D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RocioSalamanca

Jejejej pero que positivas sois jodias, da gusto
No. si sumando las 388 ya no esta tan mal, es que no me acordaba de esa oferta de empleo del 2009

burgos

Cita de: RocioSalamanca en 25 de Abril de 2010, 20:19:44 PM
Jejejej pero que positivas sois jodias, da gusto
No. si sumando las 388 ya no esta tan mal, es que no me acordaba de esa oferta de empleo del 2009

Claro, tu piensa que se se sumase otra ope seria mas o menos como esta última y son un huevo de plazas, ánimo ,valor y al toro.
PODEIIIIIIIIIIIIS

marta1

Venga chicas,a currarselo :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: pero....... :dubbio: :dubbio: desde ahora mísmo no desde mañana :whistling: :whistling: :whistling:

glucosalina

 :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: Madre mía miedo me da lo de estudiar sin fecha, ni convocatoria ni nada. Despúes del veranito que me pasé en 2008 ufffff!!! Y encima se dan un plazo de 3 años.... Vamos que tenemos para 5 ó más. No hay derecho toda la vida de interina.....
Sabeis algo de que pasará con la bolsa de empleo, porque no lo veo claro, las nuevas bases cuando entran en vigor???

burgos

Cita de: glucosalina en 26 de Abril de 2010, 05:23:06 AM
:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: Madre mía miedo me da lo de estudiar sin fecha, ni convocatoria ni nada. Despúes del veranito que me pasé en 2008 ufffff!!! Y encima se dan un plazo de 3 años.... Vamos que tenemos para 5 ó más. No hay derecho toda la vida de interina.....
Sabeis algo de que pasará con la bolsa de empleo, porque no lo veo claro, las nuevas bases cuando entran en vigor???

para tres años?? donde has leido eso???

dagarcan

Cita de: glucosalina en 26 de Abril de 2010, 05:23:06 AM
:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: Madre mía miedo me da lo de estudiar sin fecha, ni convocatoria ni nada. Despúes del veranito que me pasé en 2008 ufffff!!! Y encima se dan un plazo de 3 años.... Vamos que tenemos para 5 ó más. No hay derecho toda la vida de interina.....
Sabeis algo de que pasará con la bolsa de empleo, porque no lo veo claro, las nuevas bases cuando entran en vigor???
anímate glucosina, ya verás como sale antes de lo que tú te crees, pero como dice marta, ¡¡¡a estudiarrrrrrrrrrrrrrrr¡ :victory: :dance:

cris_pakipaya

Yo tengo la impresion de que la nueva convocatoria va salir en octubre  y el examen sera para verano del año que viene.

Asangar

No te ralajes tanto cris... por si acaso... que cuando el rio suena...
Los preparadores de oposiciones creen que el examen va a ser a final de año o principios del que viene.  :dubbio:

burgos

Cita de: cris_pakipaya en 27 de Abril de 2010, 14:16:35 PM
Yo tengo la impresion de que la nueva convocatoria va salir en octubre  y el examen sera para verano del año que viene.


si la convocatoria es en octubre, para febrero podría salir tranquilamente, pero ojo que la idea es que salga antes,alrededor del verano

marta1

Cita de: Asangar en 27 de Abril de 2010, 15:10:10 PM
No te ralajes tanto cris... por si acaso... que cuando el rio suena...
Los preparadores de oposiciones creen que el examen va a ser a final de año o principios del que viene.  :dubbio:

Los preparadores,al principio del rollo de esta OPE también les dijeron que era cosa de 2 ó a lo sumo 3 meses y mira va camino de los 2 años :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Azulita

Cita de: burgos en 26 de Abril de 2010, 15:14:41 PM
Cita de: glucosalina en 26 de Abril de 2010, 05:23:06 AM
:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: Madre mía miedo me da lo de estudiar sin fecha, ni convocatoria ni nada. Despúes del veranito que me pasé en 2008 ufffff!!! Y encima se dan un plazo de 3 años.... Vamos que tenemos para 5 ó más. No hay derecho toda la vida de interina.....
Sabeis algo de que pasará con la bolsa de empleo, porque no lo veo claro, las nuevas bases cuando entran en vigor???

para tres años?? donde has leido eso???

Lo pone en lo ultimo que han publicado, que hay un plazo para resolverse de 3 años.

cris_pakipaya

no se, xsi acaso habra que empezar a estudiar, que al final salen bastantes plazas!

Indi

sisi, tu fiate no estudies y cuando te las convoquen por sorpresa para ti, despues vendran los lamentos....


VIGOSA

Alguien me puede informar de algún preparador de oposiciones en León??Muchas gracias

LACLARINETE

hola a todo@s: alguien me podria decir donde puedo encontrar la convocatoria de la oposicion del 2009-2010? quisera leermela. he leido por aqui qie es parecida a la del 2008, por lo menos el temario.

Gracias

Laclarinete graciasxw7ke9gx0

burgos

Cita de: LACLARINETE en 04 de Mayo de 2010, 17:13:06 PM
hola a todo@s: alguien me podria decir donde puedo encontrar la convocatoria de la oposicion del 2009-2010? quisera leermela. he leido por aqui qie es parecida a la del 2008, por lo menos el temario.

Gracias

Laclarinete graciasxw7ke9gx0




Tranki que la convocatoria no ha salido aún, solo ha salido la oferta publica. Tu vete mirando la del año anterior que básicamente será igual

glucosalina

Cita de: Azulita en 28 de Abril de 2010, 10:55:24 AM
Cita de: burgos en 26 de Abril de 2010, 15:14:41 PM
Cita de: glucosalina en 26 de Abril de 2010, 05:23:06 AM
:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: Madre mía miedo me da lo de estudiar sin fecha, ni convocatoria ni nada. Despúes del veranito que me pasé en 2008 ufffff!!! Y encima se dan un plazo de 3 años.... Vamos que tenemos para 5 ó más. No hay derecho toda la vida de interina.....
Sabeis algo de que pasará con la bolsa de empleo, porque no lo veo claro, las nuevas bases cuando entran en vigor???

para tres años?? donde has leido eso???

Lo pone en lo ultimo que han publicado, que hay un plazo para resolverse de 3 años.

Bueno pues eso que en la publicación de la oferta de empleo lo pone.
Respecto a lo que opinen los preparadores...... no lo tengo muy en cuenta porque ellos miran por sus habichuelas como nosotros por las nuestras, y claro si no alientan a la gente se les fastidia el negocio. A mi me vale con pensar como están las cosas con lo de la crisis. Vosotros creeis que el personal sanitario va a ser una excepción y más en esta comunidad??????
Lo dicho que cuando de entrada se dan un plazo de tres años.... " pa´echarse a temblar".

burgos

pues si, pero no estés tan pesimista que tambien hay una cosa que se llama elecciones . Y ademas tienen un pacto firmado para disminuir las interinidades, si se lo pasan por el forro ya es otra cosa.

Julita

Hola, creéis que van a convocar la OPE, acumulando las plazas de estos dos años, en un tiempo razonable?, finales de este año ó principios del que viene?, si alguien sabe algo...
Es que me da la sensación de que con el pretexto de la crisis...tardarán en convocarlas. Estoy escuchando que incluso tres años.  :dubbio:

Grandosina

pero vamos a ver no es cuestión de ser pesimistas, nadie ve la tele, y en concreto a la ministra el otro día cuando dijo que no se convocatoria ninguna plaza al funcionariado en mucho tiempo?. Lo que pasa que a los preparadores se les acaba el chollo. El ejemplo clarisimo lo tenemos en Madrid, comunidad que convoca oposiciones cada dos años pase lo que pase, y de las que no se han resuelto se cree que pa el 2012, ose que de las que están por convocarse ni hablamos