avatar_cris_pakipaya

150 Plazas de DUE de Urgencias

Iniciado por cris_pakipaya, 30 de Diciembre de 2009, 16:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio`77

A mi me ha parecido bastante difícil. Aunque había muchas preguntas en las que se podían descartar dos y te la jugabas a un 50%.

¿Alguien prdria decirme donde y cuando sale la planilla correctora?

Un saludo

due-77

Hola a todos! que gozada es tener este foro para todas las dudas, os queria comentar que me presento a la consolidación de laborales y me gustaría poder ver vuestro examen por si alguna pregunta se parece o coincide.Toda ayuda es poca. Os agradeceria que lo colgaseis en descargas o que me digais donde lo puedo conseguir. Mil gracias de antemano y suerte a todos a ver si conseguis la tan ansiada plaza fija.

Nely

Ya está colgada la planilla correctora!! Mucha suerte a todos.

Sergio`77



Sergio`77


gachetofem

alguien podria colgar el examen o indicar donde encontrarlo? gracias

cajamor

Pa no haber estudiao nada, no esta mal. 45puntos :drinks:

karmenk

madre mia !!!!!!!!!!!!! no se ni donde vivo ?pero de donde son esas opos y cuando han sido? que barbaridad no me entero de nada.

week

Puedo ver las respuestas pero no veo el examen, si lo tenéis alguien podrías colgarlo.

Gracias :blush21:

pilarb

Pues yo segun mis calculos,tengo 47 correctas,haciendo todas las cuentas.De todas formas,que yo sepa, todas las de la parada segun la normativa del 2010,son impugnables,a ver si me entero como se hace,aunque no tengo el examen y no sé cuales son las mismas.Si alguien lo tiene,que lo cuelgue pronto para saber en cules hemos fallado y cuales son esas preguntas para impugnar.suerte a todos.

Nely

Qué notas habeis sacado?? así podemos hacernos todos una idea más o menos....

anrdue

¿Alguien tiene el examen y puede colgarlo?

ANACLETO

  :17:como puedo calcular lo q he sacado??de 5 incorrectas restamos 1 correcta.
Gracias

Sergio`77

Me parece buena idea yo he sacado un 67,4 creo que lejos de coger plaza, porque había mucha gente interina del SUMMA que supongo habran sacado mejor examen.
Por cierto alguien sabe si los SAR van a contar como tiempo trabajado en urgencias.

He escaneado el examen pero no se como subirlo. No encuentros el botón de adjuntar

Un saludo

due-77

sergio`77 ves a descargas, pincha en misdescargas y ahi te pone anadir descarga, la das a examinar y asi lo adjuntas.Gracias por la molestia.

rofermi

Hola a todos: Soy nueva en el foro y estoy intentado ver el examen de urgencias de ayer.Pensaba examinarme, pero finalmente no lo hice y quisiera ver como fue el examen. Está colgado en algún sitio?

sokarra

Hola a todos yo 65 y me acabo de deprimir...creí que tenía pocas opotunidades pero si alguien que tiene 67 cree que no tiene ninguna apaga y vamonos. No se como andará la gente que curra en el SUMMA. Cuando alguien sepa porque nota andan ellos comentarlo

sokarra

Por cierto se me ha olvidado comentaros que voy a impugnar 4 (la 8,la 12,la 33 y la 42) y las tres primeras estoy segura de que están mal. Ya tengo el escrito pero hay que presentarlos mañana o como muy tarde creo que el lunes (porque en los días hábiles no cuenta el sábado no?) si cuenta el sábado hay que presentarlos mañana. Yo iré mañana

week

Habeis colgado el examen? No lo encuentro :blush21: