avatar_Lenore

Nueva OPE SES 2011-¿?

Iniciado por Lenore, 10 de Noviembre de 2009, 15:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Eso era lo q yo creía, pero fíate d mí, vamos d quien me ha dado a mí esa información.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

Es que aki se hacen las cosas como le parece al SESvaya tela....

:nunu:

Pedro4

Debes referirite a otra promoción interna, pues tanto en el EBEP como en el Estatuto Marco señalan la necesidad de tener cumplidos dos años de servicio. Eso no se lo pueden saltar, lo diga quien lo diga. Debe ser otra cosa.^
Por cierto, ¿sabéis cuándo salen los traslados intrahospitalarios, que se suponía eran inminentes allá por febrero? ¿Tendrían que participar los de la OPE?
Saludos

"J"

Hace ya unos mesecitos q dejé d estudiar el Estatuto Marco, el EBEP no lo he visto en la vida, pero no me suena d nada q esté regulado el acceso x promoción interna. Me parece un detalle, d si tienen q llevar incorporados un año, 2 o 15, q debe ser marcado x la convocatoria d cada cosa en cuestión. Como los traslados externos, q depende d la Comunidad se pide q estés 1 año, 2 ó incluso ninguno.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Pedro4

En fin, sin conocer ninguna de esta legislación... tú mism@. El detalle son 2 años.

cris_pakipaya


"J"

Totalmente cierto lo d los 2 años, era lo q yo tenía entendido como puse más arriba, pero x la seguridad con la q me lo dijo la persona q me dio esta información ya me lo creí. Vamos, q me lo sigo creyendo... ya veremos al final.

Pero vamos, q a mí me importa un pito, eh, q el detalle d verdad es q yo ya tengo mi placita y me la suda si dejan participar a esa gente q no ha hecho aun los 2 años o no. Simplemente quería dar una información q viene d una fuente muy buena.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

airamdue

No hagamos guerras entre nosotros que a quien hay que hacerselas es al ses  :melopido: :melopido: :melopido:

kesevaya ya

Eso solo ha sido un "conato de emergencia" y lo mejor que puede pasar en el SES es "savia nueva", es decir nuevo gerente y a tomar por cul... la bicicleta que esta cancioncilla ya dura bastante. :fostre:

enfermerapurada

Siento decepcionar al personal, pero las oposiciones de enfermería no van a ser convocadas a mediados de junio... Van a salir las oposiciones del SES, cierto es, pero no van a salir ni las de enfermería ni las de medicina... esas hasta enero del 2012 no serán convocadas... Solo van a salir ahora en junio las de enfermería para el 112... 

Es información de primerisima manoooo!!!  Ojala y no sea cierta, pero me da a mi que es lo que hay!!!

badajozenfermera

Eso también tenía entendido yo :( Lo hacen para que los que pillaron plaza de atención continuada puedan presentarse otra vez a un proceso selectivo.

airamdue


samad

Lo mismo de siempre  :drama: . Yo hace tiempo que ya no me sorprendo por nada  :spamafaute:

kesevaya ya

Por que no se va esta gentuza ya pero vamos de extremadura a tomar por.............Y los sindicatos que¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ke alguien le mande esto a Pedro Escobar coño, que se lo deje de pensar ya y echen a estos impresentables de una vez.

"J"

¿Es q los q podrían entrar son más presentables? Q no digo yo q los d ahora no lo sean, pero...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

J, de verdad que te aprecio mucho, pero ¿es aceptable lo que esta haciendo esta gente? Nos estan machacando a todos  los ke terminaron pronto  por ke no pueden trabajar los ke  aprobaron a la mierdaa,los interinos imposible la plaza no las convocan, los traslados eternos, son buenos? A la p...... calle   :timiderougir-1: :timiderougir-1:
:021: :021: :melopido: :melopido:

Arianne

Entonces....¿también serán para enero los traslados del ses??, y ...¿por qué se deja todo para el año que viene, cual es la razón estando todo hablado y mascado?

enfermerapurada

Cita de: badajozenfermera en 01 de Junio de 2011, 08:22:56 AM
Eso también tenía entendido yo :( Lo hacen para que los que pillaron plaza de atención continuada puedan presentarse otra vez a un proceso selectivo.

Ahí está la clave... Unicamente saldrán las oposiciones de enfermería para el 112... Las demás (Enfermero y Enfermero de Atencion Continuada) hasta Enero del 2012 nada de nada.

"Esta información la han dado de primera mano en una de las mejores academias de Badajoz... no creo que si no estubieran 100% seguros lo hubiesen dicho así a la ligera... puesto que se arriesgan a que la gente deje la academia...."

badajozenfermera

En el DOE  viene hoy el concurso de traslados en varias categorías, que no la nuestra, pero tiene buena pinta, será por fin el comienzo de la nueva OPE? A ver si hay suerte

pelaez

Cita de: J (antes jrsm) en 28 de Mayo de 2011, 19:39:11 PM
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN
Según fuentes bastante bastante fiables: la convocatoria saldrá a mediados del mes q viene (junio), el examen (supuestamente uno solo) será en diciembre, y puede presentarse x promoción interna la gente q cogió plaza en alguna d las otras categorías en la anterior oposición.
A ver si os aclaro algunas cosillas.
La convocatoria quiza salga en la semana del 13 de JUNIO, pero no es seguro pues las sillas de algunos cargos politicos estan que arden.
No saldran convocatorias de enfermeria ni de medico de AP hasta minimo febrero del año que viene, para que aquellos que sacaron plaza de AC puedan presentarse por promocion interna, pues es necesario tener "2 AÑOS" en la otra categoria.
El temario especifico va a ser reducido en numero de temas aunque no tanto en volumen. El comun sera mucho menor, 5 temas creo.
Sera un unico examen, 125 preguntas (esto no es seguro aun), y quizas en varios sitios a la vez.
Las solicitudes se podran hacer por internet, imprimirlas y entregarlas en cualquier registro (para los de otras comunidades).
En fin espero haber ayudado algo.