avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

haber si nos enteramos ya que somos la categoria mas cara...... pasa en tdos los sitios
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

kesevaya ya

Venga vale pues ya esta enfermerina, pa que nos vamos a quejar.............. que las convoque para el 2030  :inca: :inca: :inca:Alegria, venga si total trabajamos por jobi

live, laught&love.

yo creo que las causas de los retrasos son esas pero por supuesto que las convoquen ya de un vez!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

airamdue

Cita de: kesevaya ya en 11 de Mayo de 2011, 22:26:35 PM
venga si total trabajamos por jobi

Lo triste es que como sigan asi las cosas, si que va a ser asi. Habrá q trabajar en algún carrefour, zara, lo q sea y por jobi de enfermer@, eso sí, cuando los señores quieran avisarnos xa trabajar...  :38: :38:

live, laught&love.

#124
araimdue pero que decisssss hoy estaba yo con una amiga que esta en lista cero en mi comunidad y hablaba como tu no me jorobeis al zara siendo diplomados en enfermeria no pordios!!!! algo os saldra y si no pues a otros paises..... si podeis moveros claro... me niego a que una enfermera termine en el zara o e el macdonalds.....menudo espiritu de lucha... que no..... hay que hacer presion para que convoquen llamar a destajo o lo que sea jejeje MENOS RESIGNARSE
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

airamdue

Cita de: enfermerina en 11 de Mayo de 2011, 22:54:41 PM
llamar a destajo o lo que sea

eso hice el primer año cuando acabé, me daban hasta agosto, y llamé y llamé y llamé... y al final me dieron 15 días más q tenian en mi pueblo....
está claro: chivo que no berrea no mama  :sbox_laugh: :sbox_laugh:

kesevaya ya

RESIGNARSE ES encontrar justificable que no se convoquen oposiciones por que sean "caras" :inca: :inca: :inca:Vaya tela....

live, laught&love.

justificable yo no lo encuentro y ya me gustaria que salgan ya... es mi opinión que es por eso y en todos sitios
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Lenore

Bueno, bueno, a ver, que llevo tiempo desconectada del foro, jeje. El jueves me dijo mi fisioterapeuta que leyó, tal y como decís, en la web del SATSE que la convocatoria del SES saldrá en la segunda quincena, pero de JUNIO, no de julio como habéis dicho. Yo la verdad es que lo he buscado en la web pero no lo he encontrado, a menos que lo hayan puesto en la de FUDEN..., en esa no me he metido.

Ya ha salido por si os interesa, publicado y para comprar en librerías los nuevos temarios del SES de ATS/DUE de la editorial MAD. Los he visto en varias librerías. Yo no los voy a pillar porque tengo los de la otra convocatoria y he comparado los temas del DOE con los que tengo y están creo que todos, ya me gasté las suficientes pelas en su día, jajjaa.

Bueno, y ¿qué tal vais? Yo fatal...  :tears:
-- Have you tried turning it off and on again? --

antises

Hola Lenore ¿¿Cómo puede ser que hayan sacado el nuevo temario si todavía no está la convocatoria?? vale que se espere que no haya muchas modificaciones, pero que se adelanten en sacarlo es un poco raro.

airamdue

Lo sacaron en enero con lo cual el estatuto está sin la última modificación, el resto no se ....

CAFER

Hola es la primera vez que escribo en este foro,deciros que esta genial,que te enteras de muchas cosas que ni siquera saben algunos sindicatos. Con respecto al temario,la editorial MAD ha sacado con los mismos temas que la antigua convocatoria con lo cual no es muy real porque según dicen van a abreviar los temas,si sé de algo lo pondré.un saludo y gracias a todos por la información que dais.

CAFER

un saludo a mi amiga jiliandpollas

live, laught&love.

hola leyendome la convocatoria anterior pone que la solicitud tiene que ser la ORIGINAL FACILITADA EN LOS ORGANISMOS DEL SES alguien me puede indicar como la podemos conseguir la gente de fuera cuando salgan las oposiciones sin desplazarnos hasta Extremadura??? gracias!!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

kesevaya ya

Supongo ke a traves de los dindicatos te lo haran llegar, si no, o conocidos que trabajen a qui, o como ultimo recurso te vienes a disfrutar de extremadura un finde y al ataque, por  cierto, ya hay numero de plazas rodando por hay, parece ser que 116 de ats/due no recuerdo cuantas de continuada, ni de ume, pero si algun afiliado a satse hace el favor, lo tendreis todos ,espero ke os vaya bien
:spamafaute: :spamafaute:

CAFER

Según eL  SATSE habrá 116 para el turno libre, 21 pa atención continuada y 15 para enfermero de urgencias pero que nuestra convocatoria no saldrá hasta finales de enero del 2012 para que se puedan prensentar por promocion interna los que la cogieron en atencion continuada que serán más o menos unas 80 plazas.El temario constará de unos 50 temas solo 4del común,algo así como el SESCAM, todo esto según un delegado del SATSE.Un saludo

cris_pakipaya

OK CAFER, muchas gracias por la informacion!

"J"

Cita de: enfermerina en 17 de Mayo de 2011, 19:09:51 PM
hola leyendome la convocatoria anterior pone que la solicitud tiene que ser la ORIGINAL FACILITADA EN LOS ORGANISMOS DEL SES alguien me puede indicar como la podemos conseguir la gente de fuera cuando salgan las oposiciones sin desplazarnos hasta Extremadura??? gracias!!!!

Seguramente para la próxima convocatoria se pueda hacer ya x internet, como las d la Junta, y como en casi todas las comunidades; rellenas la solicitud en la web, la imprimes y la envías... Eso sí, la visita a esta Comunidad es obligada!!! (x lo menos para el examen, je je).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#138
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN
Según fuentes bastante bastante fiables: la convocatoria saldrá a mediados del mes q viene (junio), el examen (supuestamente uno solo) será en diciembre, y puede presentarse x promoción interna la gente q cogió plaza en alguna d las otras categorías en la anterior oposición.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

CAFER

pero no dicen que tienen que estar 2 años en esa categoría para que promocionen?gracias y un saludo