LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Cita de: ambuada en 20 de Diciembre de 2009, 17:25:53 PM
gracias pingo...

y sabeis si por mudarte a otra provincia te puedes cambiar de area??

No. Yo lo intenté una vez  y me lo denegaron.

Pingo

A mi me dijeron que no (yo llevo esperando 2 años para poder irme a Coruña con mi pareja) pero nadie te lo dice seguro; dicen que en las automáticas SI pero solo con el expediente y gallego, creo que no te conservan la puntuación. Lo mejor es que de paso que presentas la reclamación lo preguntes. Además si te cambias de provincia y te llaman por las listas de la otra y rechazas un contrato te pueden sancionar salvo que presentes: empadronamiento, contrato de trabajo y/o alquiler....
En fin facilitando las cosas al personal y conciliando vida familiar y laboral. :spamafaute:
Espero poder haber ayudado
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Alprazolam

Pues a mi me faltan casi 2 meses. Existe algun papel especial para reclamar o sirve en un folio?

Pingo

Pregunta para la gente de Coruña (o cualquiera que me pueda informar): cambié de área y como no sabía en que puesto de la lista iba a quedar, pedí inclusión en listas generales y de corta duración de primaria; en las provisionales estoy en el puesto 265  :thumbup: (pensaba que quedaría sobre 400 y algo) y en el 98 en corta duración.....¿como lo veis para trabajar? ¿tengo posibilidades de contratos largos o estaré perdida de pueblo en pueblo, contratos de día en día y pegada al móvil?
Muchas gracias por adelantado
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

cinsmar

Hola pingo y hola a todos, yo creo q con esa puntuacion vas a trabajar de sobra y todo el año, lo de contratos largos ya no es tan seguro ya q ya sabes como va esto, aunq seas el primero de la lista puedes ir a dias sueltos si no tienes suerte, de todas formas no controlo mucho listas de coruña.
Yo tb m he cambiado de area esta vez y tengo una preguntilla a ver si sabes tu, en cuanto sagan las definitivas ya t empiezan a llamar del area nueva? o si estas en un contrato tienes q acabarlo primero para poder irte.Yo es q m quiero ir ya, pero stoy en una vacante y no se si puedo cesar voluntariamente para marchar.
Muchas gracias!!

Pingo

En principio creo que tienes que terminar el contrato pero no estoy muy segura, hoy voy a ir al colegio y te lo pregunto, ok?
Lo de contratos cortos es una porquería, ahora mismo en el área en la que estoy ya estoy trabajando todo el año pero no puedo organizar nada: cenas , vacaciones,...mi vida está a expensas del SERGAS......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YA ESTOY CANSADA!!!!!!!!!! :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

cinsmar

Te entiendo.....es una porqueria, yo tb tengo miedo a trabajar asi en santiago, pero es lo que hay, ay q ir a por la plaza para que esto se acabeeeeeeeeee!!jejeje gracias por tu respuesta y por preguntarme eso en colegio, yo tb voy a indagar a ver si m entero un saludo!!!!

Pingo

Cita de: cinsmar en 21 de Diciembre de 2009, 13:58:14 PM
Te entiendo.....es una porqueria, yo tb tengo miedo a trabajar asi en santiago, pero es lo que hay, ay q ir a por la plaza para que esto se acabeeeeeeeeee!!jejeje gracias por tu respuesta y por preguntarme eso en colegio, yo tb voy a indagar a ver si m entero un saludo!!!!
BUENAAAAAASSSSSS, en el colegio me han dicho que en el momento de publicarse las listas definitivas tendrías que presentar una reclamación ( de buenas maneras) alegando que te quieres ir a las otras listas pero no es seguro que lo concedan, por que a la hora de firmar ese contrato estás correctamente apuntado en las listas iniciales.
Espero habaer ayudado :big:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

cinsmar

Muuuuuuuuchas gracias!! :kisses: no sabes cuanto t lo agradezco, a mi en cambio en el sindicato me ha dicho q una vez salgan las definitiva y me lllemen para un contrato en santiago tendria q cogerlo y renunciar al actual y listo (me suena raro pero....) Tb he preguntado en el colegio de Lugo y lo esta mirando el abogado a ver q dice jeje, weno paciencia es lo q nos queda trabajando para el SERGAS, un saludo muchas gracias y felices fiestas!!

esmali

Hola a tod@s!
Los que trabajais en Lugo me sabriais decir con una puntuacion entre 25-27 puntos cuanto se trabajaria. He ido recursos humanos de lugo y no me saben decir. Hoy por hoy me hago 200km todos los dias para ir a currar, por eso me interesa cambiar de lugar de trabajo, pero claro con garantias de que tendre continuidad en el mismo.
Gracias. Y Feliz Navidad!!

Pingo

FELIZ NAVIDAD A TOOOOOODDDDDDDDOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! gorro_santa
A disfrutar que nos lo merecemos  fieston  pero con cuidadín y no acabeis como estos  :ubria: :ubria: :ubria:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

laraiz

HolA!!!!Estoy un poco perdida supongo que como todas....me gustaria q alguien de orense me dijese que posibilidades tengo de trabajar. En las generales estoy en el 489 mas o menos y en las del pool soy la nº 35. Este año me he presentado a las oposiciones y aunque no han salido las notas todabia por la plantilla previa me da que apruebo sin problemas.

Supongo que esto ultimo por el momento no me va a servir da nada pero me gustaria que alguien me dijese que posibilidades tengo pues es la primera vez que me presento a ambas cosas...

muchas gracias a todas por adelantado. He estado consultando el foro y algunas de mis dudas han quedado resueltas

un beso y feliz navidad!!!

snupi

#212
Hola Laraiz, te comento como está la cosa en Ourense:

- con un puesto 486 tienes asegurado el contrato de verano y algunos dias en Navidad (no da para mucho más).

- con el 35 en el pool... pues depende de a cuanta gente cojan para formarlo (ultimamente eran 40-50 personas por lo que entrarías sin problemas) pero ten en cuenta que en el pool solo trabajarías 10 dias al mes como tope.

De todas formas cuando se resuelva la OPE 2009 despues de verano unas 100 personas desaparecerán de la lista al coger la plaza y tu subirias hasta el 380, a eso añadele que hasta el 200 o más serán interinos (ahora mismo van en el 290 con las vacantes) y.... por arte de magia apareces virtualmente en el puesto 130 por lo que no tendrías problemas de contratos.

De hecho el año pasado los que estaban del 350 para adelante eran los que cogían los mejores contratos (bajas, excedencias, etc) porque a los de arriba los tenian todo el año con acúmulos de tareas.

Suerte !!!!
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

andone

hola a todos/as! Alguien me puede decir donde puedo mirar las listas del sergas? Es que he entrado a la pagina del sergas y no las encontre. Gracias y felices fiestas!

orosper


andone


Pingo

Buenaaaas, parece que el tema de las listas está un poco parado........ Mañana acaba el plazo para las reclamaciones ¿alguien podría decirme cuanto tiempo (aproximadamente) tardarán en salir las definitivas?
Muchas gracias por adelantado para el/la que conteste.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

monrc

Los plazos en el sergas son bastante elásticos, nunca se sabe cuando tardarán. Además, creo que van a tener un buen lote de reclamaciones, he hablado con mucha gente que no está conforme.
Yo mañana voy a llevar mi reclamación, siempre a última hora, aisss... no tengo remedio.

monrc

En las listas anteriores:
Convocatoria Julio 2006
Provisionales Enero 2007
Definitiva Abril 2007
Tras recurso de alzada Octubre 2007

En estas, de momento vamos:
Convocatoria Abril 2009
Provisional Diciembre 2009

Pingo

Muchas gracias, con lo que has puesto parece que vamos con un poco más de retraso que en 2006/2007. :tears: :tears:
Sobre lo de las reclamaciones yo no se de nadie que esté conforme, así que como reclame todo el mundo igual tardamos otros 8 meses :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!