D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

neni

si no se resuelven las oposiciones anteriores no puden convocar las siguientes.asique :amoxi:

tilsa

Cita de: neni en 22 de Octubre de 2009, 15:06:28 PM
si no se resuelven las oposiciones anteriores no puden convocar las siguientes.asique :amoxi:

eso no es del todo cierto, el año pasado se convocaron en junio-julio y los de la anterior no tomaron posesión hasta octubre, así que no se había resuelto la anterior y se convocó la siguiente...

teri

hola, alguien ha podido llamar al Sacyl e informarnos de algo nuevo?
siguen adelante estas oposiciones o habrá que esperar a que se resuelva en los Tribunales la anterior?

gracias!!!!!

Fran_


virpe

queridos compañeros...os hablo desde la deseperacion

paralizadas las oposiciones del 2008 nos han asegurado que no saldrá la bolsa, ni traslados, ni nuevos examenes hasta que no se resuelva este tema. asomaros por el foro "oposiciones SACYL 2008" y vereis que movida...
os pido a tod@s los que esteis interesados en proximas convocatorias que apoyeis las protestas y las acciones que se estan organizando.
Es un objetivo comun por el que merece la pena unirse, somos demasiada gente perjudicada¡¡¡

burgos

virpe, llegado a este punto en el que ni tan siquiera sabemos nuestra situacion real,hasta que no me aseguren que me sirve de algo prefiro que este todo paralizado. Me pregunto porque nos perjudica a nosotros,los 706 que se paralice todo, el miedo que tengo es que  se abra con nuevas bases o con las de la anterior cnvocatoria ( en un sindicato me dijeron que si está contemplada la excepcion) y quedemos olvidados en el juzgado. Que le importamos al SACYL y a nuestros sindicatos 706 personas si tiene solucionada la papeleta? Te aseguro que ls sindicatos van más por la opcion de abrir bolsa y traslados que por solucionar lo nuestro(somos menos). Lamentablemente otra cosa seria que fueramos 706 implicADAS CONTRA 31,porque seriamos más y desde mi punto de vista con razón,entonces nos apoyarian ás sindicatos pero así estamos en tierra de nadie.

CADA VEZ VEO ESTO MÁS NEGRO.DESDE LUEGO CMO SE ABRA LA BOLSA VEREMOS  SI NO LA IMPUGNAMOS NADIE O LAS OPES SIGUIENTES, SI SALE UNA NUEVA SERIA COMO ESCUPIRNOS A LA CARA

Zanoni

Tranquila burgos, la bolsa no se puede abrir mientras siga paralizado el proceso, porque la demanda es tanto contra la OPE como contra las posibles bases de la bolsa, así que de eso no hay que preocuparse...

Sobre que salga la nueva OPE, eso ya es otro cantar... (como sabéis se han dado casos). Por lo que hay que luchar es porque se levanten las medidas cautelares antes y salgan las vacantes, etc... de esta.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Barny

¿salir otra OPE? ¿con qué bases?  La saque como la saque SACYL, si lo hace sin que se haya resuelto este proceso OPE 2008, TIENE LA IMPUGNACIÓN GARANTIZADA.   Eso te lo aseguro yo al 100%

Zanoni

Cita de: Barny en 10 de Diciembre de 2009, 20:21:21 PM
¿salir otra OPE? ¿con qué bases?  La saque como la saque SACYL, si lo hace sin que se haya resuelto este proceso OPE 2008, TIENE LA IMPUGNACIÓN GARANTIZADA.   Eso te lo aseguro yo al 100%

Con las bases con las que han salido las de personal facultativo... claro que si nos ponemos tontos, podemos denunciarla pidiendo que se baremen un montón de cosas...  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Ah, y pidiendo la paralización cautelar, que se me olvidaba...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

virpe

por supuesto que  esta todo paralizado burgos, mi intencion al escribir aqui, que es un foro para hablar de las oposiciones 09-10, es informar a otras compañeras de como esá la situacion y de lo dificil que va a ser que sigan adelante si las del 08 estan como están,
creo que es un problema que no se limita a 706, hay mucha gente perjudicada y hay que informar sobre ello.
A TODOS LOS QUE OS AFECTE ESTA SITUACION OS ANIMO A QUE ENTRIS EN EL FORO OPOSICIONES SACYL 08 Y APOYEIS LAS INICIATIVAS QUE ESTAN SURGIENDO¡¡¡

Barny

ESO!   APOYO, NECESITAMOS  VUESTRO APOYOOOOOOOOOOO!  por favor!

Además, ésto creará un precedente, y si nosotros, los afectad@s ahora,  recibimos apoyo con nuestro problema, nos sentiremos más solidarios cuando haya que luchar por otras injusticias aunque ya no nos afecten directamente, y así comenzaremos a unirnos TODOS, todos veremos que se puede luchar juntos contra las injusticias y "malhacer" de SACYL. Siempre se ha valido (el SACYL) de la desunión de nuestra profesión, Y ESO SE TIENE QUE TERMINAR!

ES HORA DE QUE L@S ENFERMER@S NOS UNAMOS POR FIN, esto puede ser el comiernzo del cambio...
SOMOS MUCHOS, Y JUNTOS LO PODREMOS TODO.

pericobolita

En estos momentos hay una movilización en Valladolid sobre la paralización de las oposiciones del 2008.
Es algo que afecta a todo el sector de enfermería. Movilizaciones de tod@s ya, para que ni Sacyl ni sindicatos, ni la privada, ni nadie  perjudique a la enfermería.
Hay que unirse tod@s, fijas, interinas. aprobadas de la ope 2008, ... en fin todas y dejarle claro al Sacyl el poder de la enfermería. Si fuera necesario con manifestaciones ante las gerencias de salud de la Junta o bien y porque no plantearlo una HUELGA

gaia


anezka

Como ya sabeis la ope2008 esta paralizada por orden judicial debido a una denuncia de 31 personas de un hospital privado (San Juan de Dios), de esas 31 personas ninguna aprobo la ope.

Se ha creado una plataforma solo para los que han superado la fase de oposicion y opten a plaza, su ojetivo es negociar las bases de la bolsa sin que se modifique el baremo de la oposicion, ya que dicen que eso a ellos no les afectaria, (al resto si)y evitar que se habran nuevos procesos o bolsas como metodo de presion...

Es un tema que les afecta a ellos que no pueden tomar posesion de su plaza, y a los que vamos a bolsa.

Es casi seguro que va a puntuar el tiempo trabajado en la privada, en mi opinion es un tema a negociar con calma ya que en bolsa vamos a ser muchos los implicados y debemos opinar sobre este tema y no dejar que solo luchen esos 700, tenemos que luchar todos y llegar a un punto medio entre los que optan a plaza y los que vamos a bolsa para que la solucion sea lo mejor posible para todos.

Lo mejor seria que la plataforma fuera para todos los afectados, y no solo para los que optan a plaza, pero yo no la he constituido...

Me gustaria saber que opinais todos esos afectados que no optais a plaza, para o bien unirnos a la lucha con la plataforma, siempre y cuando nos dejen formar parte como afectados y tener en cuenta nuestra opinion, o bien para defender una negociacion de bases de la bolsa justa, y no una negociacion rapida debido a la presion para desbloquear la ope.

Desde mi punto de vista no quiero que se negocie mi futuro laboral en base al desbloqueo de una ope y que lo negocie gente que no le va a afectar la bolsa.

Como bien dice la gente de la plataforma, ellos no negocian, lo hacen los sindicatos, pero van a hacer presion

¿que vamos a hacer el resto de afectados? Vamos a quedarnos con los brazos cruzados y luego llorar porque no se han defendido nuestros intereses?


Pasaros por aqui:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8343.0

marta1

Anezca que tienes razon pero de verdad lo de la Plataforma es sobre todo por si vamos a juicio para pagar un abogado y un procurador y vosotros hay de verdad no teneis nada porque sobre todo sería por si se pudiese anular la OPE pero lo de la privada ya lo tenemos perdido ellas ya tienen una sentencia ganadora de antemano que el gabinete del Sacyl al parecer se la ha pasado por el "forro".De verdad la plataforma no tiene fines oscuros no os dejeis envenenar por lenguas viperinas del foro.

anezka

Y un huevo, repito, directo de la plataforma, a otro perro con ese hueso:

- Esta integrada por la personas que, habiendo aprobado el examen, tienen derecho a plaza según el baremo inicial de la convocatoria (706 personas)
- El objetivo final es que no se modifique las bases del baremo de la oposición, porque la modificación del baremo cambiaria el orden de los que tengan opción a plaza. Si se negocian exclusivamente las bases de la bolsa, no nos afectaría, y también es una vía posible. Solo queremos defender nuestra plaza.
- Lucharemos para que no se convoquen nuevos procesos selectivos o nuevas bolsas de empleo, mientras todo esto este sin resolverse. Es una modo de presionar.


Ireis a juicio si con vender a las 8000 personas de la bolsa no os vale para desbloquear el proceso.

chivi3

No pueden permitir, que pasen las semanasy todo se quede como está....ahí deberían los sindicatos presionar e incluso a los Colegios de Enfermería de cada provincia....espero q no se demore mucho , no es justo para nadie.

cris_pakipaya

que significa lo del edicto del Bocyl a fecha del 16 de dic???????

Indi

Aneza, se te da bien el copiar y pegar verdad???
Lo digo qporque encuentro los mismos post, en 4 foros distintos... no se de que vas, y empiezo a pensar que la que tiene intereses en que no se desbloquee el proceso y que nos ocultas a los demas eres tu...
Porque mientras no se solucione la oposicion actual, no se va a convocar otra y claro tu postura parece ser que no te interesa que se desbloquee nada...

Todos, menos tu, estamos porque se desbloquee esto, pero por supuesto que no a cualquier precio... A ver si hay suerte en la reunion de hoy y sale algo que nos beneficie a todos, lo s que estamos por tomar posesion de la plaza, los de la bolsa y los que estais preparando las futuras oposiciones... que espero gracias a gente disitinta a Anezka sean pronto, proque si es por lo que pones tu en tus repetitivos post, ya podeis esperar 3 o 4 años a que vuelva a haber una oposicion...