avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Bueno pero en Madrid hay mogollón de plazas no? A ver si hay suerte!! Yo para quedarme en Granada lo tengo chunguísimo, son muy poquitas plazas...pero bueno no tengo prisa...Enga chic@s, a descansar hoy mucho y tranquil@s, que ya queda nada!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Si, hay bastantes, pero según he leído parece ser que vuelan...Confiaré en que este año con las especialidades nuevas se retrase todo un poco....En fin, comienza la cuenta atrás!!!! :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


junito

Ya verás Swallow como lo consigues!!  :thumbup: :thumbup:
Comienza la cuenta atrás, sólo quedan 8 horas!!!!!!!!

SUERTE A TOD@S!!!!!!!!

sura

Alguien me puede decir como consegir el examen del EIR de pediatria?

amiwitos

Cita de: sura en 24 de Febrero de 2011, 17:00:35 PM
Alguien me puede decir como consegir el examen del EIR de pediatria?

creo que necesitaras tambien el de matrona..

Swallow

Si por lo que preguntas es por el examen EIR 2011, es solo 1, común a tod@s aquellos que quieran hacer la especialidad, sea la que sea.
Si te refieres a la vía excepcional, ya no se decirte porque en ese tema ando pez... :spamafaute:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

Cita de: sura en 24 de Febrero de 2011, 17:00:35 PM
Alguien me puede decir como consegir el examen del EIR de pediatria?

El examen EIR solo es un examen! en la página del ministerio de sanidad están colgados los de los últimos años, y por aquí encontrarás los enlaces, prueba el buscador.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

junito


Swallow

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


metatarsiana

pero como estais tan seguros de que es a las 00h???

que mandan a las 00 h un email o en donde se mira???

estoy ya sin uñas vaya.... jajaja

noah

Cita de: metatarsiana en 24 de Febrero de 2011, 22:35:46 PM
pero como estais tan seguros de que es a las 00h???

que mandan a las 00 h un email o en donde se mira???

estoy ya sin uñas vaya.... jajaja
Pues yo tampoco sé dónde hay que mirarlo... hay alguien que nos de una rayito de luz? :17:

junito


metatarsiana

gracias....

pero como estais tan seguros de que sale a las 00h????

mira yo ya no puedo mas!!!!!   :040:

Swallow

2 minutooooooooooooooooooos!!!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Player_9

que nerviosssss por diossss!!!  :drama:
Mucha suerte!!!

angeless

LIsto, ya salimos de dudas......

Fortecortín

Tienes que tener certificado digital, y yo no tengo de eso. ¿Alguien sabe cómo puedo mirarlo?

metatarsiana

tooooooma 396, que la nena va a ser matrona!!!!


mas feliz no se puede estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Swallow

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Fortecortín

Me podríais decir como lo habéis mirado? Gracias