avatar_monrc

SERGAS si me ayudais a cruzar las tendremos en un par de días

Iniciado por monrc, 02 de Enero de 2010, 10:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heidi38

HOLA A TODOS!!, YO TB SOY NUEVA Y ME ACABO DE CONECTAR POR PRIMERA VEZ, MI ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN APROBADO Y DESEAROS MUUUUUUCHAAAA SUERTE Y QUE CONSIGAIS LA PLAZA (OJALA YO TB LA CONSIGA). FELIZ AÑO A TODOS!!!! :grupo:

deses

Cita de: monrc en 05 de Enero de 2010, 22:26:34 PM
navidades mi regalo de  55avidadmania aunque aún no son las 12

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=396

P.D. Tener en cuenta que no he tenido en cuenta la formación, ya que doy por supuesto, que entre expediente académico y cursos todo el mundo llega al 8. También, que el tiempo ha sido en base a la lista de contratación, y hay 3 meses de diferencia entre las 2 convocatorias, así que alguna gente podría bajar 1.5 puntos. Y en base a la puntuación del número 1000, el corte rondará los 72, puede que los 71 y largos.
no son 17 dias porque el plazo de presentacion instancias fue hasta el 31 de marzo y lo de las listas contó hasta el 17 de abril?

Lilita

Cita de: deses en 06 de Enero de 2010, 20:24:27 PM

no son 17 dias porque el plazo de presentacion instancias fue hasta el 31 de marzo y lo de las listas contó hasta el 17 de abril?

Exacto... y como son meses enteros... es el mismo tiempo trabajado... a no ser que redondeen por arriba y la diferencia sea de 1 mes...

JFL

Cita de: deses en 06 de Enero de 2010, 20:24:27 PM
Cita de: monrc en 05 de Enero de 2010, 22:26:34 PM
navidades mi regalo de  55avidadmania aunque aún no son las 12

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=396

P.D. Tener en cuenta que no he tenido en cuenta la formación, ya que doy por supuesto, que entre expediente académico y cursos todo el mundo llega al 8. También, que el tiempo ha sido en base a la lista de contratación, y hay 3 meses de diferencia entre las 2 convocatorias, así que alguna gente podría bajar 1.5 puntos. Y en base a la puntuación del número 1000, el corte rondará los 72, puede que los 71 y largos.
no son 17 dias porque el plazo de presentacion instancias fue hasta el 31 de marzo y lo de las listas contó hasta el 17 de abril?

No entiendo entonces el tiempo de la lista es irreal por esceso de 17 dias? 22avidadmania(3)

Pingo

#104
Cita de: monrc en 06 de Enero de 2010, 06:57:51 AM
Quiero dar las gracias a Eva, Irena, Xabiervidal, Dvilour (y sus dos amigos), Hematocrito, Ons, Peables, Neboa, Asturias, Turkano por ayudarme.
Quiero dar las gracias por ofrecer su ayuda a Xela, Handicap, isis65, neonata, ...
Espero no olvidarme de nadie  :srougit:
También gracias a todos los que me han dado ánimos, incluso a los protestones  :sprt:
Citar
Muchas gracias a ti por todo el curro, yo ya sabía que no cogía plaza por el tiempo trabajado, en fin para otra será!!!!!!!
Por cierto como valoras la puntuación de experiencia laboral? Es que me pones 9´750 y tengo 32 meses en sergas (8 puntos) y 3 en privado(0.15) y el tope de cursos, ¿como debería calcularlo? es que por más vueltas que le de.... no me sale (debo ser un poco cortita) :wacko: :wacko:
Muchas gracias de nuevo.


¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Lilita

Ojo... que el privado tiene que ser concertado o acreditado para la docencia... sino no cuenta...

Pingo

Cita de: Lilita en 06 de Enero de 2010, 21:32:50 PM
Ojo... que el privado tiene que ser concertado o acreditado para la docencia... sino no cuenta...
Si, es concertado pero aún así no se de donde salen esos 9´750.
De todas formas deciros que puede haber modificaciones por que se de gente mal baremada en las listas de contratación y según este listado cogen plaza.....
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

soydue.

#107
Se que la *** y la *** tienen  los 28 puntos del tiempo trabajado porque trabajan en mi hospital

monrc

Cita de: Pingo en 06 de Enero de 2010, 21:36:05 PM
Cita de: Lilita en 06 de Enero de 2010, 21:32:50 PM
Ojo... que el privado tiene que ser concertado o acreditado para la docencia... sino no cuenta...
Si, es concertado pero aún así no se de donde salen esos 9´750.
De todas formas deciros que puede haber modificaciones por que se de gente mal baremada en las listas de contratación y según este listado cogen plaza.....
Por aparecer entre los 1000 primeros de esta lista no quiere decir que cojan plaza, porque si les desde el principio del post, ya hemos dicho que es algo orientativo. Si tú estás seguro de que tienes esa puntuación, pues calcula según esa puntuación donde quedarías más o menos.
Las listas ya sé que hay gente mal baremada, pero lo siento, a lo que me niego es a llamar por teléfono a los 4556 para que me digan cuanto tiempo trabajado tienen, que es en lo que se basa la lista: tiempo trabajado + nota examen (partimos del supuesto de que todos tenemos los 8 puntos de formación).
La lista puede tener errores, pues claro que si, somos humanos y, como tal, podemos equivocarnos al pasar, repito, 4556 personas a través de su DNI, buscando su expediente, y copiando todos sus meses.
Recuerda, que es de bien nacidos ser agradecidos, y buscar defectos es fácil siempre que no se hace nada.
Cita de: soydue. en 06 de Enero de 2010, 21:37:29 PM
Se que la 3518 y la 3925 tienen  los 28 puntos del tiempo trabajado porque trabajan en mi hospital
Pues esas personas que se sumen esos 28 puntos y calculen. Aún así, partiendo que que la nota de corte estará en 72 puntos, no llegarían.

Lilita

Pues yo se de una que esta entre los 1000 primeros y no tiene los puntos de formación...

monrc

Pues yo sé de uno que se quiso poner mechas y le quedó el pelo rosa   :loool: :loool:

Lilita

La lista es de puntuacion de ope provisional sobre listado de bolsa provisional... así que es orientativa para dar una tendencia de por donde van los tiros...
Al estar la puntuacion tan ajustada, habrá muchos cambios en las definitivas... Es solo eso, lo que se dice estadisticamente: una tendencia... Y lo que si da idea es del punto de corte... mas o menos 72...

monrc

Cita de: Lilita en 06 de Enero de 2010, 22:14:23 PM
La lista es de puntuacion de ope provisional sobre listado de bolsa provisional... así que es orientativa para dar una tendencia de por donde van los tiros...
Al estar la puntuacion tan ajustada, habrá muchos cambios en las definitivas... Es solo eso, lo que se dice estadisticamente: una tendencia... Y lo que si da idea es del punto de corte... mas o menos 72...
Que bien te explicas  :thumbup: :thumbup: Como se nota el rodaje como admin, yo es que me enervo  :inca: quieres hacer algo por los demás, y... si la culpa es mía por meterme en camisas de once varas

isis65

Muchas gracias por todo Monrc. Has hecho un trabajo y un esfuerzo magnífico. :kisses:
Todos sabemos que la lista nos sirve para orientación, no entiendo de qué nos quejamos cuando nos sirve de referencia y además nos la dan hecha.
Insisto,muchas gracias, me has hecho un maravilloso regalo. navidades
Hasta pronto

Lilita

#114
Y a mi la tendencia me dice... que tengo que poner recurso de reposición sobre dos preguntas... cosa que antes de ver esta lista, no tenia claro y pensaba que el corte era mas alto... Y que en la próxima... tendré que estudiarme la legislacionnnnnnnnnnnn... Vaga que es una que no abrió ni un libro...

soydue.

tienes razon que es de bien nacidos ser agradecidos. yo te lo agradezco en el alma porque yo intente hacerlo y es un trabajo de locos asi que no hagas caso de los malos comentarios.
yo solo pasé esa informacion para que la gente implicada haga nuevos calculos pero te aseguro que sin ningun tipo de mala intencion sino todo lo contrario porque te estoy super agradecida. ojala supieramos a ciencia cierta que eso va a quedar asi seguro porque eso indicaria que yo tengo plaza pero sabemos que todavia hay que ser cautos y que no hay nada ganado ni nada perdido. una y mil gracias, una y mil veces

monrc

Cita de: Lilita en 06 de Enero de 2010, 22:21:40 PM
Y a mi la tendencia me dice... que tengo que poner recurso de reposición sobre dos preguntas... cosa que antes de ver esta lista, no tenia claro y pensaba que el corte era mas alto... Y que en la próxima... tendré que estudiarme la legislacionnnnnnnnnnnn... Vaga que es una que no abrió ni un libro...
¨
Ánimo Lili, dales cañaaaaaaaaaaaaaa  :melopido:

Pingo

#117
Cita de: monrc en 06 de Enero de 2010, 22:06:47 PM
Cita de: Pingo en 06 de Enero de 2010, 21:36:05 PM
Cita de: Lilita en 06 de Enero de 2010, 21:32:50 PM
Ojo... que el privado tiene que ser concertado o acreditado para la docencia... sino no cuenta...
Si, es concertado pero aún así no se de donde salen esos 9´750.
De todas formas deciros que puede haber modificaciones por que se de gente mal baremada en las listas de contratación y según este listado cogen plaza.....
Por aparecer entre los 1000 primeros de esta lista no quiere decir que cojan plaza, porque si les desde el principio del post, ya hemos dicho que es algo orientativo. Si tú estás seguro de que tienes esa puntuación, pues calcula según esa puntuación donde quedarías más o menos.
Las listas ya sé que hay gente mal baremada, pero lo siento, a lo que me niego es a llamar por teléfono a los 4556 para que me digan cuanto tiempo trabajado tienen, que es en lo que se basa la lista: tiempo trabajado + nota examen (partimos del supuesto de que todos tenemos los 8 puntos de formación).
La lista puede tener errores, pues claro que si, somos humanos y, como tal, podemos equivocarnos al pasar, repito, 4556 personas a través de su DNI, buscando su expediente, y copiando todos sus meses.
Recuerda, que es de bien nacidos ser agradecidos, y buscar defectos es fácil siempre que no se hace nada.
Cita de: soydue. en 06 de Enero de 2010, 21:37:29 PM
Se que la *** y la *** tienen  los 28 puntos del tiempo trabajado porque trabajan en mi hospital
Pues esas personas que se sumen esos 28 puntos y calculen. Aún así, partiendo que que la nota de corte estará en 72 puntos, no llegarían.
Si es que lo agradezco pero no se como calcular eso, a mi me salen 8 y pico, por eso digo que debo ser corta; y me refería a una persona (***) que terminó la carrera en 2004 y tiene los 24 puntos de tiempo trabajado, yo me quedo fuera de todas todas.
No quería parecer desagradecida y si así lo ha parecido MIL PERDONES a todos.
Lo siento :srougit: :srougit: :srougit:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Lilita

#118
Pues si termino la carrera en el 2004... no puede tener 24 puntos... de tiempo trabajado... como mucho 16...
Y si estas segura... eso también se recurre... unos están baremados al alza y otros a la baja en las listas...

neonata

Cita de: monrc en 06 de Enero de 2010, 22:30:37 PM
Cita de: Lilita en 06 de Enero de 2010, 22:21:40 PM
Y a mi la tendencia me dice... que tengo que poner recurso de reposición sobre dos preguntas... cosa que antes de ver esta lista, no tenia claro y pensaba que el corte era mas alto... Y que en la próxima... tendré que estudiarme la legislacionnnnnnnnnnnn... Vaga que es una que no abrió ni un libro...
¨
Ánimo Lili, dales cañaaaaaaaaaaaaaa  :melopido:
Eso,ánimo,ánimo;que es lo único que se merecen ,que les rompamos la cabeza.
Estan muy acostumbrados a que la enfermeria trague con todo y me parece que poco a poco esos tiempos se van acabar :inca: :inca: