¿Será Rajoy el futuro presidente?

Iniciado por isapa, 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

 :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:chao pero no te dejes engañar
:inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:

marta1

#241
Cita de: Picaruelo en 04 de Marzo de 2010, 17:14:08 PM
Cita de: marta1 en 04 de Marzo de 2010, 16:57:07 PM
Interesante   :dubbio: :dubbio:rotundo el pequeñuelo,pero equivocado  :whistling:  :whistling:Se lo comeran vivo :loool: :loool: :loool: :loool:
¿Será el hijo de Gambe? :whistling: :whistling:
Es una opinión nada más... quizás acierte quizás no... no pretendía herir tu sensibilidad política marta1  :) y por cierto no soy el hijo de Gambe XD desde luego que cosas tienes. :)
"Tranqui" que es una broma,pero por mi puedes seguir hiriendome lo que quieras,que yo tengo muchas cosas pero......... ¿sensibilidad politica? :dubbio: :dubbio: :dubbio:yo tengo una coraza y me resbala todo.Y totalmente de acuerdo contigo,puede que te equivoques o no,que cachondo el tío. :loool: :loool: :loool: :loool:


marta1

Cita de: Gamberro en 04 de Marzo de 2010, 19:11:46 PM
Cita de: Picaruelo en 04 de Marzo de 2010, 17:14:08 PM
Cita de: marta1 en 04 de Marzo de 2010, 16:57:07 PM
Interesante   :dubbio: :dubbio:rotundo el pequeñuelo,pero equivocado  :whistling:  :whistling:Se lo comeran vivo :loool: :loool: :loool: :loool:
¿Será el hijo de Gambe? :whistling: :whistling:
Es una opinión nada más... quizás acierte quizás no... no pretendía herir tu sensibilidad política marta1  :) y por cierto no soy el hijo de Gambe XD desde luego que cosas tienes. :)
Pues menos mal machote... porque si con 4 meses lo encuentro escribiendo mensajes con el ordenador me iba a llevar un buen susto...
:wacko:
No se de tu vida,pero como se le veia tan seguro y tan de derechas como tú,y hasta tu misma sonrisa de ....eso de picaruelo,pense :dubbio: :dubbio:un clon o un Gambe 2,"que hasta al más santo se le escapa.........." :loool: :loool: :loool: es lo que tiene ser un Casanova. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Picaruelo

Cuidado con el tirachinas no vayas hacer daño a alguien :) Espero que no tires a matar. Un saludo guapetona.

Gamberro forever

Cita de: marta1 en 05 de Marzo de 2010, 02:37:58 AM
Cita de: Gamberro en 04 de Marzo de 2010, 19:11:46 PM
Cita de: Picaruelo en 04 de Marzo de 2010, 17:14:08 PM
Cita de: marta1 en 04 de Marzo de 2010, 16:57:07 PM
Interesante   :dubbio: :dubbio:rotundo el pequeñuelo,pero equivocado  :whistling:  :whistling:Se lo comeran vivo :loool: :loool: :loool: :loool:
¿Será el hijo de Gambe? :whistling: :whistling:
Es una opinión nada más... quizás acierte quizás no... no pretendía herir tu sensibilidad política marta1  :) y por cierto no soy el hijo de Gambe XD desde luego que cosas tienes. :)
Pues menos mal machote... porque si con 4 meses lo encuentro escribiendo mensajes con el ordenador me iba a llevar un buen susto...
:wacko:
No se de tu vida,pero como se le veia tan seguro y tan de derechas como tú,y hasta tu misma sonrisa de ....eso de picaruelo,pense :dubbio: :dubbio:un clon o un Gambe 2,"que hasta al más santo se le escapa.........." :loool: :loool: :loool: es lo que tiene ser un Casanova. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No, no... querida Marta... ya habíamos llegado a la conclusión de que si se quiere insultar a alguien no se le debe decir eso de que es "de derechas"... lo que equivale a gilipollas es decir "eres de izquierdas"... bueno, excepto los jetas de BMW y chalet en la sierra... esos son de izquierdas pero no gilipollas...
:occ:
Excluyo a ZP de lo anterior, por supuesto, ese es gilipollas a pesar del BMW...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Veo que el gobierno me pisa las ideas, según ellos  va a luchar contra el dinero negro, lo que no se es como si no aumenta las plazas de los inspectores. En fin por algo se empieza . Espero que RAjoy , que supongo que gobernará muy a mi pesar aunque solo sea por electoralismo aumentará la oferta en este tema.

Gamberro forever

Cita de: burgos en 05 de Marzo de 2010, 18:54:54 PM
Veo que el gobierno me pisa las ideas, según ellos  va a luchar contra el dinero negro, lo que no se es como si no aumenta las plazas de los inspectores. En fin por algo se empieza . Espero que RAjoy , que supongo que gobernará muy a mi pesar aunque solo sea por electoralismo aumentará la oferta en este tema.
Pues que empiecen por ellos mismos, leñe... eso sí... no estoy en absoluto de acuerdo con aumentar las plazas de inspectores... creo que llegaría con que se rascaran menos las bolas y curraran algo...
:fuma:
Por cierto, lo de mi post anterior no iba por tí, querida Burgos, que a pesar de utilizar la lamentable expresión de "ser de izquierdas" y no tener BMW, eres igual de encantadora...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

yo tambien te quiero gam, a pesar de estar un poco desorientado en esto de la política.

burgos

lo que creo es que tienen que recclar a los funcionarios dela administracion, que los pongan de inspectores. En lo otro ,que empiecen por ellos mismos,creo que todos los mortales estamos de acuerdo

isapa

Hago un inciso en este debate para poner este vídeo que pone en evidencia hasta donde puede llegar la estupidez de algunas personas.


marta1

Cita de: Gamberro en 05 de Marzo de 2010, 19:02:02 PM
Cita de: burgos en 05 de Marzo de 2010, 18:54:54 PM
Veo que el gobierno me pisa las ideas, según ellos  va a luchar contra el dinero negro, lo que no se es como si no aumenta las plazas de los inspectores. En fin por algo se empieza . Espero que RAjoy , que supongo que gobernará muy a mi pesar aunque solo sea por electoralismo aumentará la oferta en este tema.
Pues que empiecen por ellos mismos, leñe... eso sí... no estoy en absoluto de acuerdo con aumentar las plazas de inspectores... creo que llegaría con que se rascaran menos las bolas y curraran algo...
:fuma:
Por cierto, lo de mi post anterior no iba por tí, querida Burgos, que a pesar de utilizar la lamentable expresión de "ser de izquierdas" y no tener BMW, eres igual de encantadora...
:kisses:
Cuanto amor :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:Ya nos imaginamos que ninguno de tus mordaces comentarios van para "tus actuales amigos"que con tanto "querida" pareces "Elena Francis".Todo el que no te siga el juego o te ria tus supuestas gracias es tu enemigo y atacas directo a la yugular,pero a mí no me ofendes,ya "que ofende el que puede no el que quiere" y yo en ningún momento lo he querido.
También te digo querido Gambe, que no tengo BMW,no me va esa marca,es demasiado ostentosa,aunque creas lo contrario no va conmigo y para mí ,ser de derechas es como para vosotro ser gay.
Y sí ,algo de gilipollas debo tener,porque todavia creo en nuestra democracia,en la libertad de expresión,en la libertad en general ,en la lucha común y aborrezco la intolerancia,la hipocresia,los favoritísmos(todo aquello que hasta no hace mucho me contaba mi abuelo que se hacia a punta de pistola y no de tirachinas)...en fin como el barco se unde,a los botes,las mujeres,los niños y los de derechas.

marta1

#251
Cita de: Picaruelo en 05 de Marzo de 2010, 15:44:32 PM
Cuidado con el tirachinas no vayas hacer daño a alguien :) Espero que no tires a matar. Un saludo guapetona.
Ya sabes,"perro ladrador poco mordedor"y a matar NUNCA como mucho sacarle un ojo a alguno o darle una buena pedrada en "los c.........."  :Isapa: :Zanoni: :loool: :loool:
:besucona: besos Picaruelo.¡Uf¡pero como me gustan los pequeñitos :whistling: :whistling: :whistling:
¡Ah¡gracias por quitarme el 13 de encima :occ: :occ:

Picaruelo

#252
Cita de: marta1 en 06 de Marzo de 2010, 02:31:29 AM
Cita de: Picaruelo en 05 de Marzo de 2010, 15:44:32 PM
Cuidado con el tirachinas no vayas hacer daño a alguien :) Espero que no tires a matar. Un saludo guapetona.
Ya sabes,"perro ladrador poco mordedor"y a matar NUNCA como mucho sacarle un ojo a alguno o darle una buena pedrada en "los c.........."  :Isapa: :Zanoni: :loool: :loool:
:besucona: besos Picaruelo.¡Uf¡pero como me gustan los pequeñitos :whistling: :whistling: :whistling:
¡Ah¡gracias por quitarme el 13 de encima :occ: :occ:
Pues menos mal que te gustan los "pequeñitos" :) no te llegan a gustar y me desgracias para toda la vida :)
Yo también te quiero :)  med3d-bagarre1

P.S. Ahora de verdad Marta (que tienes nombre de diosa guerrera :) ) Si lo pensamos bien tu eres la salsa de este foro, sin ti esto sería muy aburrido y soso. Gracias por tus comentarios mordaces y por tu ironía, que estoy seguro que todos los compañeros agradecen en el fondo.  graciasxw7ke9gx0

Gamberro forever

#253
Cita de: marta1 en 06 de Marzo de 2010, 02:23:15 AM
Cuanto amor :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:Ya nos imaginamos que ninguno de tus mordaces comentarios van para "tus actuales amigos"que con tanto "querida" pareces "Elena Francis".Todo el que no te siga el juego o te ria tus supuestas gracias es tu enemigo y atacas directo a la yugular,pero a mí no me ofendes,ya "que ofende el que puede no el que quiere" y yo en ningún momento lo he querido.
También te digo querido Gambe, que no tengo BMW,no me va esa marca,es demasiado ostentosa,aunque creas lo contrario no va conmigo y para mí ,ser de derechas es como para vosotro ser gay.
Y sí ,algo de gilipollas debo tener,porque todavia creo en nuestra democracia,en la libertad de expresión,en la libertad en general ,en la lucha común y aborrezco la intolerancia,la hipocresia,los favoritísmos(todo aquello que hasta no hace mucho me contaba mi abuelo que se hacia a punta de pistola y no de tirachinas)...en fin como el barco se unde,a los botes,las mujeres,los niños y los de derechas.

Yo también te incluyo entre mis amigos, querida Marta, a pesar de que no me tengas mucho afecto...
:occ:
Pero sí... si después de afirmar todo eso de que no quieres favoritismos, aborreces la intolerancia y la hipocresía, etc, sigues admirando ciegamente a ZP y sus secuaces habrá que concluir que cuanto menos estás un poco desorientada políticamente...
:whistling:
Y sí... a todo el que por llevarle la contraria me acuse de cosas raras, como de ser fascista o del kuklusklan le pienso responder en sus mismos términos... eso independientemente de que hoy en día decir "soy de izquierdas" es ser algo idiota o un jetas, pero eso objetivamente...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

 Ayere cuando iba a trabajar  desde el coche vi a un viandante que llevaba su casa en una bicicleta, ya sabeis, el colchon y una manta y  alguna cosa más, y no me acorde ni de Rajoy ,ni de ZP, solo que pense en lo injusto de la vida y en la suerte que hemos tenido.

marta1

Cita de: Picaruelo en 06 de Marzo de 2010, 09:46:35 AM
Cita de: marta1 en 06 de Marzo de 2010, 02:31:29 AM
Cita de: Picaruelo en 05 de Marzo de 2010, 15:44:32 PM
Cuidado con el tirachinas no vayas hacer daño a alguien :) Espero que no tires a matar. Un saludo guapetona.
Ya sabes,"perro ladrador poco mordedor"y a matar NUNCA como mucho sacarle un ojo a alguno o darle una buena pedrada en "los c.........."  :Isapa: :Zanoni: :loool: :loool:
:besucona: besos Picaruelo.¡Uf¡pero como me gustan los pequeñitos :whistling: :whistling: :whistling:
¡Ah¡gracias por quitarme el 13 de encima :occ: :occ:
Pues menos mal que te gustan los "pequeñitos" :) no te llegan a gustar y me desgracias para toda la vida :)
Yo también te quiero :)  med3d-bagarre1

P.S. Ahora de verdad Marta (que tienes nombre de diosa guerrera :) ) Si lo pensamos bien tu eres la salsa de este foro, sin ti esto sería muy aburrido y soso. Gracias por tus comentarios mordaces y por tu ironía, que estoy seguro que todos los compañeros agradecen en el fondo.  graciasxw7ke9gx0
:Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:

marta1

Cita de: Gamberro en 06 de Marzo de 2010, 16:14:21 PM
Cita de: marta1 en 06 de Marzo de 2010, 02:23:15 AM
Cuanto amor :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:Ya nos imaginamos que ninguno de tus mordaces comentarios van para "tus actuales amigos"que con tanto "querida" pareces "Elena Francis".Todo el que no te siga el juego o te ria tus supuestas gracias es tu enemigo y atacas directo a la yugular,pero a mí no me ofendes,ya "que ofende el que puede no el que quiere" y yo en ningún momento lo he querido.
También te digo querido Gambe, que no tengo BMW,no me va esa marca,es demasiado ostentosa,aunque creas lo contrario no va conmigo y para mí ,ser de derechas es como para vosotro ser gay.
Y sí ,algo de gilipollas debo tener,porque todavia creo en nuestra democracia,en la libertad de expresión,en la libertad en general ,en la lucha común y aborrezco la intolerancia,la hipocresia,los favoritísmos(todo aquello que hasta no hace mucho me contaba mi abuelo que se hacia a punta de pistola y no de tirachinas)...en fin como el barco se unde,a los botes,las mujeres,los niños y los de derechas.

Yo también te incluyo entre mis amigos, querida Marta, a pesar de que no me tengas mucho afecto...
:occ:
Pero sí... si después de afirmar todo eso de que no quieres favoritismos, aborreces la intolerancia y la hipocresía, etc, sigues admirando ciegamente a ZP y sus secuaces habrá que concluir que cuanto menos estás un poco desorientada políticamente...
:whistling:
Y sí... a todo el que por llevarle la contraria me acuse de cosas raras, como de ser fascista o del kuklusklan le pienso responder en sus mismos términos... eso independientemente de que hoy en día decir "soy de izquierdas" es ser algo idiota o un jetas, pero eso objetivamente...
:fuma:
Creo que nunca has considerado el que yo sea tu amiga o incluirme en tu circulo,pero me da igual eres bueno en la oposición.Bueno hoy no tengo ganas de contestar al completo a tu post,hoy simplemente y sin que sirva de precedente,te digo: :love5: :love5: :kisses: :kisses: :kisses:

Gamberro forever

Cita de: marta1 en 07 de Marzo de 2010, 23:23:43 PM
Creo que nunca has considerado el que yo sea tu amiga o incluirme en tu circulo,pero me da igual eres bueno en la oposición.Bueno hoy no tengo ganas de contestar al completo a tu post,hoy simplemente y sin que sirva de precedente,te digo: :love5: :love5: :kisses: :kisses: :kisses:
Pero mira que eres desconfiada, querida Marta... a pesar de nuestras diferencias de opinión yo te doy mi amor incondicional... además las mujeres apasionadas me encantan...
:kisses: :kisses: :kisses:
Cita de: burgos en 07 de Marzo de 2010, 22:54:23 PM
Ayere cuando iba a trabajar  desde el coche vi a un viandante que llevaba su casa en una bicicleta, ya sabeis, el colchon y una manta y  alguna cosa más, y no me acorde ni de Rajoy ,ni de ZP, solo que pense en lo injusto de la vida y en la suerte que hemos tenido.
Pues sí, querida Burgos... la verdad es que tenemos mucha suerte... deberíamos hacer más por la gente que es menos afortunada que nosotros...
:blush21:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

warning

 Es fácil decirlo...pero pocas personas lo consiguen...así vamos!!!!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

burgos

Cita de: warning en 09 de Marzo de 2010, 15:03:55 PM
Es fácil decirlo...pero pocas personas lo consiguen...así vamos!!!!
?????????No lo entiendo,explicamelo mejor,vale??