avatar_Lilita

Curso de Preparación a las Oposiciones al SESCAM

Iniciado por Lilita, 15 de Octubre de 2009, 17:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita


ambuada

ostras no habia visto esto....  :thumbup:

que bien! muchas gracias!!
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

LY

Muchas gracias por la ayuda, servirán de base para estudiarme la oposición.
Saludos

cristi77

Gracias por compartir toda esta información con el resto de personas que estamos interesadas en la Ope del Sescam.
Por cierto, alguien tiene el examen de la anterior oposición??? Yo no me pude presentar y no conozco a nadie que lo tenga..
Un saludo

beret

Aqui te lo dejo..........junto con la planilla definitiva......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

yorsay

Gracias por compartir esta informacion...! algo infrecuente .
Lilita : aconsejan hacer muchos Test ¿dónde puedo conseguir los para la ope de SESCAM ?tal vez tú estes más informada.
Gracias por todo!
yorsay

corazon blanco

Me gusta mucho,esta todo muy resumido,si llevas una base es genial para repasar porque está todo lo importante. :thumbup: :kisses:
  gracias LIl,otra vez!!!!!!!!!
uno es lo que hace,no lo que dice

jiliandpolla

#7
Hola os importa por favor mandar de nuevo el enlace de preparación de oposiciones. gracias y perdonar por la insistencia o si me lo quereis enviar a mi mesenger es: garcionti@hotmail.com

garganta

Hola, al darle al enlace me sale error del servidor, eso porque s??? por favor ayudarme

Enigma

Cita de: garganta en 08 de Mayo de 2010, 20:10:28 PM
Hola, al darle al enlace me sale error del servidor, eso porque s??? por favor ayudarme
Eso es porque el archivo no está ya alojado en el servidor.
Si no me equivoco, se encuentra en el área de descargas del foro y es éste:

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=405

Suerte!! :occ:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.





garganta

muchisimas gracias, pero me refería al enlace primero que sale del colegio de ciudad real  :17:

garganta

si alguien lo tiene en pdf por favor lo podría colgar gracias!!!

SergioDUE_81

Parece que lo han retirado, pero sinceramente, el temario era bastante pobre....

nurseguada11

Garganta: lo he colgado en descargas, son varios archivos con el nombre de ope sescam 1,2....., no los pude colgar de otra manera, espero que te sirvan, suerte

garganta

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jiliandpolla


Tiritas

www.ocenf.es/ciudadreal/03_formacion/oposicion/

¿alguien sabe si hay alguna ruta nueva? No he podido descargarmelo. Gracias de todas formas :-(