LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amelie_melon

joder, yo kiero lo que me corresponde ni mas ni menos, kiero poder kejarme cuando me saltan en la lista y no kiero que me venga ninguna subnormal con cara de culo a decirme "a ti no te corresponde ese contrato, q yo estaba antes". no kiero tener que aguantar eso
me lo corregiran en las definitivas?? puede reclamar alguien por eso o lo puedo hacer yo y como?

snupi

Se puede saber como mirais vosotros esas puntuaciones del pool y paro y tiempo trabajado?
Es que yo solo veo mi nomre, mi puesto y los puntos totales. No hay desglose.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

mariares

snupi pincha en tu nombre y te aparece la puntuacion desglosada...

snupi

Ok, gracias.
O que non sabe é como o que non ve.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

snupi

Coñe. a mi tampoco me han puntuado la privada... Mira que son burricas...
Hay algun impreso oficial para reclamar? o cada uno se lo guisa a su manera?
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

Pingo

Ola, ya era hora pero como imaginaba la baremación MAL!!!!!!
Como bareman el tiempo trabajado el urgencias extrahospitalarias???
Es que a mi me dan 12 meses de poll (y nunca me apunté) y llevo desde el 2004 en extrahospitalarias y no se donde verlo.
GRACIAS
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

isapa

¿No será que has trabajado haciendo sustituciones de corta duración de ordinaria en primaria?

Lilita

Cita de: amelie_melon en 18 de Diciembre de 2009, 16:39:35 PM
joder, yo kiero lo que me corresponde ni mas ni menos, kiero poder kejarme cuando me saltan en la lista y no kiero que me venga ninguna subnormal con cara de culo a decirme "a ti no te corresponde ese contrato, q yo estaba antes". no kiero tener que aguantar eso
me lo corregiran en las definitivas?? puede reclamar alguien por eso o lo puedo hacer yo y como?

Hombre... yo si me molesto en reclamar es porque me perjudica... si me beneficia no... pues quien quiera que reclame al sergas que es el único que barema mal...
Y las cara culo que te lo echen en cara... que lo reclamen en su tiempo y forma y sino que se callen y se jodan...

amelie_melon

#168
Cita de: isapa en 18 de Diciembre de 2009, 16:57:37 PM
¿No será que has trabajado haciendo sustituciones de corta duración de ordinaria en primaria?

entonces puede ser que esa puntuacion de poll sea por estar apuntada en las listas de corta duracion de ordinaria en primaria???  :spamafaute: :spamafaute:
es q no tengo ni zorra de estas cosas

isapa

Las urgencias extrahospitalarias dan dos puntos como el PULL.

snupi

Dios Mio, esta baremación es desastrosisima!!! De toda la gente que conozco a nadie le han baremado bien.. todos tienen puntos de más o de menos pero a nadie le han puesto lo justo. Los que tienen de menos...a reclamar y los que tienen de más... se callarán (aunque jodan a los demás). En fin, despues de lo visto quizas hubiese sido mejor esperar un pokito más y que estuviese bien hecho.
" Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

isapa

Por la permanencia en la lista especial (disposición 12 apartados 4 y 5 de los supuestos especiales de este pacto) durante la totalidad de la vigencia de cada pacto en que tuviese virtualidad y siempre que se prestasen servicios continuados como consecuencia de este: 2 puntos por cada año, o la puntuación proporcional para cada fracción con un máximo de 6 puntos.



No os pongáis histéricas coño!!

isapa

Así que amelie no tiene de más.

amelie_melon


isapa

A mí sólo me puntuaron 51 meses de vinculación en urgencia extrahospitalaria. Se me comieron otros tantos en el área de Santiago.


Gamberro forever

Vaya... por lo que veo han puesto a elaborar las listas a los más burros de mis compañeros, como de costumbre...
:occ:
Pero tampoco es para tanto... imaginaros que ponen a gestionar las listas al montonazo de médicos de admisión del Hospital Montecelo... entonces sí que no las iban a conocer ni la madre que las parió...
:whistling:
Perdonad el comentario, que ya sé que se trata de un tema serio, lo de jugar con el curro de la gente, y más en estos momentos en que hay tanta peña comiendo gracias a Cáritas, pero es que siempre hacen lo mismo...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

¿Desde cuándo puntúan las vinculaciones? ¿Desde el inicio o a partir de qué año?

Pingo

Lo siento pero sigo sin enterarme; vamos a ver yo hago guardias de PAC (a veces sueltas y a veces por bajas) pero si puntúan por permanencia durante el pacto llevo 5 años y eso serían los 6 puntos ¿¿¿¿NOOOO?????
Voy a tener que hacer un master o algo pa enterarme
:spamafaute: :spamafaute:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

isapa

CitarPUNTUACIÓN ESPECIAL Y TRANSITORIA PARA LA SELECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS URGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS.



Valoración de la participación en el modelo transitorio establecido en el pacto de urgencias extrahospitalarias de 30 de noviembre de 1999.



Para la selección temporal en el ámbito de las urgencias extrahospitalarias se elaboraran unos listados específicos, de conformidad con el baremo indicado en los puntos anteriores a los que se añadirá la puntuación de este apartado:



E personal con nombramiento/s para la cobertura de atención urgente extrahospitalaria a que se refiere el artículo 2.C) 3 de la orden  del 1 de julio de 1997, modificada por la orden de 22 de marzo de 2000, o nombramiento que le substituya, se le otorgará una puntuación de 0,066 puntos por mes hasta un máximo de 4 puntos.



La regla general de baremación será de cómputo del período asignado y disponibilidad de prestación por el período da garantía,  teniendo presente los supuestos de interrupción de dicha garantía por acceder a nombramientos de larga duración fuera del marco de la garantía citada u por cambio de nivel asistencial.



Se incluirán también en este apartado los nombramientos de atención continuada en urgencias extrahospitalarias, con la fracción de puntuación que corresponda a los días.



La Comisión central de seguimiento del pacto aclarará los supuestos en los que la garantía de cobertura de atención urgente extrahospitalaria, que servirá de base para el cálculo de esta puntuación adicional de urgencias extrahospitalarias, se entenderá interrumpida.


A ver que me aclare