avatar_cris_pakipaya

150 Plazas de DUE de Urgencias

Iniciado por cris_pakipaya, 30 de Diciembre de 2009, 16:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clayton82


rofermi

Muchas gracias Sergio! No era mi intención, si te ha molestado.No se muy bien como va esto, soy nueva en el foro.Un Saludo

Atresdosmil



javidue

hola compañeros haber si no se demoran mucho en sacar plantilla definitiva y relacion de notas pa ir haciendonos una idea
:srougit:

zazuloro

HOLA, me acabo de descargar el examen de urgencias pero no está completo, me falta la pagina de examen 4,5 y 6. alguien me las podria enviar? estoy repasando el examen y las respuestas que falle.

muchas gracias.

ANACLETO

nadie sabe nada de la plantilla y de las notas???? alguien me puede ayudar y decirme como puedo encontrar en el foro de e-emergencias algo relacionado con el tema??Gracias

sokarra

Desde que dijeron que en el foro de e-mergencias se hablaba de las notas que tenía la gente más que por aquí yo también me he metido y no he encontrado nada hay un montón de foros abiertos. Yo creo que van a tardar un tiempecito en salir y de momento que yo sepa no hay rumores


ANACLETO

Ya han salido las listas de las notas y ahora a presentar meritos. Alguien sabe hacer alguna aproximacion para saber por dnd se va a quedar la puntuacion para poder coger algo? o por lo menos para q nos hagamos una idea.

jessy

Donde has visto la lista de las notas? las impugnaciones todavia no han salido.

sokarra

Qué yo sepa no ha salido ninguna lista de notas. Ni siquiera está en madrid.org que es donde primero se publica y en los listados que hay el último es la corrección de errores de la plantilla de corrección. Si tú has conseguido las notas "por ahí" te agradeceríamos nos las pasases a los demás. No será que te estás confundiendo de oposición???


quicksilver

Desde hoy se pueden ver los listados de notas de aprobados de la ope en su fase de oposicion por orden alfabetico y por orden de puntuacion. HAY 15 DIAS NATURALES para presentar la documentacion para el baremo de meritos. Suerte a TODOS¡¡¡¡¡

sokarra

#172
Se admiten apuestas: ¿cuál será el corte? Yo apuesto por 141. Alguien da más??


javidue

venga por darle vida al tema yo apuesto por un corte a partir de 145...
saludos a todos


buenrrollo

Hola!
Alguien me puede decir si el último día para contar méritos es el 29 de diciembre de 2009? Es lo que entiendo yo según las bases (7.3.1...."de los méritos que acrediten los aspirantes referidos al día de la publicación de instancias")...

ANACLETO

perdonar por no responder antes pero he tenido problemas con el ordenador. Ya veo q han subido ya el enlace de las notas. A mi me llego por el correo corporativo al trabajo. Yo apuesto tb por 150. Suerte a todos.

ANACLETO


Nimbex

Pero q dia salieron las notas?? Si fue el dia 2 y son 15 dias naturales el plazo acaba el 17 dic no??

ANACLETO

Una duda, el examen se puntua sobre 100 y el concurso(experiencia y cursos) sobre otros 100, verdad?
Gracias.