avatar_cris_pakipaya

150 Plazas de DUE de Urgencias

Iniciado por cris_pakipaya, 30 de Diciembre de 2009, 16:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarb

A mi me dieron el chivatazo de las notas ya publicadas el lunes 5,pero segun tengo entendido salieron el día 2.........Yo no sé como ira la cosa,pero este puente me voy fuera y el martes a toda prisa haré las compulsas y entregaré todo. buena suerte,aunque dudo en coger plaza.

sokarra

Si, las dos cosas sobre 100 con lo que el máximo era 200 puntos

jl

Cita de: buenrrollo en 06 de Diciembre de 2011, 09:27:23 AM
Hola!
Alguien me puede decir si el último día para contar méritos es el 29 de diciembre de 2009? Es lo que entiendo yo según las bases (7.3.1...."de los méritos que acrediten los aspirantes referidos al día de la publicación de instancias")...

Salió una modificación de las bases, ya que la fecha es la de presentación de instancias, no la de publicación en el boletín. Yo entiendo que es a enero de 2010.

Y sí, son 100 puntos de oposición y 100 de concurso, de los que 60 son experiencia profesional y 40 por formación y docencia.

En cuanto a la porra yo voy a decir 165, que me parece que hay gente con muchos puntos, aunque la verdad no tengo ni idea de por cuántos anda la gente. ¿Se comenta algo de las puntuaciones del baremo? Así es más fácil hacerse a una idea que en la puntuación global.

Por cierto, ¿existe alguna instancia o encabezamiento para la presentación de méritos? Supongo que habrá que rellenar una con los datos y no dejar el taco de fotocopias compulsadas sin más. ¿Y en todos los puntos de entrega compulsan para la entrega o sólo en los registros y en el resto hay que llevarlos ya compulsados?

Esto de sacarlo en medio del puente, al igual que la publicación de la fecha de examen en las vacaciones de agosto parece hecho a mala idea para que la gente no se entere.


Panfilina

Imagino que ya está subido, pero por si asca... subo listado de puntuación
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sokarra

la fecha de publicación (aunque sólo los sindicatos y alguno más lo supiese ese día) es el día 2 por lo que el plazo de los 15 días comienza desde el 3, acabando el 17 que como es sábado ese día sólo se podría presentar por correos y en algún sitio que abre los sábados (en sagasta hay un cartel con los que abren)
Si no he leido mal las bases creo que los méritos se pueden presentar en Sagasta y se supone que en cualquier Gerencia (aunque dudo mucho que en la mía me lo cojan porque se empeñan en decir que el registro ya no lleva esas cosas).
Por lo tanto fecha máxima el 17 (esto lo tengo claro y seguro) y lugar de presentación Sagasta????

agujas

Sabeis mas o menos cuanto tardaran en sacar la puntuacion de la fase de concurso??espero que no quede muy alta la suma, 165 es una pasada!!! :17:

jl

Cita de: agujas en 17 de Diciembre de 2011, 21:39:18 PM
Sabeis mas o menos cuanto tardaran en sacar la puntuacion de la fase de concurso??espero que no quede muy alta la suma, 165 es una pasada!!! :17:

Yo calculo un mínimo de medio año. Ten en cuenta que tienen que valorar los méritos uno a uno. Si para la solución de una plantilla de lectura óptica han tardado más de dos meses, para esto pueden tirarse más de un año. Por experiencia en opes anteriores, no creo que salga antes de julio.
Lo de apostar por un corte de 165 es porque me da la sensación que habrá mucha gente con casi todos los puntos de la fase de concurso. Me pareció que en el examen había muchas personas que llevaban muchos años trabajando en urgencias y a pocos cursos que tengan y si se encuentran entre la media de los aprobados, pueden sobrepasar los 150 puntos casi seguro. Espero equivocarme y que el corte sea más bajo, pero no soy tan optimista.


agujas


ANACLETO

A mi tambien me parece una pasada lo de los 165, pero es verdad q hay mucha gente con muchos años trabajados.El dia q yo fui a presentar los papeles la media de edad era de 40 años, unos cuantos mas de los q yo tengo, lo q implica mas años de experiencia y mas puntos.
Pero bueno espero q nos quede algo.

sokarra

Si el corte está por ahí me parecerá altísimo, yo creo que un poco más bajo pero viendo lo que apunta la gente me quedé bastante corta con el 140 por el que aposté yo, lo que se es que con unos 134 que tendré yo no voy a coger plaza salvo a la gente se le olvidase echas los papeles

javidue

bueno mucho animo a todos, vamos a pasar unas navidades lo mejor que podamos y ya veremos lo que nos trae el 2012 con la ope de urgencias 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)

jl

Para complicar el asunto:
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20120123/54245762903/el-samur-sera-el-unico-servicio-de-emergencias-en-la-capital-y-el-summa-atendera-en-el-resto-de-la.html

Si hay remodelación de las urgencias en la CAM, si el SUMMA desaparece de la capital... ¿cómo afectará esto a la marcha de la OPE? ¿Se paralizará? ¿Se anulará?  ¿Se dilatará indefinidamente en el tiempo?

Mal rollo.

:fuma:

Vidita

Bueno va a suponer que los domicilios que era lo que antes antendía el summa serán tb para el samur. no lo veo tan alarmante. aunque claro menos plazas seguro a no ser que quieran aumentar la de los municipios de Madrid, lo cual no estaría mal viendo el tiempo de respuesta que tienen en determinadas ocasiones... aunque bueno dudo que aumente tal como están las cosas los servicios en los municipios.

jl

Claro, pero el problema es ese: menos plazas. ¿Entonces que pasa con la OPE que estaba en marcha? No se pueden modificar las bases a mitad del proceso. O se anula o se sigue como está- Pero claro, toda esa gente que trabaja en Madrid, habrá que recolocarla, ¿Solo afectará a las UVIs y VIRes o también a las UADs?
Ampliar plantilla fuera lo dudo, ya que estamos en época de recortes y se supone que esto es para ahorrar.

No entro en si este sistema va a ser mejor o peor o cómo se debe llevar a cabo, sino que mis dudas son referentes a cómo afectará todo esto a la OPE de la que trata esta discusión.


cris_pakipaya

queria hacer una pregunta, sabeis si alguien ha subido el examen o donde lo puedo conseguir????
gracias

cris_pakipaya

creo que lo habia subido alguien, pero a traves de megaupload, con lo cual, ahora me sale el simbolo del FBI.

ANACLETO

Nadie tiene ninguna novedad sobre el tema de la OPE y la baremacion de los meritos??? por favor que alguien me diga donde puedo informarme del como va el proceso o de cualquier novedad.
Gracias.

gachetofem

hola, se que quizás no lo tendría que preguntar aqui sino abrir una nueva pregunta, es que van haber nuevas opos en madrid en 2012? no será la lista que hay en la página del sermas para centros de salud, todo en turno de tarde?o es que van a salir tambien para hospitalización?gracias.

ANACLETO

Yo me referia a la OPE de urgencias y emergencias q esta en fase de concurso pq presentamos los meritos hace ya unos meses.
De todas formas los sindicatos en nuestro hospital ya nos han informado que la convocatoria de la OPE que esta pendiente con las plazas de los nuevos hospitales esta a punto de salir, aunque no han concretado fechas.
Gracias.

Lyndsay

Alguien puede mandarme el examen???? Lo busco por internet también y no lo encuentro y como megaupload ya está fuera de servicio.....Gracias si me decis os mando el correo por un privado