avatar_monrc

SERGAS si me ayudais a cruzar las tendremos en un par de días

Iniciado por monrc, 02 de Enero de 2010, 10:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingo

Cita de: Lilita en 06 de Enero de 2010, 22:37:09 PM
Pues si termino la carrera en el 2004... no puede tener 24 puntos... de tiempo trabajado... como mucho 16...
Y si estas segura... eso también se recurre... unos están baremados al alza y otros a la baja en las listas...
Estoy segura ya que ella misma te lo reconoce. La reclamación/recurso ya la presenté ayer, por que no me parece justo para el resto de la compañeras; ni siquiera 16 puntos ya que estuvo cierto tiempo (no se exactamente cuanto) en un concertado.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

ruski

Gracias monrc por tu trabajo, ha sido estupendo, también a todos los voluntarios que te ayudaron.
Feliz y próspero año.
Yo también me sumo a PODEMOS, en la próxima OPE arrasaremos.

isapa

#122
Cita de: Giondella en 07 de Enero de 2010, 12:38:40 PM
Mirad, me he encontrado con esto que me comento una compañera de otro centro , si  mirais las listas de notas provisorias del sergas vereis 2  ***** consecutivas, es decir, sentadas o al lado o una detrás de la otra, con notas exactamente iguales (47,125), y en cada uno de los ejercicios y por supuesto la misma nota final. Copiaron? yo creo que sí, tenían el examen?   no se, desde luego tienen una notaza 47, 125y si mirais las listas provis del sergas canta un huevo ya que están las dos seguidas, no hay otra página donde se vea algo tan cantoso, y las he mirado una por una. En los sindicatos me han dicho que desde luego no es normal, que si que hay que hacer no se que recurso y que si fallaron en las mismas- COSA MAS QUE PROBABLE_ QUE  se confirmaria esto y sería eliminadas. Dicha página es la página 8 (al principio) de la lista provisoria de notas del sergas, que salió el día 30 de diciembre. Yo desde luego ojalá no me hubiese encontrado con esto y estoy meditando seriamente presentar recurso correspondiente, pero creo que también se debe saber en este foro ya que existe gente que ha estudiado, jugado limpio y que dos personas te pueden perjudicar mucho sobre todo si sabemos que no serán las únicas..........Mirad y después pensar. Justo la misma proporción de aciertos y fallos? un poco raro, puede que supieran un huevo y que estudiaran juntas, pero no me cuela, me han sembrado la duda más que razonable.

Pues a mí no me parece muy difícil sacar la misma nota, porque los valores se mueven en un margen muy estrecho. De todas formas ¿las conoces? ¿sabes si son familiares?
Yo tengo la impresión de que es un rumor que se corrió y ahora ya la gente da por hecho que copiaron sin ni siquiera saber quienes son. De todas formas es lo que dices, que con mirar si tienen las mismas preguntas falladas ya se sabe, si de verdad sospecháis  que copiaron recurrid y os sacáis de dudas.

A mí lo que me parece sospechoso es que te registres sólo para nombrar a estas dos personas, amparándote en el anonimato, a lo mejor lo que quieres es que los demás denuncien por ti.

Te digo una cosa, yo soy una de esas chicas y sé que no he copiado, y remuevo cielo y tierra para denunciarte por calumnia  por poner mi nombre en los foros con esa acusación. Te recuerdo que los mensajes que escribes tienen una IP que identifica el ordenador desde donde se escribe.

Tulina



Pues a mí no me parece muy difícil sacar la misma nota, porque los valores se mueven en un margen muy estrecho. De todas formas ¿las conoces? ¿sabes si son familiares?
Yo tengo la impresión de que es un rumor que se corrió y ahora ya la gente da por hecho que copiaron sin ni siquiera saber quienes son. De todas formas es lo que dices, que con mirar si tienen las mismas preguntas falladas ya se sabe, si de verdad sospecháis  que copiaron recurrid y os sacáis de dudas.

A mí lo que me parece sospechoso es que te registres sólo para nombrar a estas dos personas, amparándote en el anonimato, a lo mejor lo que quieres es que los demás denuncien por ti.

Te digo una cosa, yo soy una de esas chicas y sé que no he copiado, y remuevo cielo y tierra para denunciarte por calumnia  por poner mi nombre en los foros con esa acusación. Te recuerdo que los mensajes que escribes tienen una IP que identifica el ordenador desde donde se escribe.
[/quote]

lo de la IP no sirve de nada, sólo identifica un ordenador,no una persona, y por supuesto la Ip es variable, no fija.
lo siento, pero es así, amenazar con la IP es una chorrada.

Tulina

lo de la IP no sirve de nada, sólo identifica un ordenador,no una persona, y por supuesto la Ip es variable, no fija.
lo siento, pero es así, amenazar con la IP es una chorrada.

isapa

#125
No, yo no amenazo a nadie. Pero no me parece normal andar poniendo a dos personas en los foros con sus nombres ¿qué objeto tiene además de calumniar? El que quiera denunciar es libre de hacerlo, pero en el juzgado o en el SERGAS, no aquí.

También identifica el correo electrónico.     ******

monrc

Cita de: Giondella en 07 de Enero de 2010, 12:38:40 PM
Mirad, me he encontrado con esto que me comento una compañera de otro centro , si  mirais las listas de notas provisorias del sergas vereis 2  "anidos" consecutivas, es decir, sentadas o al lado o una detrás de la otra, con notas exactamente iguales (47,125), y en cada uno de los ejercicios y por supuesto la misma nota final. Copiaron? yo creo que sí, tenían el examen?   no se, desde luego tienen una notaza 47, 125y si mirais las listas provis del sergas canta un huevo ya que están las dos seguidas, no hay otra página donde se vea algo tan cantoso, y las he mirado una por una. En los sindicatos me han dicho que desde luego no es normal, que si que hay que hacer no se que recurso y que si fallaron en las mismas- COSA MAS QUE PROBABLE_ QUE  se confirmaria esto y sería eliminadas. Dicha página es la página 8 (al principio) de la lista provisoria de notas del sergas, que salió el día 30 de diciembre. Yo desde luego ojalá no me hubiese encontrado con esto y estoy meditando seriamente presentar recurso correspondiente, pero creo que también se debe saber en este foro ya que existe gente que ha estudiado, jugado limpio y que dos personas te pueden perjudicar mucho sobre todo si sabemos que no serán las únicas..........Mirad y después pensar. Justo la misma proporción de aciertos y fallos? un poco raro, puede que supieran un huevo y que estudiaran juntas, pero no me cuela, me han sembrado la duda más que razonable.
Ya lo comenté en otro post. Pero conmigo se da un caso curioso, en mi misma área hay otra enfermera que se apellida exactamente igual que yo, por lo que perfectamente podríamos ser hermanas. Se sienta a mi lado en el examen (por fin en esta ope la he conocido, que hasta ahora sólo había tenido problemas en personal y en el sergas por la coincidencia de apellidos). Hemos sacado la misma nota en el específico, sólo variamos unas décimas en el de legislación. ¿Si llegamos a tener la misma nota también seriamos motivo de sospecha? ¿Sólo es sospechoso el que saca buena nota, y nosotras como sólo tenemos sobre 42 estamos fuera del punto de mira?
Hay que tener mucho cuidado con esas cosas...

orosper

pues si por cierto en ese cruce de datos yo no aparezcoooooooo
sniiiiifffffffffffff sniiiiiiiiifffffffffff
que paso con mis puntos?

atticus

existe por lo menos otro caso donde coinciden los dos apellidos y las mismas notas en los dos examenes. por la peculiaridad de los apellidos cualquiera pensaria que son hermanas.en este caso pertenecen a la  misma area sanitaria(pontevedra).Por cierto que sus  notas estan fenomenal:38.625 y 4.375.Es  decir un total de 43 puntos , de hecho una de ellas esta entre las 50 primeras en la lista baremada.Ya se que cabe la posibilidad de que esta coincidencia  sea casual, pero¿ hay en el foro alguien experto en calculos probabilisticos que me pueda decir la probabilidad de obtener dos cifras coincidentes hasta la milesima (5 digitos) y en dos apellidos consecutivos?.Si es asi, le adelanto las gracias.

isapa

#129
Pues yo tengo a 8 personas más que sacaron exactamente las mismas notas que yo. Menos mal que no coincido en ningún apellido.

33,125 y 3,75 y 5 de gallego. Total 41,875 Comprobadlo. (Y eso sin contar el porrazo de personas que coincirán sin que tengan lo de gallego) . Así que ya me diréis si hay probabilidad o no.

Denunciadnos si queréis, que tengo ganas de ir al juzgado.


Lilita

Cita de: tulina en 07 de Enero de 2010, 13:45:11 PM
lo de la IP no sirve de nada, sólo identifica un ordenador,no una persona, y por supuesto la Ip es variable, no fija.
lo siento, pero es así, amenazar con la IP es una chorrada.

Salvo que un juez la pida al proveedor de internet... tienen la obligación de tener un registro de asignación de ip... y te aseguro que son al segundo con la ubicación precisa y el telefono... lo que ya disminuye las personas sobre esa ip...

De todas maneras, os recuerdo que mejor no citar nombres cuando se tienen sospechas... aparte que la responsabilidad es solo del que publica... Y en la legislación española, uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario y no al revés... La carga de la prueba la tiene el acusador que lo tiene que demostrar y no al revés...
El que tenga la duda razonable, que lo denuncie donde corresponda...

atticus

una pregunta inocente ¿ los propietarios de esas notas que coinciden contigo son de tu familia o estaban sentados a tu lado?

isapa

Cita de: atticus en 07 de Enero de 2010, 16:17:45 PM
una pregunta inocente ¿ los propietarios de esas notas que coinciden contigo son de tu familia o estaban sentados a tu lado?

Pues no sé si mi padre tendrá algún hijo ilegítimo por ahí...  :ghgh: :ghgh:
Yo de ti, pediría también una prueba de ADN...

edimasa

#133
Giondella, ¿tienes algo en contra de las "****" para repetir el mismo mensaje que escribiste el otro día, que pasa,que como no avanzó el rumor quieres intentarlo de nuevo?Para tu información, yo soy una de esas ****y te puedo asegurar que no he copiado ni tenia el examen.Es increible que estés tratando de correr este rumor por el foro y por sabe dios donde más ,solo por hacer daño. Espero que en lo que te basas sea suficiente para defenderte en un juzgado, porque para asegurar que una persona ha copiado poniendo nombres y apellidos hay que estar seguro de ello, y es más, que estemos consecutivas en la lista no quiere decir que nos sentáramos juntas, yo estaba al lado del pasillo y en primera fila, delante de todos los responsables de vigilar. Me he preparado muchísimo estas oposiciones, he dejado de lado a mi familia por estudiar, es hoy el dia que cuando me voy a trabajar mis hijas me dicen si me voy a la biblioteca a estudiar otra vez, así que deja de hacer daño a la gente sin tener ningun tipo de prueba.
Por cierto, dices que te ha repasado la lista entera de las notas, pues yo creo que no, hay más casos,¿ que pasa? por qué solo hablas de las ****, tienes algo en contra de alguna de ellas? es más, te registras el dia 30 de diciembre solo para lanzar estos dos mensajes.

atticus

#134
Isapa, no se a que obedece tu alta susceptibilidad, cuando no te menciono para nada. Pienso que con el esfuerzo que requiere preparar y aprobar una oposición, es un derecho legítimo de todo el que lo haga, revisar las listas y preguntar si entra dentro de la normalidad lo que antes expuse. Todo el mundo sabe que entre más de cuatro mil aprobados, muchos coinciden en sus notas, pero precisamente que lo hagan dos personas sentadas correlativamente con iguales apellidos no deja de  ser un dato llamativo. Te repito Isapa, no me interesa para nada tu caso concreto. Y si tienes muchas ganas de ir al juzgado, si quieres te pregunto el horario del de Villagarcía.
Por cierto, mi apoyo para las ******, porque estoy pienso que su coincidencia de notas es casual.

isapa

Pues soy susceptible porque esto mismo se lo hicieron a una persona de la OPE de celadores, que ahora anda en boca de todo el mundo por algún gracioso que corrió un rumor por internet.
Hablas de derechos. No creo que sea un derecho difamar a nadie sin pruebas.
Simplemente no me gustaría ser una de esas personas y que me hiciesen esto. ¿A tí te gustaría?

Robertolga

Enhorabuena a los afortunados de la lista. Una preguntita:¿cuantos de los de promocion interna y discapacitados han cojido plaza? es que yo estoy en el puesto 1072 de esa lista y dudo mucho pillar plaza
Gracias Monrc

isapa

Creo que Montse está trabajando para incluirlos en el listado de notas cruzadas. Esta chica se merece una medalla.

neonata

Pues yo creo que a estas alturas es ya un poco absurdo darle vueltas a esto....
Ha habido muchas notas muy similares,que esta puede llamar la atencion por lo alta que es..si,vale,pero para acusar hay que tener pruebas.Por el mero hecho de que sean correlativas y tengan la misma nota,no podemos decir nada.....las casualidades existen y me parece muy fuerte acusarlas sin una prueba que lo demuestre.
Aún si hubieran copiado,solo lo demostraría que las hubieran cazado haciendolo durante el examen.....y giondella,que yo sepa,no ha sido así.

atticus

Hay personas en este foro que confunde los terminos: difamar, acusar, juzgar, etc. con la simple exposición de hechos objetivables. Mi única intención es que realmente ocupe la plaza quién lo merezca. Debería ser un interes legítimo que nos preocupara a todos. O no? :question: :question: