avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NoemiDue

haber si puedo coger lo que quiero!

DoLaNTiNa

Cuando era la elección de plazas???

Por cierto que es eso de la paralización de MQ?? no joas!!!  :sbox_oops: voy a buscarlo!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Se supone que es a partir del 30 Marzo..yo he hecho los cálculos con las fechas del año pasado, que fueron sobre 7-9 abril....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


H. Peplau

el dato de la puntuacion total para que sirve?




Enhorabuena a los que teneis plaza!! :)
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Claudia_c

Enhorawena a todos los que lo habeis conseguido  :21fiesta:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Swallow

Cita de: Acalasia en 25 de Febrero de 2011, 18:00:00 PM
el dato de la puntuacion total para que sirve?

En lo que a nosotros respecta para nada, según tengo entendido nosotros tenemos que comprobar que esté correcto el número de respuestas correctas, falladas y en blanco. Y por otra parte el expediente.
El resto son cosas suyas...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Sorprendida

Hola a todos!, soy nueva aquí y no se como va esto. Podéis decirme como se lleva a cabo la elección de plaza?. Es q lo desconozco por completo.

Swallow

#1407
Pues el Ministerio te mandará a tu correo la fecha y la hora a la que estás citada para ir al acto de elección. Ese día te presentas en el Ministerio (también existe la vía telemática, si no puedes ir en persona o no quieres, todo depende de tus opciones), en teoría, para que sea más fácil tienes que llevarte hecha una lista con tus preferencias a la hora de elegir destino y especialidad.

Las plazas que se van adjudicando se van mostrando en unas pantallas y según eso tu vas tachando y reduciendo las opciones.
Cuando te toque pasas a otra sala, en un grupo de 10 personas, creo, y conforme a las plazas que quedan y lo que tu quieres cuando te llamen eliges lo que sea o renuncias.

Más o menos, a grandes rasgos, así es...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Sorprendida

Entonces, ellos nos avisan?, pensé q tenía q salir en el BOE publicado. Lo mas probable es q renuncie pq estoy de las ultimas para elegir, pueden sancionarme para la próxima convocatoria si lo hago?. Muchas gracias.

metatarsiana

No hay sanción posible si en el momento de las plazas no firmaras por ninguna.

Otra cosa sería que si accedieras a alguna y luego te echaras para atrás, ahí si que hay posibilidad de sanción para proxima convocatoria.

Yo estoy todavía que no me lo creo, llevo mucho tiempo detrás de esto. Cuando acabé la carrera me apunté a la cto y nada, el segundo año tampoco, al tercero cogí para salud mental apuntandome a la academia Ifses que la verdad es la mejor, hice salud mental que me encanta tb pero yo seguía con mi espinita ahí de matrona, y la cuarta vez que me presento lo conseguí.... tengo el 396, la verdad que con la cantidad de gente que nos presentamos este año y demas circunstancias que me rodeaban lo tenia mas chungo que ningun año, y mira!!!!!

Estoy super feliz y una vez mas se ha visto que quien la sigue la consigue, pasito a paso se hace el camino y nunca hay que perder las ganas ni la ilusión..

Muchas felicidades a todos los que lo han conseguido y a los que no mucho animo para el año que viene, porque de verdad esto se saca!!!!

Sorprendida

Y tienes q llevar hecha la lista de preferencias con las plazas,  no hay opcion de conseguir el listado en alguna pagina?, me alegro por todos los que habeis aprobados, me incluyo yo, aunque no se que hare al final, pq dependera de las plazas que queden y donde sean.Sabeis de algun telefono de informacion del Ministerio para consultar alguna dudilla que tengo. Por cierto, es el Ministerio de Sanidad en Madrid, no?????. muchas gracias a tod@s.

DoLaNTiNa

Alguien ha ido otros años a Madrid a la elección de plazas?? suele durar todo el dia? una mañana?? como va la cosa...? es para organizarme por si me llego a ver el cotarro.....aunque darme un viaje pa ná es tonteria pero bueno....asi me entretengo...  :whistling:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Si claro, en el Ministerio de Sanidad.Pues en el Boe cuando se publicó la convocatoria vienen todas las plazas por Comunidades y Especialidades.En la web creo que también puedes verlas, y el teléfono supongo que también lo encontrarás.

Pues la verdad no se cuanto dura el acto de asignación...Supongo que será desde el 1 hasta el ¿? por la mañana y otra mitad por la tarde en los días que haga falta... :spamafaute:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

#1413
Hola en primer lugar os deseo a todos los que habeis conseguido una buena puntuación , mi ENHORABUENA!!! Me he sentido bastante mal y por eso no me decidía a escribir... bueno a mí me perjudicaron tremendamente las impugnaciones, todas las tenía bien con lo cual me restaron puntos y luego al final me he quedado en la 1050 y algo ya ni siquiera lo sé tendría que entrar de nuevo y mirarme y no me apetece nada nada. Así que al leer lo que ha escrito Metatarsiana  me ha producido un revulsivo (se escribe así? mis neuronas me fallan) y me he animado bastante. Gracias por haberme ayudado de forma indirecta. Yo por mi parte sólo me queda esperar un milagro... pero a veces ocurren no? o sólo son en las pelis... Lo dicho mi FELICITACIONES para todos los afortunados. :inr:

DoLaNTiNa

Que faena Noah, yo también las tenia bien, pero como las de reserva solo fallé la primera pues no me perjudicó. Pero vamos que es una rabia que por las impugnaciones te jodan el examen, y no puedas hacer nada, te comprendo perfectamente... asi que ánimo, no desesperes, que detrás de un año viene otro y hay que volver a intentarlo, seguro que la próxima te sale genial. Un abrazo  :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

noah

Dolantina, para la elección de plaza hay turnos o de mañana o de tarde, por lo menos así lo vi yo el año pasado que estuve acompañando a una amiga. A ella la citaron tal día por la mañana y practicamente estás toda la mañana, salvo que seas de las primeras. Van llamando de tantos a tantos puestos, no sé el nº exactamente, pero para hacerte una idea eran como unas 50 o 100 personas, están cogían su plaza y cuando terminaban volvían a llamar de tal a tal nº. Luego por la tarde creo que empezaban sobre las 15-15.30 y de nuevo a llamar. No recuerdo bien pero creo que fueron 2 o 3 días los que hubo con personas convocadas.Espero que te haya quedado claro pues como dije antes me falla un pelin la perola...

noah

Gracias Wapa, me ha sentado de maravilla tu :kisses:

tania_alnso

hola a todos!! me dirijo especialmente a noah, yo he sacado plaza...de momento estoy la 410 para matrona..estoy un poquito agobiada con el tema de a donde me mandaran...supongo que eso es normal, en referente a lo que has puesto sobre coger plaza que te citan...nos citan a todos en el mismo sitio?? eso supone que sera en madrid o como? estoy intentando buscar un foro donde alguien que sepa del tema me explique pero no encuentro..si sabeis de alguno aunque no sea en esta pagina agradeceria el enlace... un besin para todas y enhorabuena a las que estan como yo!!!  :13:

angelita

Existe alguna manera de saber la lista completa, para saber que gente tienes delante, por hacerte una idea de como quedaran las plazas o lo que van a coger???

amiwitos

Cita de: angelita en 26 de Febrero de 2011, 11:20:08 AM
Existe alguna manera de saber la lista completa, para saber que gente tienes delante, por hacerte una idea de como quedaran las plazas o lo que van a coger???

y con el nombre sabras que van a coger y donde??