avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Swallow

Entrando en la web del Ministerio, en Convocatoria actual, situación personal.Metes el DNI y listo!!!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


angeless

Oye, alguien sabe cuanta gente se ha presnetado en total?

Fortecortín

valeee, es que al principio no me había salido, sorry!!

DoLaNTiNa

Joder!!!! Nº orden 555 !!!!! la primera vez!!! Estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicasss enhorabuena por esas notazas!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

maral

Felicidades, cuantas netas tenías?

DoLaNTiNa

Pues segun CTO tenía 46, luego con impugnaciones y demás, 48  :thumbup: Y vosotras???
Yo de todas formas no creo que coja plaza, no quiero irme lejos...aunque ahora me está picando el gusanillo pero no sé....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

alex chacho

Holaa!! he estado un poco perdido en el foro, porque si no me despejaba me volvía loco! Lo primero enhorabuena por el puesto.
yo tengo el 345 y estoy muy ilusionado, ojalá me pudiera quedar en málaga!! y si no da igual, voy a cumplir igual mi sueño sea donde sea asi que adelante y muchos besos para tod@s!!

Arousal

Felicidades a tod@s! Yo me quedo en el puesto 463. Ya veremos que hago!  :yahoo:
Si lo intentas, es muy fácil...

NoemiDue

yo tengo el 387, hay mucha gente que quiera comunitaria!!??

Panfilina

FELICIDADES A ESOS 300. 400. Y 500...   Bien hecho chic@s  :thumbup:     :kisses:


Dolan... mención especial, Bien por ti guapa   :drinks:   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lu_pg

ole, ole...enhorabuena a todos esos R1!!!
Yo ando como Dolantina, asiq a cruzar los dedines hasta finales de marzo(el EIR será causante de más de una úlcera de estómago...)

saritanurse

Enhorabuena chic@s!!!   :21fiesta: yo me quedo muy lejos.... asique para el año q viene se probara otra vez...esta vez espero que enserio ya... jejeje

:kisses:

Moika

Enhorabuenaaa a tod@sssss!! Cómo me alegrooo!!!  :Beika: :kisses:

DoLaNTiNa

Wow chic@s enhorabuena a tod@s!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :wav:

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Aleeex con esa puntuación seguro que te quedas en Málaga, está muy bien!!!
Saritanurse!! El año que viene se intenta otra vez y fijo que triunfas, asi que ánimo!!!

Panfiiiiiiiiiiiii graciassss  :timiderougir-1: :srougit: la verdad es que no me esperaba esto y ahora estoy un poco en shock...seguro que si llego a ir a super preparada me pongo nerviosa y no doy pie con bola... :loool: Ainsss  :kisses: :kisses: :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Swallow

Yo la verdad es que tampoco me esperaba quedar en esta posición y ahora está todo el mundo a tope preguntándome que voy a hacer. Si me voy fuera para hacer Matrona, si me quedo en Madrid y hago Pediatría que también me gusta....
Y yo, con cara de Póker, porque este año con el tema de las nuevas especialidades podemos hacer estimaciones pero nada exacto de por dónde van a andar los tiros en cuanto a la elección de plazas...Así que, de aquí a Abril he decidido darme una tregua de unos días y ya después meditaré, que ha sido demasiado estrés...

En fin, enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido, y a los que no....ya se sabe, el EIR está ahí perpetuo esperando a que le deis una paliza!!!!

Me voy a leerme lo de la Paralización de MQ, que estoy flipando un poco.... :dubbio:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


alex chacho

muchas gracias dolantina!! lo mismo te digo! que alegría mas grande por dios, estoy que no me lo creo todavía....

y swallow, si tu sueño es matrona...yo me iría donde fuera (es una opinión personal), que cuesta mucho llegar asta aqui. Oye por cierto! tu has quedado la 348 no? yo el 345, estamos super cerquita!! posiblemente en madrid para elegir la plaza nos conozcamos. a mi me han dicho que nos meten en una sala de 10 en 10 con un ordenador para cada uno. asi que posiblemente compartiremos sala. jajaja

a los que no han tenido buenos resultados, no os desanimeis en absoluto, el año que viene el eir es vuestro, visualizadlo que la plaza os está esperando!!!

Mosa

 :yahoo:Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestro sueño..a los demás mucho ánimo, el año próximo será el vuestro!!!:kisses: :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Swallow

Si alex, seguramente estemos cerquita!Yo iré con mis listas super preparadas, así que nada, cuando nos sienten, si estamos en la misma sala, cuenta tres sitios más y ahí estaré  :sbox_oops: Jajajajajajaja
Pues si, matrona es lo que más quiero, pero hay muchas cosas que valorar y por otra parte son solo 2 años, que en realidad pasan volando...Pero bueno, la verdad es que ahora toca descansar un poquito. Ya tendremos días para empezar con las listas de prioridades y darle vueltas al coco...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


odise

hola a todos!!!!

Llevo leyendo este foro desde el día del examen y la verdad es que me alegro mucho por todos los que habéis conseguido plaza y comparto con vosotros la emoción e ilusión que habéis sentido al verificar vuestras notas así que os doy mi ENORABUENA!

Este año me he presentado por primera vez y la verdad que después de lo poco que había estudiado y lo mal que se me dio el examen estoy bastante orgullosa de mi posición y espero que al año que viene con esfuerzo pueda conseguirlo como vosotros....

Me gustaría saber donde puedo mirar el dato oficial de cuantos nos hemos presentado este año, por hacer una aproximación más real de en que puesto me he quedado, si alguien lo sabe os agradezco la información!!!

Ya nos iréis contando vuestras experiencias de R1 porque seguro que la nueva etapa que comenzáis es digna de ir comentandola y nos ayudará a motivarnos en otro duro año de estudio!!!

Enorabuena a todos y a disfrutar de la plaza!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!