D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anezka

Copiar y pegar se me da genial, lo que se me da mar es mentir ¿y a ti?

Por supuesto que quiero que se desbloquee la oposicion, pero no a cuanta de que tu dentro de dos dias estes tan tranquil@ con tu plaza fija y los demas jodi... por que no habeis vendido con la bolsa. quereis negociar con algo que no os va a afectar, y si habreis dicho que la plataforma es solo para los que optan aplaza, pero se os olvido decir que pensais exclusivamente la bolsa y nada del baremo, que eso os afecta y claro, no os interesa.


No me gusta que intenten manipularme, y si tu barres para tu casa, yo para la mia.

Indi

#81
Mentir parece que no se te da mal, e intentar manipular tampoco.
Por cierto a ver si te enteras que lo que se reconozca a la gente de los privados nos afecta a TODOS, a ti listilla, te afectara en la bolsa, pero a mi me afectara en los traslados, ¿o piensas que cuando entras en un hospital te estan guardando el mejor puesto para que tu te incorpores a el?
Por cierto no pertenezco a la plataforma, asi que pinchas en hueso bonita.
Me alegra que reconozcas que barres para tu casa, yo en mis posts anteriores tambien he dejado claro que no quiero un acuerdo a cualquier precio y que no estoy de acuerdo con que se les de demasiado por el trabajo en Concertados, pero de ahi, a que TU nos estes acusando de querer venderos, me parece uan falta de vergüenza por tu parte.
Espero que la gente lea todos tus mensajes anteriores y no se deje embaucar por salvapatrias como tu, que lo unico que haces es intentar enfrentar a la gente, creando acusaciones infundades y queriendo sembrar sospechas.
Por cierto, esto parece que se desbloquea, cosa que no parece que te alegre, asi que ponte a estudiar, ¿o te acaban de dar una interinidad y querias estar sin moverte de tu sitio los 3 años que estuviera todo parado?

tilsa

Anezka, me parece que ya te estás pasando diciendo que lo único que hacemos es venderos, no perdamos de vista que los afectados lo único que hemos hecho es presión manifestándonos, cosa que todos podemos hacer, aprobados con y sin plaza, los de la bolsa, los de la concertada...parece que no está claro que no estamos sentados en esa mesa, nadie; algunos hemos dado nuestra opinión a nuestros sindicatos para que nos representen, yo por mi parte hablé hace unos días y dejé clara mi posición, y eso es algo que todos tuvimos oportunidad de hacer, no sólo los aprobados, así que deja ya de acusarnos de algo que no hemos hecho, no hemos vendido a nadie, y no creo que la gran mayoría lo hubiera hecho si hubiese tenido la oportunidad, pero bueno, en unas horas sabremos las condiciones en que se ha desparalizado la oposición, espero que no les hayan dado más de un 25-30%, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, es lo único que está claro

Felices fiestas!!

RocioSalamanca

Exactamente, no estamos en la mesa sectorial, ni decidimos lo que pasa ni deja de pasar, solo hemos intentado presionar para que esto se desbloquease cuanto antes
Son la gerencia y los sindicatos los que deciden si negocian o no y por cuanto se bajan los pantalones, ninguno de los enfermeros aprobados o no, hemos decidido ni impuesto cuanto va a valorarse la privada ni si va a ser en estas oposiciones o en las siguientes
Que nadie olvide que son los sindicatos los que establecen las pautas para la negociacion y cuanto va a contar
Los sindicatos tendran afiliados que hayan aprobado y que no, que tengan tiempo trabajado en la privada y quien no lo tengan, son ellos los que negocian
Si ha habido mediacion por el Escaja ese, él sabra porque lo hace, nadie le ha puesto un cuchillo al cuello ni a el , ni a los sindicatos ni a nadie
Lo que hayan negociado ellos sabran, probablemente unos salgamos perjudicados y otros no, habra gente que para las proximas oposiciones se beneficie porque tenga privada y los demas pues lloraremos, no queda otro remedio

Por cierto se hablo de que las proximas oposiciones seran convocadas si esto se desbloqueaba para este año

Haya paz chicos que no tenemos la culpa ninguno de lo que la gerencia y los sindicatos negocien

anezka

No mereceis ni que me moleste en responderos, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Por supuesto que vosotros no estabais en la negociacion y no habeis vendido a nadie, directamente...




cris_pakipaya

 Bueno, al final que es lo que ha pasado?? se ha desbloqueado,no?? Saldran opos este año??

burgos

PUES NI IDEA, SEGUN LA CIRCULAR DE UGT SI HAY ACUERDO, Y LAS BASES LAS NEGOCIARAN DESPUES DE VCACIONESY EL SATSE DICE QUE SE HA DESBLOQUEADO ,DIRECTAMENTE,  PERO POR ESCRITO AUN NO HY NADA. SI SE RESUELVE, PRONTO CONVOCAN CON LAS BASES NUEVAS DE LA DISCORDIA. NO LO SABEN NI ELLOS.

cris_pakipaya

Menuda movida, a ver si se soluciona de una vez.......................

cris_pakipaya

se sabe algo ya?????????????????????? para cuando la convocatoria de oposiciones'??????????????????????????????????

Wendy

Hola! Soy una vecina asturiana que ha terminado la carrera este año. No estoy muy enterada de todo ese jaleo que hay con las opos 2008, pero... ya se sabe cuando saldrá la convocatoria de este año?? aunque sea algo aproximado??

Mi otra pregunta es que, ya se que sin apenas tiempo trabajado es impensable conseguir una plaza, pero... si hiciera el examen y lo aprobara, ¿me subiría algo la puntuación? Y de ser así, solo sería en vuestra comunidad, ¿no?

Y mi última pregunta (de momento, es que estoy algo perdida como podeis ver... :srougit: ), ¿vosotros estais estudiando? He mirado el enlace donde aparece el temario de las anteriores opos. Vosotros con ese temario, ¿qué haceis? ¿Os poneis a estudiarlo por vuestra cuenta, os comprais el temario de CTO (por poner un ejemplo) o qué? Porque yo tengo el de CTO del EIR, pero me imagino que no servirá...  :spamafaute:

Bueno, a ver si me solucionais las dudillas..... y perdonad mi ignorancia  :wacko: :wacko: :wacko:
¡Un besito!  :kisses:

tosgar

HOLA WENDY, lo primero es que no te desanimes porque tengas poco tiempo trabajado. En las ultimas oposiciones de castilla la mancha, castilla y leon y extremadura han aprobado y cogido plaza personas que habian acabado hace poco y sin embargo personas que llevan muchos años trabajando no han aprobado el examen con lo cual tienen que prepararse las siguientes oposiciones.
En relacion a como es la mejor manera de hacerte con un buen temario, el temario de cto del eir no es muy aconsejable, yo te recomendaria que vieras el temario de convocatorias anteriores y te hicieras una idea de por donde van los tiros y una vez que salga la convocatoria, compres el temario del cto, ifses o mad es una buena editorial y te lo prepares por tu cuenta en casa, ya que suele dar tiempo. si te falta voluntad y siempre estas buscando una excusa para no estudiar y necesitas a alguien que te incentive  buscate una academia asi te obligas a asistir y a estudiar. Ifses aunque preparan para el eir tambien suelen desplazarse a comunidades autonomas para preparar oposiciones. Pregunta tambien si hay alguna academia que te coga cerca de donde vives y que tenga buenas referencias tampoco es cuestion de ir a una academia sin que te ofrezcan garantias que no son nada de baratas, supongo que conoceras a gente que lleva mas tiempo que tu trabajando y tienen mas mundo y seguro que saben de alguna. Suerte.  :21fiesta:

bepal

hola a todos, acabo de ver el decreto por el que se aprueba la oferta de empleo publico de la administracion de la comunidad de castilla y leon para el año 2010. no tengo claro si esas 141 plazas ofertadas para enfermeria se unen a las 388 del año 2009 o son cosas diferentes. tampoco entiendo el apartado que hace referencia al cese de interinidades y el principio de no dar nuevas interinidades salvo casos excepcionales...la verdad es que no se si no lo entiendo o es que lo que entiendo no me lo quiero creer...puff!!... :tears:mejorando cada dia

silviacmm

Hola a todos!!!

Pero entonces es seguro que vaya a haber opos este año??? Yotambién soy asturiana residente en Ponferrada y ahora en "lista cero", así que me interesa presentarme aunque sea para actualizar méritos, porque podré meter el tiempo trabajado hasta ahora en Asturias,no???
Como veis estoy bastante perdida, es lo que tiene ser novata....
Muchas gracias de antemano!!!

RocioSalamanca

Joer se han lucido el pelo 141 plazas, se habran escocio, de las cuales habra que descontar la promocion interna, si ya dijeron que no habia dinero, todos a presentarse y a pagar para esto¿?
Encima con el nuevo baremo sacado de las oposiciones anteriores en las que ocntar ala privada.... pufffff, esto se pone muy feo
Pone que a realizarlas en un plazo maximo de tres años

Y bepal, lo de no cubrir interinidades ni temporalidades no es de ahora, eso lo llevan haciendo y diciendo tiempo, cubren lo que quieren y ya esta

Y lo de las 388 plazas esas no se cuales son, me lo podias decir, de donde salen? Hubo oferta en el 2009 de 388 plazas? Es que no lo sabia
Si las hubo me supongo que habra que sumarlas porque lo pone en el decreto, que se sumaran las de convocatorias anteriores no realizadas

Cheesecake

Cita de: silviacmm en 22 de Abril de 2010, 15:39:11 PM


Yotambién soy asturiana residente en Ponferrada y ahora en "lista cero", así que me interesa presentarme aunque sea para actualizar méritos, porque podré meter el tiempo trabajado hasta ahora en Asturias,no???

Hola paisana!
Me voy a apuntar a la lista cero, pero aún no se que provincia elegir. ¿Qué tal están las cosas en el Bierzo, te han llamado algo? ¿Cuánto tiempo llevas apuntada?
Y otra cosa: para apuntarte a esa lista no hay que autobaremarse los méritos, ¿verdad? Porque, ¿no sales con 0 puntos?
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


bepal

en el 2009 tambien se ofertaron plazas, esas 388. asi que como se dice en las bases del decreto publicado esta semana, se deberian sumar las 141 de ahora con las de los procesos pendientes , es decir: las 388 plazas del 2009.a ver si se dan maña y no esperan a apurar los tres añitos eso que ellos mismos se conceden para que quede resuelto..jeje...se ve que como ya se conocen no han querido pillarse los dedos con los plazos,mejor ser cuidadosos y hacerlo todo con clama(habran pensado ellos)..

paki

BOCYL de 1 de abril de 2009, sale publicada la oferta de empleo publico para el año 2009: ENFERMERIA:388 PLAZAS

silviacmm

Cita de: Cheesecake en 22 de Abril de 2010, 19:54:46 PM
Cita de: silviacmm en 22 de Abril de 2010, 15:39:11 PM


Yotambién soy asturiana residente en Ponferrada y ahora en "lista cero", así que me interesa presentarme aunque sea para actualizar méritos, porque podré meter el tiempo trabajado hasta ahora en Asturias,no???

Hola paisana!
Me voy a apuntar a la lista cero, pero aún no se que provincia elegir. ¿Qué tal están las cosas en el Bierzo, te han llamado algo? ¿Cuánto tiempo llevas apuntada?
Y otra cosa: para apuntarte a esa lista no hay que autobaremarse los méritos, ¿verdad? Porque, ¿no sales con 0 puntos?

Hola!
Pues mira, yo me apunté a finales del 2009 y como a mediados de diciembre me llamaron para ofrecerme un contrato, de aquellas yo todavía estaba trabajando en Oviedo y lo rechacé. Desde entonces( que ya acabé el otro contrato) no me han llamado más, ni siquiera en semana santa..... Toy un poco hartita, la verdad, espero que en verano salga algo, sino.... Y con ganas de que se abra la bolsa para poder meter méritos, pero quién sabe cuándo........
Simplemente tienes que llevar el formulario, pero no hay nada de autobaremo, simplemente creo que en la lista cero vamos por orden de entrada.
Espero haberte ayudado desde mi ignorancia!!!

burgos

Cita de: RocioSalamanca en 22 de Abril de 2010, 19:24:02 PM
Joer se han lucido el pelo 141 plazas, se habran escocio, de las cuales habra que descontar la promocion interna, si ya dijeron que no habia dinero, todos a presentarse y a pagar para esto¿?
Encima con el nuevo baremo sacado de las oposiciones anteriores en las que ocntar ala privada.... pufffff, esto se pone muy feo
Pone que a realizarlas en un plazo maximo de tres años

Y bepal, lo de no cubrir interinidades ni temporalidades no es de ahora, eso lo llevan haciendo y diciendo tiempo, cubren lo que quieren y ya esta

Y lo de las 388 plazas esas no se cuales son, me lo podias decir, de donde salen? Hubo oferta en el 2009 de 388 plazas? Es que no lo sabia
Si las hubo me supongo que habra que sumarlas porque lo pone en el decreto, que se sumaran las de convocatorias anteriores no realizadas

Tranki,rocio no te aceleres que las 388 ya han dicho son del 2009 en total son 529 creo y en dos años están bien. Lo de promoción interna da igual, apenas se cubren,en esta última no se si se han cubierto 4 y en la del 2006 se cubrieron 10. En la última ope se unieron la OPe de 3 años así que no está mal. Tu empieza a estudiar que hay bastantes y suerte

Asangar

Cita de: burgos en 24 de Abril de 2010, 04:58:44 AM
Tranki,rocio no te aceleres que las 388 ya han dicho son del 2009 en total son 529 creo y en dos años están bien. Lo de promoción interna da igual, apenas se cubren,en esta última no se si se han cubierto 4 y en la del 2006 se cubrieron 10. En la última ope se unieron la OPe de 3 años así que no está mal. Tu empieza a estudiar que hay bastantes y suerte

Eso es! No os dejeis llevar por la desidia. Nosotras tuvimos que empollar en pleno verano. Creo recordar que tuvimos entre Junio y Septiembre (el examen fue en Octubre). Es muy fastidioso, pero con organizacion se puede.
Animo chicas! :wav: