avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kesevaya ya


cris_pakipaya

son buenas noticias, entonces a ver si son mas plazas...........y que se den prisa y las convoquen ya, que esto es un sin vivir...............................

newduex

hola a tod@s!! soy nueva por aqui y no estoy mu enterada del tema... :srougit: ¿sabeis de alguna academia aparente para preparar estas oposiciones de enfermeria en caceres? gracias

Lenore

Cita de: newduex en 20 de Abril de 2011, 17:58:10 PM
hola a tod@s!! soy nueva por aqui y no estoy mu enterada del tema... :srougit: ¿sabeis de alguna academia aparente para preparar estas oposiciones de enfermeria en caceres? gracias

Hola! Yo tengo amigas en academia en Cáceres, y dicen que la mejor es la Academia Ábaco (creo que está en Avda. Virgen de Guadalupe...). Ve a informarte porque hace poco han abierto otro grupo nuevo de gente (normalmente no hay sitio porque está llena, es famosilla y tal), a ver si aún queda sitio en ese grupo o pregunta si van a formar alguno más, que a ellos las pelas nunca les vienen mal, jeje. No recuerdo cuánto costaba al mes, pero...100 pavos ponle de fijo
-- Have you tried turning it off and on again? --

newduex

muchas gracias lenore!! esta semana me pasaré a preguntar a ver como está la cosa. =)

"J"

Los grupos d las academias están hechos desde hace tiempo, vamos, desde q se rumorea q se van a convocar, es decir, toda la vida. Pero con lo q están tardando igual se ha quitado mucha gente, y mucha otra estará ya quemada.
También sé q en el Colegio d Badajoz las están preparando también (o igual hasta han parado, no lo sé). Pero igual es más barato, hay algunos buenos profesores (uno da clases en la Uni y en una academia, y está muy enterado del tema opositor).
Pero vamos, lo mejor d todo es tener iniciativa propia, motivación y tiempo. Y cursos!!!!!!!!!!!!!! X cierto, en las anteriores no contaron los d Logoss, vamos, y casi ningún otro q no fuera d sindicatos, colegios y escuela d ciencias d la salud. Pero creo recordar q dijeron q en la próxima iban a contar todos los q en la anterior no.
Tampoco viene mal para la gente q esté parada, q no conviene rechazar ni un solo día q t ofrezcan, q al final las plazas y los puestos se deciden x décimas.
Y x otra parte recordar a la gente interina y con muchos años trabajados, q (supuestamente) esta va a ser la última vez q cuente el tiempo trabajado. A partir d la próxima... SÓLO EXAMEN!!! Anda q no va a haber 10ssssssssssssssssssssssssssss...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

live, laught&love.

se sabe algo nuevo van a convocar ya??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

pelaez

Cita de: kesevaya ya en 28 de Marzo de 2011, 20:11:07 PM
Trankila lenore que hasta los 67 hay corte , si no nos da un infarto antes cargando con todo el material en las guardias,,ja,ja,ja...
:Zanoni: :Zanoni: :Zanoni:
He tirado una piedrecita a las organizaciones sindicales y al colegio, por si alguien nos sigue que seguro ke sí puede responder en el tema de la bolsa de trabajo, ke supongo os interesará, además a ver si responde alguien ke se le pueda preguntar por las Opos ke efectivamete sólo hay rumpres pero, trankilos que estará antes de las elecciones seguro (la convocatoria me refiero) y los examenes depende del nuevo gobierno de las urnas, esto es así ya lo están negociando.
Vamos a ver si alguien decente nos responde? total por preguntar ke no sea, por cierto trankilos que  ya vereis como al final hay trabajo para todos y al final se acabará com plaza, es "ley de Vida". :victory:
Un abrazo

Las oposiciones amigo" kesevaya ya" se van a convocar, pronto, pero no todas las categorias. Por lo que dicen "por ahí" la convocatoria de enfermeria que son las que nos interesan aqui saldran a primeros del año que viene, para que los de AC puedan acceder por la via de promocion interna, pues son dos años desde la ultima toma de posesion. Tambien se rumorea que va a ser un examen, no dos. Y claro que habra meritos, el 30% pues eso lo marca un decreto que hay. Tambien estan a punto de salir los traslados generales y un poco antes los intrahospitalarios.

live, laught&love.

que otras caregorias sabes que van a salir ???  gracias...... y sabes cuando??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

termometro

 :sbox_church:
Hola hoy se han publicado en el DOE los Traslados intrahospitalarios....
:fostre:

kesevaya ya

No  me vale el final de año, es una poca verguenza que saquen las oposiciones cuando le salgan de los huev.... van a sacar 2007,2008,2009,2010 y 2011, 5 años y hasta que se resuelvan ponle 2 añitos mas como minimo, desde que cogieron las transferencias solo han sacado una oposicion y hace ya 11 años.LOS SINDICATOS SOYS LOS COMPLICES DE LOS CHANCHUYOS DEL SES POR PERMITIRLO.Solo espero que se os ponga en vuestro sitio, lo de Extremadura no ttiene nombre, de educacion hay cada dos años y la gestion de las bolsas del SES es un desastre, pero a ustedes les  da igual y ademas junto con la Administracion SE RIEN DE LOS PROFESIONALES DE ESTA COMUNIDAD.DESASTROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:fostre:

Claudia_c

Pues si somos los últimos monos,en educación son cada dos años no es justo, la sanidad tambien es muy importante!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

live, laught&love.

NO ES QUE SEAMOS LOS ULTIMO PERO SI LOS MAS CAROS.......
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

aines

Alguien sabe si va haber ope en CLM. se rumorea de que si aunque tambien dicen que poquisimas plazas

gachetofem

no sé si habrá pero la oferta es de 40 plazas en total con promoción interna incluida y discapacitados.

airamdue

¿Hasta el año que viene no saldrá la convocatoria???  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Pues me va a dar algo...
Al final me voy a tener que poner en serio con el eir y dejar la ope para cuando la convoquen. Que desastre  :021:

Nursini

El sindicato hoy ha publicado en su página que la convocatoria saldrá en la segunda quincena de julio...
¿Será otro bulo? o siendo el sindicato de enfermería será información seria y real.

kesevaya ya

Pelaez, no te lo tomes como algo personal, lo que respondo de los sindicatos, no va contigo ya que por lo menos te dignas en respponder y dar la informacion ke tienes, te lo agradezco,DE CORAZON :great: :great:
.Dicho esto, lo cortes no quita lo valiente, es totalmente irracional, escandaloso y de una ineptitud e incompetencia supina que se saquen oposiciones cada 5 años y se pretendan gestionar las bolsas como se estan haciendo, REPITO ES ESCANDALOSO EÑ GRADO DE SUMISION CACIQUISTA EN EXTEMADURA,ES INTOLERABLE, QUE LOS SINDICATOS MIREN PARA OTRO LADO,(ahora parece ser que nadie estaba de liberado cuando se firmó el pacto de la bolsa,todos estamos condenados a la interinidad sumisa a los "caciques del SES).
Joder¡¡¡¡¡ A ver si espabilais :inca: :inca: :inca: :taloco2: :taloco2:

enfermerapurada

Cita de: Nursini en 10 de Mayo de 2011, 18:13:10 PM
El sindicato hoy ha publicado en su página que la convocatoria saldrá en la segunda quincena de julio...
¿Será otro bulo? o siendo el sindicato de enfermería será información seria y real.

¿Donde ha salido publicado eso?


- Teniendo en cuenta que el sindicato ha publicado los traslados del SES y que por tanto serán oficiales pronto, no creo que tarde tantisimo en salir la convocatoria... Anunciada la oferta de empleo 2011 como está y una vez resuelto los traslados, me creo más que se convoquen a mediados de este año que a principios del siguiente.

airamdue

Yo espero que por lo menos la convocatoria salga a mediados de este año, xq sino...
Y a ver si esta vez hacen las cosas bien, ¿no se dan cuenta de que los extremeños no están contentos? ¿q la mayoría se tiene que ir de su tierra xq no queda otra??? jajajajaja me parto   :loool: :loool: :loool: Claro que lo saben, pero no les importa, mientras ellos si se llenen los bolsillos...