos cometidos por algunos parlamentarios en Estrasburgo y Bruselas. A partir de que entre en vigor la reforma, habrá un estricto control de estos gastos.
Están de coña, vamos... :lol_hitting: :lol_hitting:

Panfilina

#222
Cita de: Gamberro en 26 de Febrero de 2010, 17:06:42 PM
De todos modos ahora el asunto autonómico ha evolucionado... así a bote pronto voy a hacer un repaso por la historia sobre muchos tópicos y frases célebres sobre las diversas regiones de España:
-Sobre los vascos... ya os puse el chiste sobre el que quería ser más vasco y cada vez le quitaban medio cerebro... hasta que al final se volvió catalán...
:occ:
-Los andaluces, tienen fama de vagos, y los de Cádiz, como dijo el difunto Jesús Gil, son todos gays... yo estuve en Cádiz y no me lo pareció, vamos...
-Los asturianos, según Don Camilo José Cela, son cobardes y asustadizos como las gallinas... ese día Don Camilo estuvo sembrado... Don Ramón María del Valleinclan en luces de bohemia llama troglodita asturiano a un sereno... parece que había muchos serenos asturianos por aquellos tiempos...
-Una opa a la catalana, ya sabemos cómo se ha definido: cutre, insolidaria y traidora...
-Los de Madrid son tontos del culo... eso lo digo yo todos los veranos...
Y así sucesivamente...
¿Quién da más?
:occ:

Yo creo que los de Madrid tienen fama de chulos y prepotentes  :whistling:
Los gallegos de contestar a una pregunta con otra, es decir, no mojarse. Normal, con lo que llueve si no se hacen expertos ellos en lo de no mojarse.
mmm... creo que ya no me sé más tópicos  :dubbio:

yo creo q la rosa se refería a esto último, pero ha estado poco afortunada, ha metido la gamba y con los votos de galicia la ha cagado bien.  Eso ceo.

Otra cosa que se oye de los gallegos es que son trabajadores,  y orgullosos, esto lo pongo de mi cosecha, así que dudo que se les pase la afrenta  :dubbio:

Besos. :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

isapa

Hombre, a lo mejor si pidiese perdón... en vez de poner en su blog a otros que den la cara por ella, que aún la cagan más...

burgos

Y digo yo: que opina Rajoy de la propuesta de los empresarios???
En ese sector tienen matoria de votantes, supongo que no le echará la culpa de la propuesta a ZP :Katana:
Yo, por lo pronto  a un periodista le he oido en cuatro decir que no es tan malo............
Pues nada que se lo den a todos los jóvenes de su familia.

Se puede dar el caso de que  haces lo que se supone que es correcto para la sociedad: me independizo, formo una familia, digamos que con 28 tacos y mi trabajo se me acaba  por el motivo que sea, y resulta que me contatan para ganar 56o euros al mes durante un año sin derecho a paro y con mis niños que comen ,visten y estudian igual. Por si alguien me lo insinua en francia está el contrato pero el SMI esta en 1300 euros, oiga.
Por ahora ,gobierno y sindicatos han dicho que a la porra con la propuesto y Rajoy , aunque no dudo que lo hará le estoy esperando. A ver si esque está deacuerdo y no sabe como decirlo?? No  puede porque perderia la ventaja que la crisis le está dando

Picaruelo

Yo creo que sí que Rajoy sera el nuevo Presi, creo que se merece una oportunidad.

marta1

#226
Interesante   :dubbio: :dubbio:rotundo el pequeñuelo,pero equivocado  :whistling:  :whistling:Se lo comeran vivo :loool: :loool: :loool: :loool:
¿Será el hijo de Gambe? :whistling: :whistling:

Picaruelo

#227
Cita de: marta1 en 04 de Marzo de 2010, 16:57:07 PM
Interesante   :dubbio: :dubbio:rotundo el pequeñuelo,pero equivocado  :whistling:  :whistling:Se lo comeran vivo :loool: :loool: :loool: :loool:
¿Será el hijo de Gambe? :whistling: :whistling:
Es una opinión nada más... quizás acierte quizás no... no pretendía herir tu sensibilidad política marta1  :) y por cierto no soy el hijo de Gambe XD desde luego que cosas tienes. :)

Gamberro forever

Cita de: Picaruelo en 04 de Marzo de 2010, 17:14:08 PM
Cita de: marta1 en 04 de Marzo de 2010, 16:57:07 PM
Interesante   :dubbio: :dubbio:rotundo el pequeñuelo,pero equivocado  :whistling:  :whistling:Se lo comeran vivo :loool: :loool: :loool: :loool:
¿Será el hijo de Gambe? :whistling: :whistling:
Es una opinión nada más... quizás acierte quizás no... no pretendía herir tu sensibilidad política marta1  :) y por cierto no soy el hijo de Gambe XD desde luego que cosas tienes. :)
Pues menos mal machote... porque si con 4 meses lo encuentro escribiendo mensajes con el ordenador me iba a llevar un buen susto...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Picaruelo

Cita de: Gamberro en 04 de Marzo de 2010, 19:11:46 PM
Cita de: Picaruelo en 04 de Marzo de 2010, 17:14:08 PM
Cita de: marta1 en 04 de Marzo de 2010, 16:57:07 PM
Interesante   :dubbio: :dubbio:rotundo el pequeñuelo,pero equivocado  :whistling:  :whistling:Se lo comeran vivo :loool: :loool: :loool: :loool:
¿Será el hijo de Gambe? :whistling: :whistling:
Es una opinión nada más... quizás acierte quizás no... no pretendía herir tu sensibilidad política marta1  :) y por cierto no soy el hijo de Gambe XD desde luego que cosas tienes. :)
Pues menos mal machote... porque si con 4 meses lo encuentro escribiendo mensajes con el ordenador me iba a llevar un buen susto...
:wacko:
Gracias por lo de "machote" supongo que es un cumplido, de todas formas vete curando de espanto porque los niños son cada vez más espabilados, el mio es un pitufo y no veas como le da al teclado :)

Patidifuso

Cita de: Picaruelo en 04 de Marzo de 2010, 16:25:15 PM
Yo creo que sí que Rajoy sera el nuevo Presi, creo que se merece una oportunidad.

Vale pero primero q haga practicas de presi en tu comunidad de vecinos.
¡Ah! Un consejillo: ojito con la "caja".

Bueno y desde luego al chavalito ese, PPijo él, diputado y vocal de una comisión de tráfico, que agarraron conduciendo mamao, por la misma regla de tres según tú se merece ser director de la DGT, ¿no?

Si es que tenéis cada cosa.

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 04 de Marzo de 2010, 19:47:58 PM
Cita de: Picaruelo en 04 de Marzo de 2010, 16:25:15 PM
Yo creo que sí que Rajoy sera el nuevo Presi, creo que se merece una oportunidad.

Vale pero primero q haga practicas de presi en tu comunidad de vecinos.
¡Ah! Un consejillo: ojito con la "caja".

Bueno y desde luego al chavalito ese, PPijo él, diputado y vocal de una comisión de tráfico, que agarraron conduciendo mamao, por la misma regla de tres según tú se merece ser director de la DGT, ¿no?

Si es que tenéis cada cosa.

:loool: :loool: :loool:
Pues claro, querido Pati... después de que ZP ha llenado las arcas del estado, que ya rebosan, que no vaya a venir otro a vaciarlas...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Aprovecharse de una crisis para ganar unas elecciones esta bien, claro que en este caso es la única manera porque sin ella no le gana a ZP ni de casualidad, os recuerdo que ha perdido ya dos.


Yo desde luego no le doy ni la hora.



Creo que votare a los verdes o IU , con lo radicales  que son, y eso que el radicalismo no sirve para nada pero  antes que a pp cualquiera

parchesacro

Pues yo ya estoy tan desesperadita con este gobierno, que votaría a quien fuera con tal de que se vayan a renovar ideas....
Dogsada...

burgos

Cita de: parchesacro en 04 de Marzo de 2010, 23:38:20 PM
Pues yo ya estoy tan desesperadita con este gobierno, que votaría a quien fuera con tal de que se vayan a renovar ideas....





NOOOOOOOOOOOOOOOOO,a quien sea no, que luego nos aparecen los berlusconis y los chavez.

parchesacro

Por lo menos berlusconi se liga pivas y nos reímos, y con chavez, insulta a todos y falta al respeto, pero a él no le pasa nada....
Sigo pensando (sobre todo a estas horas de la noche y con la cama llamando a gritos) que cualquiera me vale.
De hecho igual me meto en el "cuarto oscuro", cierro los ojos (luego de apartar a PSOE) y canto el pito-pito...
Dogsada...

burgos

no,no y no no se puede consentir que autorices a berlusconi, o lo que queda debajo de esa careta operada. Por dios a pito pito pero no a la dcha :melopido:

parchesacro

Yo no he dicho que autorice a berlusconi (fíjate el poco respeto que le tengo, que ni en mayúsculas le empiezo el nombre) y te prometo por dios que nunca he votado a dcha (soy asturiana de nacimiento, no está en mi sangre) pero también te digo que estoy muy descontenta con el PSOE, y que estoy deseando que aparezca un partido algo así como "centrista" para que ni se agilipolle como el PP ni se atocine como el PSOE. Tenía esperanza con el de Rosa díez, pero viendo el respeto que tiene por los votantes, va a ser que no...
Dogsada...

burgos

Vale, vale , lo capto ,  ya se que en asturias del centro a la izda ,  med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo

Si, el PSOE como el culo pero a la dcha jamas, sino ,votamos a alguno de izda aunque no gane ni nada para ejercer el dcho al voto. Alguna persona me dice que yo no se lo que son los principios, pero yo no me vendo a los ricos españoles para que se rian a mi cara.


Resiste.

parchesacro

A estas horas, y con el portátil casi seco...no sé burgos, va a ser que mejor no prometo nada y lo dejamos pa otra. Chau :Escanciando:
Dogsada...