LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Cita de: Pingo en 18 de Diciembre de 2009, 17:48:59 PM
Lo siento pero sigo sin enterarme; vamos a ver yo hago guardias de PAC (a veces sueltas y a veces por bajas) pero si puntúan por permanencia durante el pacto llevo 5 años y eso serían los 6 puntos ¿¿¿¿NOOOO?????
Voy a tener que hacer un master o algo pa enterarme
:spamafaute: :spamafaute:

A ver, ¿desde cuando estás en el listado de urgencias extrahospitalarias? ¿Estuviste vinculada a algun PAC?

isapa

#181
CitarLa regla general de baremación será de cómputo del período asignado y disponibilidad de prestación por el período da garantía,  teniendo presente los supuestos de interrupción de dicha garantía por acceder a nombramientos de larga duración fuera del marco de la garantía citada u por cambio de nivel asistencial.



Se incluirán también en este apartado los nombramientos de atención continuada en urgencias extrahospitalarias, con la fracción de puntuación que corresponda a los días.

¿Esto qué quiere decir?

Que los nombramientos de larga duración en PAC en el nuevo modelo ¿puntúan o no?

Pingo

Aún me tengo que aclarar yo!!!!!!!!!!
En las listas de corta duración de primaria y urg. extrahosp. llevo desde que me apunté en las listas allá por 2004 y siempre he estado (2006 y las de ahora) y en la baremación pone que por PERMANENCIA en lista especial ( disposición 12 apartado 4 y 5 de supuestos especiales, donde se incluye cobertura de atención urg. extrahosp.) dan 2 puntos por año o proporcional hasta un máximo de 6 y luego dice lo de los nombramientos en urg. extrahosp. de 0,066 puntos/mes hasta máximo de 4 puntos.
SOCOOOOOOOORRRRRRROOOOOOO
:wacko: :wacko:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Lilita

Cita de: isapa en 18 de Diciembre de 2009, 17:57:31 PM
CitarLa regla general de baremación será de cómputo del período asignado y disponibilidad de prestación por el período da garantía,  teniendo presente los supuestos de interrupción de dicha garantía por acceder a nombramientos de larga duración fuera del marco de la garantía citada u por cambio de nivel asistencial.



Se incluirán también en este apartado los nombramientos de atención continuada en urgencias extrahospitalarias, con la fracción de puntuación que corresponda a los días.

¿Esto qué quiere decir?

Que los nombramientos de larga duración en PAC en el nuevo modelo ¿puntúan o no?

Y tu para que quieres mas puntos si estas la primera???

begoña

no se en el resto de áreas sanitarias, pero en la de Lugo hay gente con casi el tope de tiempo trabajado y .... casi los tres años de paro no cobrado!!!!!!!! y ahora o te callas y te pasa gente por delante que no le corresponde, o denuncias a un compañero por un error del Sergas!! :Katana:

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 18 de Diciembre de 2009, 18:05:51 PM
Cita de: isapa en 18 de Diciembre de 2009, 17:57:31 PM
CitarLa regla general de baremación será de cómputo del período asignado y disponibilidad de prestación por el período da garantía,  teniendo presente los supuestos de interrupción de dicha garantía por acceder a nombramientos de larga duración fuera del marco de la garantía citada u por cambio de nivel asistencial.



Se incluirán también en este apartado los nombramientos de atención continuada en urgencias extrahospitalarias, con la fracción de puntuación que corresponda a los días.

¿Esto qué quiere decir?

Que los nombramientos de larga duración en PAC en el nuevo modelo ¿puntúan o no?

Y tu para que quieres mas puntos si estas la primera???
:loool:
Pues para ser la primerísima, claro...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

#186
Cita de: Lilita en 18 de Diciembre de 2009, 18:05:51 PM
Cita de: isapa en 18 de Diciembre de 2009, 17:57:31 PM
CitarLa regla general de baremación será de cómputo del período asignado y disponibilidad de prestación por el período da garantía,  teniendo presente los supuestos de interrupción de dicha garantía por acceder a nombramientos de larga duración fuera del marco de la garantía citada u por cambio de nivel asistencial.



Se incluirán también en este apartado los nombramientos de atención continuada en urgencias extrahospitalarias, con la fracción de puntuación que corresponda a los días.

¿Esto qué quiere decir?

Que los nombramientos de larga duración en PAC en el nuevo modelo ¿puntúan o no?

Y tu para que quieres mas puntos si estas la primera???
Cita de: Lilita en 18 de Diciembre de 2009, 18:05:51 PM
Cita de: isapa en 18 de Diciembre de 2009, 17:57:31 PM
CitarLa regla general de baremación será de cómputo del período asignado y disponibilidad de prestación por el período da garantía,  teniendo presente los supuestos de interrupción de dicha garantía por acceder a nombramientos de larga duración fuera del marco de la garantía citada u por cambio de nivel asistencial.



Se incluirán también en este apartado los nombramientos de atención continuada en urgencias extrahospitalarias, con la fracción de puntuación que corresponda a los días.

¿Esto qué quiere decir?

Que los nombramientos de larga duración en PAC en el nuevo modelo ¿puntúan o no?

Y tu para que quieres mas puntos si estas la primera???


No estoy la primera. El listado del Salnés supuestamente se va a integrar en el de Pontevedra, ya que no se va a crear ese área.
Y ya me lo hicieron en la convocatoria pasada, no me pusieron los 4 puntos de vinculación que es el máximo en el listado UEH. Y yo llevo vinculada desde el 2000. No creo que haya mucha gente que lleve tanto. Y pasaría de estar de número 8 a estar de número 2 en este listado especial en el área de Pontevedra.

Pingo

¿como puede ser que alguien que pasa de las automáticas de JULIO 2007 a las generales tenga 1 mes de poll?  :dubbio:
NO ENTIENDO NADA
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

isapa

Cita de: begoña en 18 de Diciembre de 2009, 18:07:48 PM
no se en el resto de áreas sanitarias, pero en la de Lugo hay gente con casi el tope de tiempo trabajado y .... casi los tres años de paro no cobrado!!!!!!!! y ahora o te callas y te pasa gente por delante que no le corresponde, o denuncias a un compañero por un error del Sergas!! :Katana:

¿No serán los paros biológicos esos?

begoña

Cita de: isapa en 18 de Diciembre de 2009, 19:03:50 PM
Cita de: begoña en 18 de Diciembre de 2009, 18:07:48 PM
no se en el resto de áreas sanitarias, pero en la de Lugo hay gente con casi el tope de tiempo trabajado y .... casi los tres años de paro no cobrado!!!!!!!! y ahora o te callas y te pasa gente por delante que no le corresponde, o denuncias a un compañero por un error del Sergas!! :Katana:

¿No serán los paros biológicos esos?

¿3 años de paro biológico en 3 años????? y cuándo trabajaron????

begoña

Cita de: begoña en 18 de Diciembre de 2009, 19:16:00 PM
Cita de: isapa en 18 de Diciembre de 2009, 19:03:50 PM
Cita de: begoña en 18 de Diciembre de 2009, 18:07:48 PM
no se en el resto de áreas sanitarias, pero en la de Lugo hay gente con casi el tope de tiempo trabajado y .... casi los tres años de paro no cobrado!!!!!!!! y ahora o te callas y te pasa gente por delante que no le corresponde, o denuncias a un compañero por un error del Sergas!! :Katana:

¿No serán los paros biológicos esos?

¿3 años de paro biológico en 3 años????? y cuándo trabajaron????
además el paro biológico normalmente se cobra y entonces no puntúa

ambuada

aysss, pues ami se han olvidado de puntuarme el tiempo que estuve emigrada en otra comunidad.... argggg venga papeleos otra vez!!
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

aradiah

Buenaaaaas! a ver si podeis ayudarme q con esto de las listas estoy un poco-bastante perdida.
Estoy incluida en las listas:
- generales (el hospital exclusivamente supongo q es),
- en el pool ("parche" de hospital)
-y urxencias extrahospitalarias generales y corta duracion de santiago. Qué centros son estos de urxencias???? los PAC??? en santiago cuales hay? el de enfrente del clinico y ya? incluye alguno de otra zona??? :dubbio:
inicialmente creia q me había desapuntado de estos listados pero va a ser q no y ahora no se a donde pueden llamrme si es q lo hacen...
gracias   :Mosa:

isapa

Cita de: aradiah en 19 de Diciembre de 2009, 20:26:34 PM
Buenaaaaas! a ver si podeis ayudarme q con esto de las listas estoy un poco-bastante perdida.
Estoy incluida en las listas:
- generales (el hospital exclusivamente supongo q es),
- en el pool ("parche" de hospital)
-y urxencias extrahospitalarias generales y corta duracion de santiago. Qué centros son estos de urxencias???? los PAC??? en santiago cuales hay? el de enfrente del clinico y ya? incluye alguno de otra zona??? :dubbio:
inicialmente creia q me había desapuntado de estos listados pero va a ser q no y ahora no se a donde pueden llamrme si es q lo hacen...
gracias   :Mosa:
El pull de extrahospitalaria de Santiago incluye desde el PAC de Santiago hasta Melide, Muros o Riveira. Te pueden llamar de cualquiera. Creo que te van a hacer elegir entre uno de los dos Pull, no puedes estar en los dos.

Alprazolam

Hasta cuando, es decir, hasta que dia cuenta el tiempo trabajado? hasta el 31 de marzo o hasta el 16 de abril???
No se hasta cuando contarlo,pero a mi me falta tiempo trabajado segun el fides.
Gracias.

Alprazolam

Han redondeado todos los meses de trabajo, a mi me da con decimales y lo tengo redondeado a la baja y entre en varias personas para comprobar y lo mismo, nadie tiene 70,34 meses trabajados, tienen 70.

Pingo

Cita de: Alprazolam en 20 de Diciembre de 2009, 09:27:53 AM
Hasta cuando, es decir, hasta que dia cuenta el tiempo trabajado? hasta el 31 de marzo o hasta el 16 de abril???
No se hasta cuando contarlo,pero a mi me falta tiempo trabajado segun el fides.
Gracias.
Es hasta el 16 de abril (un día antes de la convocatoria)
Pero revísalo bien porque casi todo el mundo tiene algo mal puntuado, y algunas cosas muy mal, de hasta menos 4 puntos de lo correspondiente :taloco2:
Las listas tarde y aún por encima MAL :nunu:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

ambuada

yo tengo otra duda... los meses para el sergas son de 30 dias o de 31?? porque como en fides nos viene el total en dias, en vez de en meses, no se como hacen las cuentas.... si dividen entre 30 o entre 31

graciasss
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Pingo

Cita de: ambuada en 20 de Diciembre de 2009, 16:09:44 PM
yo tengo otra duda... los meses para el sergas son de 30 dias o de 31?? porque como en fides nos viene el total en dias, en vez de en meses, no se como hacen las cuentas.... si dividen entre 30 o entre 31

graciasss
El cálculo se hace dividiendo entre 30 que además es lo que pone en las nóminas (al menos en las de primaria) para los meses de 30 como los de 31.
Ahora una preguntita ¿es posible que no me hayan puntuado en tiempo trabajado en una Sociedad de Prevención por que en el certificado de la empresa no pone que estuve como DUE? :dubbio:¿y si ahora les envío como complemento las nóminas y los contratos?
Muchas gracias
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

ambuada

gracias pingo...

y sabeis si por mudarte a otra provincia te puedes cambiar de area??
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.