avatar_monrc

SERGAS si me ayudais a cruzar las tendremos en un par de días

Iniciado por monrc, 02 de Enero de 2010, 10:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

#140
Cita de: atticus en 07 de Enero de 2010, 17:14:11 PM
Hay personas en este foro que confunde los terminos: difamar, acusar, juzgar, etc. con la simple exposición de hechos objetivables. Mi única intención es que realmente ocupe la plaza quién lo merezca. Debería ser un interes legítimo que nos preocupara a todos. O no? :question: :question:

La coincidencia de apellidos es un hecho objetivable. Afirmar que copiaron sin pruebas es una difamación.

atticus

lo que sí es difamación es afirmar que yo afirmo que copiaron. De donde te lo inventas?

isapa

Cita de: atticus en 07 de Enero de 2010, 17:31:54 PM
lo que sí es difamación es afirmar que yo afirmo que copiaron. De donde te lo inventas?

Pero no era yo la susceptible? Yo no hablo de ti, me refiero a la que se registró para poner dos mensajes hablando de las del mismo apellido.

monrc

Cita de: isapa en 07 de Enero de 2010, 16:52:34 PM
Creo que Montse está trabajando para incluirlos en el listado de notas cruzadas. Esta chica se merece una medalla.
Me he tomado un par de días libres, que estaba de la lista hasta el moño  arbol_navidad
Este fin de semana intentaré terminarlo.

Una medalla no sé, pero ya tengo ofrecidas una mariscada y un bono para un balneario  :loool: :loool:

isapa

Cita de: monrc en 07 de Enero de 2010, 17:52:09 PM
Cita de: isapa en 07 de Enero de 2010, 16:52:34 PM
Creo que Montse está trabajando para incluirlos en el listado de notas cruzadas. Esta chica se merece una medalla.
Me he tomado un par de días libres, que estaba de la lista hasta el moño  arbol_navidad
Este fin de semana intentaré terminarlo.

Una medalla no sé, pero ya tengo ofrecidas una mariscada y un bono para un balneario  :loool: :loool:

Si saco plaza, que sepas que estás invitada a un Terras Gauda aquí en Villa  para acompañar el marisco.

chembalineo

no sus pelear que sois la caña,,,,la que me espera currando en algun remoto hospital de sabe dios donde....ayyyyyyyy!!!

monrc

Os dejo en descargas la lista cruzada incluyendo los de promoción interna (41 personas) y discapacitados (48 personas). También el área según la lista de contratación de las 1000 primeros puestos.

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=397

begoña


atticus


isapa

Falta saber cómo van a puntuar las urgencias extrahospitalarias durante el tiempo en que sólo cotizamos por días trabajados. Porque si nos puntúa todo el mes como dicen los sindicatos, yo por ejemplo subiría más de 200 puestos.

toritopool

monrc, perdona pero tengo una duda: los meses en otras instituciones sanitarias públicas los puntuásteis a 0,30 o a 0,15? A mí me parece que es a 0,30, pero vi que una persona los tiene puntuados a 0,15 y en el otro foro, Eva puso que estaban todos puntuados así (a 0,15).
Muchas gracias de nuevo por el estupendo trabajo que hicisteis.

soydue.

eres una fenomena!!!!!!!!!!!!!!!  muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

pelusita

Ahora que acabasteis con el curro de cruzar las listas y que tendreis mucho tiempo libre, propongo nuevo reto. Comprobar las notas de la gente sentada alrededor de cada uno en silleda, porque no vaya a ser que el que tienes detrás te copie y te quite la plaza, y como no os apellidais igual nadie se de cuenta. Propongo denuncia pública y pena de pool para los copiones :evil..:

monrc

Cita de: toritopool en 07 de Enero de 2010, 21:45:29 PM
monrc, perdona pero tengo una duda: los meses en otras instituciones sanitarias públicas los puntuásteis a 0,30 o a 0,15? A mí me parece que es a 0,30, pero vi que una persona los tiene puntuados a 0,15 y en el otro foro, Eva puso que estaban todos puntuados así (a 0,15).
Muchas gracias de nuevo por el estupendo trabajo que hicisteis.
Cita de: toritopool en 07 de Enero de 2010, 21:45:29 PM
monrc, perdona pero tengo una duda: los meses en otras instituciones sanitarias públicas los puntuásteis a 0,30 o a 0,15? A mí me parece que es a 0,30, pero vi que una persona los tiene puntuados a 0,15 y en el otro foro, Eva puso que estaban todos puntuados así (a 0,15).
Muchas gracias de nuevo por el estupendo trabajo que hicisteis.
En las listas de contratación aparece así
CitarMeses serv. prest. en centros dep. do SERGAS, ii.ss. da S.S do SNS.
Meses de servizos prestados noutras institucións sanitarias públicas
Meses de servizos prestados noutras institucións sanitarias privadas
Y en la convocatoria de la ope
Citar-Por cada mes completo de servizos prestados na
categoría en institucións sanitarias do Sistema Nacional
de Saúde ou do sistema sanitario público dun país
da Unión Europea
: 0,30 puntos/mes.
-Por cada mes completo de servizos prestados na
categoría noutras administracións públicas de Españaou
dun país da Unión Europea ou en programas de cooperación
internacional debidamente autorizados ao
servizo de organizacións de cooperación internacional:
0,15 puntos/mes.
-Por cada mes completo de servizos prestados na
categoría en institucións sanitarias privadas concertadas
e/ou acreditadas para a docencia de España ou dun
país da Unión Europea: 0,05 puntos/mes.
-Por cada mes completo de servizos prestados noutra
categoría da mesma área funcional en institucións
sanitarias do Sistema Nacional de Saúde ou do sistema
sanitario públ

cafinitrina

 :thumbup: :thumbup:Muchas gracias monrc y  a todas las personas que le habéis ayudado. Os merecéis un premio,   smiles_vacaciones (73) o sino por lo menos un café ya sabes dónde. Es increíble el trabajo que habéis echo. 


toritopool

A eso me refiero, veo que el apartado de las listas de contratación "Meses de servizos prestados noutras institucións sanitarias públicas" lo puntuasteis a 0,15 (es decir, como el segundo párrafo de la OPE: Servizos prestados na categoría noutras administracións públicas de España ou da Unión Europea...) y yo creo que lo hay que puntuar a 0,30 (como el primer apartado de la OPE: Servizos prestados na categoría en institucións sanitarias do Sistema Nacional de Saúde ou do sistema sanitario público dun país da Unión Europea).
Tú qué opinas? Es que así las listas cruzadas pueden variar un montón. Será mejor que preguntemos en un sindicato?

isapa

#156
A ver. Creo que Montse ya lo repitió hasta la saciedad: LAS LISTAS SON ORIENTATIVAS!!!! Más que nada sirven para ver el corte. Y después que cada uno se calcule a sí mismo la puntuación que sabe que tiene, porque aquí las situaciones personales de cada uno no aparecen. Unos subirán más y otros bajarán, después de entregar los papeles, pero con esto ya te haces una idea de si sacas plaza o no y en qué puesto quedarás aproximadamente cuando te calcules A TI MISMO.

isapa

#157
Sólo faltaría que aquí aparezca que se tiene plaza y que después no la tenga y aún protestéis. El que quiera que se fíe y el que no quiera que no se fíe...

Variaciones va a haber, eso tenedlo claro... Ya os veo denunciando a to cristo porque no coincide...  :loool: :loool: :loool:

ambuada

una pregunta tonta de la primera vez que me presento al sergas.... ahora quien tiene que entregar papeles?? todos los que hemos aprobado!!! me da algo! porque ami no me vale para nada entregar los papeles....
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

neonata

Cita de: ambuada en 08 de Enero de 2010, 11:15:35 AM
una pregunta tonta de la primera vez que me presento al sergas.... ahora quien tiene que entregar papeles?? todos los que hemos aprobado!!! me da algo! porque ami no me vale para nada entregar los papeles....
Se supone que deben pasar a la fase concurso todos los que han pasado la fase oposicion,pero por ejemplo, yo en las anteriores aunque aprobé no tenía opción a plaza y como ya había conseguido mantener los 18 puntos al aprobar el examen,ya no entregué los meritos en la fase concurso.....total,pa qué....