avatar_monrc

SERGAS si me ayudais a cruzar las tendremos en un par de días

Iniciado por monrc, 02 de Enero de 2010, 10:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adran

más o menos algo así...
tiempo trabajado= 2 años, para acercarse a "nota de corte de 71 tendría que haber sacado en examen un 55,8.
tiempo trabajado= 4 años, para acercarse a "nota de corte de 71 tendría que haber sacado en examen un 48,6
tiempo trabajado= 5 años, para acercarse a "nota de corte de 71 tendría que haber sacado en examen un 45
tiempo trabajado= 6 años, para acercarse a "nota de corte de 71 tendría que haber sacado en examen un 41,4
...

neonata

#61
Cita de: monrc en 05 de Enero de 2010, 11:45:13 AM
Cita de: neonata en 05 de Enero de 2010, 11:22:57 AM
Gracias monrc!
Bueno,tambien esta la media jornada,que puntua la mitad y no viene especificada en las listas de contratacion...... :whistling:
Esas pequeños detalles ya resultan imposibles de controlar, esto pretende ser una cosa aproximada.
Si alguien se ve con posibilidades de plaza en la lista, pero sabe que ha tenido un contrato a media o tercio de jornada, el mismo deberá darse cuenta de que no es real esa posibilidad.
Yo sólo pretendo orientaros un poco, es mi regalo de Reyes para vosotros  navidades
Ya,pero si yo no lo digo por eso.....lo comento como una opcion mas,es decir ,igual que hay que tener en cuenta a las 250 personas que no estan en la lista,tenemos que tener en cuenta tambien a gente que igual parece que tienen mucho tiempo trabajado y luego no es asi(por la media jornada)ya se que eso no se puede controlar a la hora de hacer la lista y que tampoco  variará mucho los resultados,pero mira,es otro factor más....por darnos esperanzas  y ver si bajamos ese 72-74  :occ:

turkano

también hay que tener en cuenta gente con tiempo trabajado en hospitales publicos de la union europea que para las oposiciones puntúan como los públicos españoles... no será mucha gente pero alguna es, yo se de al menos 2 personas que no estarán entre esos 1000 primeros, pero si se tiene en cuenta lo k digo si k lo estarán.... Esto es meramente orientativo, los que están entre los 1000 tienen opciones (algunos ya matemáticamente tienen plaza) los que no están entre esos 1000 lo tienen realmente difícil, sino es por lo que digo del tiempo trabajado en la unión europea o por los 4 puntos del apartado Otros.

neonata

Acabo de leer en la pagina de la cig-o barco que este sindicato va a solicitar una reunion con el Sergas ante la avalancha de reclamaciones que se van a enviar por la anulacion de preguntas a los tribunales.... A ver en que queda esto....si no empezamos ya con los retrasitos en el proceso y paralizaciones...

Lilita

Cita de: neonata en 05 de Enero de 2010, 13:43:01 PM
Acabo de leer en la pagina de la cig-o barco que este sindicato va a solicitar una reunion con el Sergas ante la avalancha de reclamaciones que se van a enviar por la anulacion de preguntas a los tribunales.... A ver en que queda esto....si no empezamos ya con los retrasitos en el proceso y paralizaciones...

Si pero son de otras categorías: celadores, psx, etc... hubo bastantes irregularidades en el examen...

handicap 3

Parece que hay gente que se está poniendo nerviosa y haciendo correr rumores...eso es justo lo que hace falta.....menos mal que hay gente que si sabe de lo que habla como Lilita. Otros se lían y lían a los demás. Gracias Lilita y al que esté nervi que se coma un trankimazin, y el ke le ponga pegas al trabajo de monroc que lo haga el o ella mejor si es que saben, basta de criticarlo todo. Que facil es cuando no se hace nada. Chapeau Monroc y Lilita

MAICA2410

yo sigo queriendo saber ,si no tienes notables matriculas ni sobres ,no tienes 8 pts ,verdad ?cto son ?
y q se puntua en el apartado de varios?

toritopool

de esos 800 ¿son por orden alfabetico? o son de los ultimos aprovados o de los primeros?

monrc

Cita de: toritopool en 05 de Enero de 2010, 15:56:30 PM
de esos 800 ¿son por orden alfabetico? o son de los ultimos aprovados o de los primeros?
Ahora mismo sólo estoy pendiente de 400 personas, con notas entre los puestos 2600-2800 y 3000-3200 (que aún tienen opción a plaza el primer tramo)
Aún no he tenido noticias de esa gente 

neonata

Cita de: handicap 3 en 05 de Enero de 2010, 15:09:26 PM
Parece que hay gente que se está poniendo nerviosa y haciendo correr rumores...eso es justo lo que hace falta.....menos mal que hay gente que si sabe de lo que habla como Lilita. Otros se lían y lían a los demás. Gracias Lilita y al que esté nervi que se coma un trankimazin, y el ke le ponga pegas al trabajo de monroc que lo haga el o ella mejor si es que saben, basta de criticarlo todo. Que facil es cuando no se hace nada. Chapeau Monroc y Lilita
Tienes razón Handicap,hay gente que esta muy nerviosa y salta por cualquier comentario.....

monrc

Cita de: xabiervidal en 04 de Enero de 2010, 22:10:44 PM
Cita de: monrc en 04 de Enero de 2010, 17:32:21 PM
Cita de: toritopool en 04 de Enero de 2010, 15:59:30 PM
estaran para hoy?
muchas gracias de antemano a todos
Aún me faltan 1200 personas por baremar, a la espera de que me reenvíen las listas cubiertas.

Hola monrc, espero que te hayan llegado mis mails con las bases cubiertas. Un saludo y mucho ánimo.
Todo OK

monrc

Cita de: Tenerife en 04 de Enero de 2010, 22:22:34 PM
Cita de: ambuada en 04 de Enero de 2010, 21:53:01 PM
bueno, ya se vera si te quedas fuera o no, desde luego que desearia que sacaras plaza, pero me alegra pensar en volver a estudiar contigo...  :occ: alprazolam, te tienes que unir al club "P O D E M O S"
Estooo... me cuelo por aquí, aunque ni soy gallega ni ná, pero tengo que ponerme a estudiar yo tb!!! Me aceptáis en el club??  :srougit:


Sabes que si, prepárate, que en nada empezamos de nuevo  :kisses:

monrc

Cita de: benzodicepina en 05 de Enero de 2010, 12:27:59 PM
Y con 2 años trabajados solo!! Hay alguna posibilidad de sacar plaza?? Yo teng 42 en el examen ya se q no, pero esta gente q saco 50 ( q no se cm lo hicieron la verdad, el de 57 ya me parece increible) existe alguna posibilidad si hubiera sacado muy buena nota??
Siento decirte que no, porque yo también tengo 42 de nota, y algo más de 4 años y me quedo fuera.

monrc

De verdad, con algún comentario me dan ganas de mandarlo todo a paseo  :Katana:
Ya sé, y lo he dicho y lo repetiré hasta la saciedad, que esta lista NO ES REAL es algo simplemente ORIENTATIVO.
Que a mi, ni me va ni me viene, que no tengo opción a plaza, que lo hago por quitar algunas dudas  a los demás.
Hay cien mil opciones, gente con medias jornadas, mal baremada en las listas, que trabaja fuera de Galicia y no sabemos su puntuación, que ha trabajado en la conchinchina...
Como dijo alguien, quien no quiera que no mire, que no lea,...  :inca: :inca: Que esto parece el debate sobre el estado de la nación y alguna gente son claramente de la oposición.

handicap 3

Cita de: monrc en 05 de Enero de 2010, 16:27:14 PM
De verdad, con algún comentario me dan ganas de mandarlo todo a paseo  :Katana:
Ya sé, y lo he dicho y lo repetiré hasta la saciedad, que esta lista NO ES REAL es algo simplemente ORIENTATIVO.
Que a mi, ni me va ni me viene, que no tengo opción a plaza, que lo hago por quitar algunas dudas  a los demás.
Hay cien mil opciones, gente con medias jornadas, mal baremada en las listas, que trabaja fuera de Galicia y no sabemos su puntuación, que CORAha trabajado en la conchinchina...
Como dijo alguien, quien no quiera que no mire, que no lea,...  :inca: :inca: Que esto parece el debate sobre el estado de la nación y alguna gente son claramente de la oposición.
no te preocupes Monroc, tu regalo de reyes es lo mejor que hay, no hagas caso de quien envidia te tiene y le gustaría ser tú, lo que pasa es que quien se pica es que ajos come, NI CASO CORAZON QUE LO HACES MUY BIEN, SEGURO QUE LOS REYES A TÍ TE TRAERAN MUCHAS COSAS, LO QUE LES PIDAS, TE LO DIGO YO.BICOS

monrc

A ver, yo quería tenerlo para hoy, antes de que me acabe desquiciando entre llamadas, mensajes y visitas a mi unidad para saber si ya sé algo. No consigo localizar a dos personas que tienen los dos últimos tramos por incluir, así que si alguien, se ve con tiempo y ganas de pasarse un par de horitas entretenidas esta tarde, yo intento hoy colgarla hoy en cuanto la tenga.

aries

 GRACIAS GUAPA! TU ESFUERZO Y DEDICACION SON IMPAGABLES, Y COMO HAN DICHO POR AHI NADIE ESTA OBLIGADO A MIRAR NADA...BICOS!! :kisses:

monrc

A falta de 200 persona por incluir, puedo decir, que el corte estará en 72

toritopool

parece ser que 76 me van a llegar,gracias a todos los que colaborasteis.

pelusita

Bueno, fue bonito mientras duró la ilusión. yo me quedo fuera con 43,125 puntos de examen y 5 años y 4 meses. De todos modos mucha suerte a tod@s y muchísimas gracias a todos los que os currasteis el cruce de las listas, eso os debería puntuar tambiem :thumbup: A quien se le diga, 72/100 de corte...