LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

monrc

Pues a ver si el nuevo año les ha dado fuerzas renovadas, porque yo quiero la maravillosa vacante que me va a tocar cuando publiquen las listas nuevas

Pingo

Cita de: monrc en 13 de Enero de 2010, 13:05:05 PM
Pues a ver si el nuevo año les ha dado fuerzas renovadas, porque yo quiero la maravillosa vacante que me va a tocar cuando publiquen las listas nuevas
ENHORABUENA :thumbup: :thumbup:, yo creo que en estas listas no la veo ni de lejos a ver si para la próximas  :shame: :shame:
Pd: teniendo 20 días para reclamar.....esperas al último????? Mira que eres valiente
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

monrc

Es normal en mi  :timiderougir-1: espero espero espero.... y luego corre corre corre.

monrc

Cita de: Pingo en 13 de Enero de 2010, 13:21:38 PM
Cita de: monrc en 13 de Enero de 2010, 13:05:05 PM
Pues a ver si el nuevo año les ha dado fuerzas renovadas, porque yo quiero la maravillosa vacante que me va a tocar cuando publiquen las listas nuevas
ENHORABUENA :thumbup: :thumbup:, yo creo que en estas listas no la veo ni de lejos a ver si para la próximas  :shame: :shame:
Pd: teniendo 20 días para reclamar.....esperas al último????? Mira que eres valiente
Sólo espero que todas las vacantes que hay en el hospital pendientes de dar y cubiertas con acumulaciones no las den por estas listas, y esperen un poco, porque sino no voy a oler na de na. Pero creo que no voy a tener suerte  :tears:

Pingo

monrc dijo "Pero creo que no voy a tener suerte  :tears:"

Hay que ser optimistas; yo, por ejemplo, estoy sobre el 250 en A Coruña y espero tener contratos buenííííííííííísimos (estoy harta de bailar de aquí para allá) y si  me aceptan la reclamación (me faltan 4 puntos)...... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: (contratos aún mejores)
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

sheilar

listas definitivas para marzo-abril, segun la direcc. prov. del sergas de vigo

Pingo

Tan tarde???????  :wacko: :wacko: :wacko:
ME MUEROOOOOOOOOOOOOO  :tears: :tears: :tears:
Aunque la verdad, con la cantidad de gente que va a reclamar, si están en abril ya es bastante (aunque no quita que en total se ponen en un año) :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:


¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Pingo

Hoy fui a AP a firmar un contrato y la de personal me dice que la cosa está mal, que no se están cubriendo bajas....... que a ver si para semana santa hay más trabajo, a lo que respondo que en semana santa ya estarán las listas nuevas y voy a estar en otra área y me dijo que me lo tomase con calma.........que a ver si para mayooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Luck

Y si salieran las definitivas finalmente como dicen en Marzo/Abril, cuándo empezarían a llamar por ellas? O aún nada y habría que esperar a las que publiquen tras el recurso de alzada? es que no sé quién puso las fechas de la vez anterior y tras las definitivas a las de tras el recurso de alzada tardaron como unos 6 meses!!! ainssss........ Yo tenía la esperanza de que para verano ya llamarían por ellas....
Yo ahora en las provisionales estoy en el 172, gracias a aprobar la ope masacre del 2006 subí un montonazo y estoy deseando poder disfrutar de mejores contratos y como mucha gente de aquí organizar un poco mi vida!!! Nunca podemos hacer planes..  :frigna:  lo nuestro sí que es vivir el día a día...   :drama:

monrc

Las listas comenzarán a funcionar al día siguiente de la publicación de las listas definitivas. Luego sacarán otras listas tras los recursos de alzada, que variarán algunos puesto.

ambuada

Según dice la página de la Cig, las listas definitivas de DUE salen el viernes.... será verdad??

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Pingo

Página de la CIG

"O SERGAS ACABA DE CONFIRMALO: PUBLICACIÓN DAS LISTAS DEFINITIVAS O VENRES 12 DE MARZO."

¿¿¿¡¡¡¡¡ Será verdad !!!!?????   :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Alexita

Ola!Alguén sabe se cando saian as listas de contratación xa puntúa a OPE 2009?Pois creo eu...se xa temos a lista definitiva de puntuacións debería contar esta e non a de 2006.
Grazas de antemán

ro

Cita de: Alexita en 09 de Marzo de 2010, 17:29:53 PM
Ola!Alguén sabe se cando saian as listas de contratación xa puntúa a OPE 2009?Pois creo eu...se xa temos a lista definitiva de puntuacións debería contar esta e non a de 2006.
Grazas de antemán
No, los puntos por OPE serán de los que tengan aprobada la de 2006. Ésta aún no está resuelta, aunque esté la lista de aprobados publicada el proceso aún no acabó.


isapa

Cita de: Alexita en 09 de Marzo de 2010, 17:29:53 PM
Ola!Alguén sabe se cando saian as listas de contratación xa puntúa a OPE 2009?Pois creo eu...se xa temos a lista definitiva de puntuacións debería contar esta e non a de 2006.
Grazas de antemán

Esta lista definitiva está hecha precisamente con las notas de la OPE anterior, si se metiese la puntuación de la nueva OPE tendrían que salir de nuevo unas listas de contratación provisionales, con la nueva puntuación, para poder reclamar y luego las definitivas. Con lo cual, son simplemente los mismos listados que sacaron en diciembre, con los cambios tras las reclamaciones.

monrc

Cita de: ambuada en 09 de Marzo de 2010, 14:53:33 PM
Según dice la página de la Cig, las listas definitivas de DUE salen el viernes.... será verdad??

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Pingo

Correo enviado hoy por comisiones

"CC.OO. INFORMA

PUBLICACIÓN DOS LISTADOS DEFINITIVOS DE CONTRATACIÓN

O vindeiro venres 12 de marzo sairá no DOG o anuncio da publicación dos listado definitivos de contratación das seguintes categorías:



Persoal médico de familia
Persoal médico de urxencias hospitalarias
Pediatra
Odontólogo e odontóloga
Persoal de enfermería (DUE)
Matrón e matrona
Técnico/a en coidados auxiliares de enfermeria
Cociñeiro e cociñeira"

De esta vaaaaaaaa!!!!!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:




¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

monrc

No puedo con tanta emoción  :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Lilita

#238
LISTAS DE CONTRATACIONES DEFINITIVAS

Se publica el viernes 12 en el DOG, la Resolución de 5 de marzo de 2010, de la
Dirección de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, por la cual se da
publicidad a las listas definitivas de personas aspirantes a vinculaciones
temporales en las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud.

2.- Los aspirantes en la categoría DUE que figuren admitidos en un área especial
y a la vez en una lista especial (poll primaria, poll especializada),
deberán optar
por una de ellas mediante un escrito a la Dirección Provincial

correspondiente dentro del plazo de 10 días contado a partir del día siguiente
de la publicación de esta Resolución en DOG. De no hacerlo, será mantenido en
la lista del área especial de enfermería y dado de baja en la otra u otras listas
especiales, de ser el caso.
Dispondrán del mismo plazo, aquellas personas que figuren admitidas en el poll
de primaria y en el poll de especializada, que de no formalizar dicha opción se
mantendrán en el poll de especializada.


Pingo

Una duda: para que empiecen a llamar ¿hay que esperar a que se resuelvan los recursos de alzada? ¿o va independiente? es decir ¿se usan las listas mientras no se resuelven los recursos y luego se actualizan con el resultado de los recursos?.

Gracias
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!