avatar_monrc

SERGAS si me ayudais a cruzar las tendremos en un par de días

Iniciado por monrc, 02 de Enero de 2010, 10:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monrc

#80
 navidades mi regalo de  55avidadmania aunque aún no son las 12

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=396

P.D. Tener en cuenta que no he tenido en cuenta la formación, ya que doy por supuesto, que entre expediente académico y cursos todo el mundo llega al 8. También, que el tiempo ha sido en base a la lista de contratación, y hay 3 meses de diferencia entre las 2 convocatorias, así que alguna gente podría bajar 1.5 puntos. Y en base a la puntuación del número 1000, el corte rondará los 72, puede que los 71 y largos.

soydue.

la verdad es que el corte es altisimo comparado con otros años pero esperemos tener suerte todavia....


pelusita

Muchas gracias. Felices Reyes para todos, y enhorabuena a los premiados! :occ:

neonata

MUCHAS GRACIAS!! A monrc. por su iniciativa y esfuerzo y sin olvidar a los que colaboraron con ella!!! fieston
Por fin tengo plazaaaa y espero poder cojer en Vigoooo; estoy entre los 300 primeros.
A los que no habeis sacado en esta no os desanimeis,que al final todo llega,esta era mi 5ª oposicion!!!
Gracias por colgarla ahora ,vaya regalo de 55avidadmania, monrc sí que puedes sentirte como uno de ellos!

soydue.

yo estoy sobre la 850 asi que espero que no cambie mucho la cosa y aunque aun no canto victoria estoy contenta y super agradecida por vuestro trabajo

PLS

OJALÁ QUEDASE ASÍÍÍ... MUCHÍSIMAS GRACIAS PEQUE. VAYA REGALITO MÁS BUENO.....  gorro_santa fieston

pinper


MAICA2410

yo tb estoy dentro de los 1000 primeros pero en los 900 asique no puedo cantar victoria por ahora
muchas gracias a todos los que hicisteis posibles estas listas

lulavi

Graciñas, non salgo favorecida pero lo esperaba, nos vemos en las próximas

isis65

Muchas gracias por vuestro esfuerzo,de todo corazón. :kisses:
Salgo bastante bien y según esto cogería plaza. Espero que hayais tenido suerte y nos veamos el día de la elección de destino.
Un beso para todos.  fieston


monrc

#92
Quiero dar las gracias a Eva, Irena, Xabiervidal, Dvilour (y sus dos amigos), Hematocrito, Ons, Peables, Neboa, Asturias, Turkano por ayudarme.
Quiero dar las gracias por ofrecer su ayuda a Xela, Handicap, isis65, neonata, ...
Espero no olvidarme de nadie  :srougit:
También gracias a todos los que me han dado ánimos, incluso a los protestones  :sprt:


monrc

Esta la saqué a toda prisa, a ver si puedo incluiros los que son de promoción interna, los que van por discapacitados y los desconocidos, pero no prometo nada, porque tengo agujetas en los dedos y ya no tengo huellas dactilares :wacko:

monrc

Ahora me voy a trabajar, ya que los Reyes no me trajeron una plaza, voy a ver cuantos ingresos me han traído...  :whistling:

Alprazolam

Muchas gracias por todo. Sois los mejores. Yo tampoco tengo la plaza, ya lo sabia pero quede mejor de lo que esperaba. Asi que las proximas, con todo mi tiempo trabajado y empezando  a estudiar desde febrero  tendre mi plaza!!!!!

fabinnn

gracias por el gran trabajo que has hecho de cruzar las listas, aunque a mi en las listas de contratacion estoy mal puntuada, en realidad tengo todo el tiempo trabajado, asi que segun tu baremo tengo plaza, con 37,375 mas todo el tiempo trabajado la cojo muchas gracias felices reyes

parchesacro

 :Beika: :Beika: :Beika: Cojo plaza!!!!!!!!!! A los que también la hayáis cogido, muchas felicidades, y a los que tenéis que continuar opositando, ánimo que la próxima ya es vuestra. Esta era también mi quinta ope, como comentó alguien por ahí arriba, y por fin va de esta (ya estaba cansada de aprobar sin plaza). Ahora a ver dónde nos estampan 22avidadmania(3) confío poder coger hospital en Po o en Vigo, (si no, malo será Santiago). Nos vemos!!!! fieston :Escanciando:

Por cierto, a mis "compañeros cruzadores" :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:
Dogsada...

xabiervidal

Cita de: monrc en 06 de Enero de 2010, 06:57:51 AM
Quiero dar las gracias a Eva, Irena, Xabiervidal, Dvilour (y sus dos amigos), Hematocrito, Ons, Peables, Neboa, Asturias, Turkano por ayudarme.
Quiero dar las gracias por ofrecer su ayuda a Xela, Handicap, isis65, neonata, ...
Espero no olvidarme de nadie  :srougit:
También gracias a todos los que me han dado ánimos, incluso a los protestones  :sprt:



Gracias a ti, que te lo has currado más que nadie

rdiaalv

Muchas gracias por vuestro trabajo. Enhorabuena a todos los afortunados, entre los que me incluyo. Ánimo y mucha suerte al resto.