D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tranka

Bueno, ésto ya está mas cerca...
Ahora la concertada va a puntuar la mitad, no es así?( La de celadores va a ser así)
¿Cuándo creeis que saldrá? yo calculo por el procedieminto en otras categorías, que no convoquen hasta noviembre-diciembre..
Opiniones!! :26_30_2v:

Julita

Bueno pues a ver si la gente se anima y empieza a postear  del tema por aquí.

cris_pakipaya

yo tb espero que se convoque en noviembre, a finales de año mas o menos.......para que el examen sea en junio del que viene, xej.....jejeje

Naloxona_

La concertada a que se refiere? No es igual que privada, no?

Lo malo es los que no hemos tenido oportunidad de trabajar en lo publico, vamos a tener 0 puntos porque no se de donde los vamos a sacar...aparte de algun cursillo o algo.

gachetofem

si se convocan a finales de año no vamos mal

Tranka

Cita de: enfermera5 en 17 de Agosto de 2010, 17:53:36 PM
La concertada a que se refiere? No es igual que privada, no?

Lo malo es los que no hemos tenido oportunidad de trabajar en lo publico, vamos a tener 0 puntos porque no se de donde los vamos a sacar...aparte de algun cursillo o algo.

Las concertadas son las que tienen acuerdo con el sacyl y éste deriva pacientes a éstos centros:
El ejemplo en León: San juan de dios, la Regla o Altollano...

Naloxona_


Naloxona_


cris_pakipaya

que yo sepa nada, en principio los listados para las incorporaciones de la ope anterior seran en octubre, o eso dicen, y luego ya saldra la convocatoria de ope y la bolsa, en teoria, antes de final de año.

Indi

Podrian convocarlas en cualquier momento, cuando convocaron las de Leon, a principios del verano de 2008, todavia no estaban incorporados los de Salamanca, que se incorporaron en octubre de ese año

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola wenas kisiera ke me ayudarais un poko... me refiero a como os puntuan en la bolsa  de trabajo en cuanto a experiencia profesional,,formacion y demas...muxas gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

teri

alguien sabe por medio de algún sindicato cuándo saldrá la convocatoria?
saludos.

cris_pakipaya

Cita de: chevrolet en 18 de Septiembre de 2010, 23:40:19 PM
Podrian convocarlas en cualquier momento, cuando convocaron las de Leon, a principios del verano de 2008, todavia no estaban incorporados los de Salamanca, que se incorporaron en octubre de ese año
Es verdad, no me acordaba, pues no se a que estan esperando..................

Azulita

Cita de: ERTENA en 19 de Septiembre de 2010, 21:01:49 PM
ola wenas kisiera ke me ayudarais un poko... me refiero a como os puntuan en la bolsa  de trabajo en cuanto a experiencia profesional,,formacion y demas...muxas gracias

Pues es una incognita porque como lo hacian hasta la bolsa que actualmente esta vigente a partir de la proxima no va a ser asi, va  a contar el examen de la oposicion una parte(creo que un 55%) y el resto lo demás pero no se como se distribuyen los puntos para los meritos de formacion, experiencia, etc.

teri

alguien sabe algo nuevo de la OPE que está por convocarse?
saludos.

cris_pakipaya

se rumorea que saldra la convocatoria en noviembre........pero solo son eso, rumores..........

live, laught&love.

ANSIOSA TOYYYY HABER SI SON CIERTOS......
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

martudiris

Yo también he oído que después de que se arregle la anterior, que será para noviembre y antes de que acabe el año se plantea la convocatoria y la bolsa   :13:

Julita

Se ha publicado hoy la fecha de la OPE de matronas, será el 20N. Ha sido rapidito.

cris_pakipaya

jolin, que rapidez, a ver si con la nuestra pasa igual, yo he oido que la convocatoria sera en noviembre y el examen marzo abril.