LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


isapa


benzodicepina

Confieso q..... soy feliz!!!!! Ahora es cuando se ve la recompensa del pull!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Lilita

Pues yo no se donde han ido a buscar que tenia tres meses de paro sin cobrar...  :loool: :loool: :loool:

Makoto

a ver una pregunta, los prestaciones en instituciones privadas a partir de cuánto bareman porque yo tengo 6 meses y no me han dado nada, y una amiga que tiene 7 sí

ro

puntuan desde 1 mes... tienes que reclamar


Makoto

es que estoy viendo que a todas las compañeras que conozco en mi misma situación tampoco les han dado nada, un poco raro no?

ro

Será por el sitio en dónde tranajaste??? Era un hospital, clinica, o qué tipo de actividad sanitaria?? Porque sí es verdad que algunos centros privados no los puntúan por el "tipo de servicio" que dan, a una amiga mía le pasó con una clínica. Reclama de todas formas.


Makoto

Era en un hospital, así que claro que voy a reclamar, ya tengo pocos puntos como para que me quiten jaja

Ninfah

Ola!! A mi no me han contado el tiempo trabajado en la privada (una residencia de la tercera edad), y tengo un año, como hago para reclamar???que necesito y a donde voy??
Gracias por adelantado

orosper

donde mirasteis las listas???????? porque yo llevo mirando toda la mañana y no las vi colgadas en  la pagina del sergas, y llame al colegio y efectivamente me confirmaron que no las colgaran aún, que lo harian a lo largo de la mañana, donde las visteis vosotros?????????????

Lilita


esmali

Estoy hasta los mismisimos, todas las convocatorias igual, me han tangado los puntos de los opo y 14 meses de servicios prestados.
Pero es tan dificil, con el tiempo que se toman para hacer las cosas, hacerlas bien, joe, ya se cansa uno de tanto reenviar papeles!! :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

helenna

pues yo tengo una preguntita,que no me entero de nada.Yo parezco en las listas,qunque yo este año no entrege nada...(al final se me paso el plazo :timiderougir-1: )... total, que estoy de 200 y pico,claro sin contarme nada de los años trabajados (porque en su dia no lo entrege) ahora en el plazo este para relcamar yo puedo entregar algo??? (no se si me he explicado bien)
I hope there is someone

Lilita

Entregar no creo... solo se reclama sobre lo ya entregado en el plazo de apertura...

helenna

ok!!ya me parecia mucho morro jajaja  :whistling:
I hope there is someone

begoña

alguien sabe donde consultar el baremo de puntuación? en la página del sergas no consigo abrirlo


amelie_melon

ayuuudaa!!!!
me han contado en el baremo 20 meses de tiempo trabajado en el poll; y yo jamas he trabajado en el poll  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
estoy por encima de mis compañeras q llevan un año mas de tiempo trabajado que yo
NO ENTIENDO NAAADAAA que hago????  :drama: :drama: :drama: :drama:

Lilita

Cita de: amelie_melon en 18 de Diciembre de 2009, 16:06:59 PM
ayuuudaa!!!!
me han contado en el baremo 20 meses de tiempo trabajado en el poll; y yo jamas he trabajado en el poll  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
estoy por encima de mis compañeras q llevan un año mas de tiempo trabajado que yo
NO ENTIENDO NAAADAAA que hago????  :drama: :drama: :drama: :drama:

Callarteeeeeeeeeee.... :loool: :loool: :loool: