EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmeluchi

POR CIERTO, AQUELLOS QUE YA HABEIS ENVIADO EL CUESTIONARIO, LA PRUEBA N 5, LA HABEIS ESCRITO CON BOLI, O A ORDENADOR? NO HAY NINGUNA REFERENCIA QUE DIGA QUE NO SE PUEDE ESCRIBIR A MANO NO?

enfer33

yo tengo el del año pasao y lo hicieron a boli y no hubo problemas yo lo voy a hacer en boli 

duebcn

Hola enfer33.
Si has ido leyendo el foro, habrás visto lo que hemos ido contestando en las pruebas de evaluación, y ya que tienes algunas preguntas del año pasado, nos iria muy bien que nos dijeras si nos hemos equivocado en alguna.
Gracias!!!!!

enfer33


lalago

hola a todos yo tambien tengo las del año pasado y creo que todas son verdaderas menos la 6
Unidad 4. Prueba objetiva 4

1. V
2. V
3. V
4. V
5. V
6. F
7. V
8. V
9. V
10. V
11. V
12. V
que opinais vosotros. Lo del caso practico es un lio y de las aclaraciones de la unidad 4 ni te cuento, se han pasao 3 pueblos, lo que han conseguido es liarnos mas.

lalago

hola enfer33, tu que tienes las respuestas del año pasado tambien coincides con las mias?
Por cierto entonces con el caso practico en que quedamos es absoluta o no, y sobre la responsabilidad creo que si

lalago

Bueno espero vuestra respuestas sobre la unidad 4.
Aqui teneis las respuestas del caso practico unidad 5:

1) ¿Es accidente laboral o enfermedad profesional? Razónelo brevemente.
   Sería accidente laboral porque el trabajador sufre lesiones en los ojos debido a la explosión mientras se encontraba desempeñando su trabajo.

2) ¿Debe agotar los 12 meses de Incapacidad temporal para poder solicitar
una Incapacidad Permanente?
   No, porque ya le han diagnosticado que tiene una ceguera irreversible y ya le pueden conceder la incapacidad permanente.

3) ¿ Qué tipo de Incapacidad Permanente considera usted que le concederán?
   Sería una Incapacidad Permanente Absoluta ya que inhabilita al profesional de enfermería para toda profesión u oficio Esa persona debido a la ceguera ahora tiene que adaptarse a su nueva vida.

4) ¿Puede existir responsabilidad del centro Sanitario? En caso afirmativo,
razone por qué y sus consecuencias.
             Yo en esta pienso que si pero no se como razonar la respuesta y ni mucho menos cuales serían las consecuencias

Alguién podría ayudarme en esta pregunta 4 porfa

checoslovo

Ya coindimos duebcn y alguna gente más conmigo,hemos ido prueba por prueba en post anteriores lo podeis ver!!!,lalago como que tienes las del año pasado?, te las paso alguien?,porque repites entonces el experto?, yo creo que le damos demasiadas vueltas a las preguntas y todo ya esta correcto como podeis ver en post anteriores que la gente coincide...por favor que no se lie al personal.

Un saludo a todos!!!!

lalago

hola checoslovo, yo no repito experto ni loca, estoy como tu realizando los puñeteros expertos para puntos pa la bolsa.
Lo de las preguntas que tengo son de una amiga que me ha pasado las del año pasado porque ella lo hizo, cambian algunas preguntas solo asi que me sirve de referencia.
El caso practico es diferente, el del año pasado me ha resultado mas facil, este año lo han complicado aun mas con las preguntitas que han formulado, porque la verdad es que los apuntes no aclaran mucho.
Ni de coña aqui pretendemos liar al personal, solo aportamos lo que tenemos, y cada uno como puede, que esto del foro nos sirve a todos para que en conjunto podamos conseguir pasar el experto.

lalago

hola duebcn por favor si no es mucho pedir, puedes poner las respuestas de la unidad 4, como dices que tienes tambien las del año pasado es para terminar de aclararnos y poder entregarlas.
Quien tenga completa la unidad 5 por favor que la ponga para asi poder corregirla, que a mi solo me falta aclarme con la pregunta 4
Gracias.

goldi

mira lagago a mi manera de ver las cosass y con las aclaraciones de la unidad 4 no creo que sean todas verdaderas a excepción de la 6, esto es liar al personal pero cada uno con lo suyo, yo desde luego coincido en las respuestas con mas de uno, asi que pondre las que ya habia puesto en relacion con mi post anterior, saludos

checoslovo

Hola lalago, yo pienso que lo mejor que se puede hacer es centrarnos en este año y pasar de tu amiga que si tiene que si no tiene preguntas!!!,yo no tengo porque meterme en si el año pasado era mas facil o más dificil el ensayo,me da igual el año pasado!!,ahora lo que interesa es este año y salir apto como tu bien dices para los puntos de la dichosa bolsa del SAS. Tanto goldi ,como due bcn como otra gente hemos coincidido en las preguntas de las pruebas 1, 2, 3 y en la 4 aclaramos tras los comentarios de la profesora.  Tu tienes todo el derecho del mundo en decir que en la 4 son todas verdaderas menos la 6 falsa!!,,,pero yo te digo que no !!!,te has equivocado si has hecho caso a cursos anteriores o por tu propia iniciativa!!!,y si la profesora me lo pusiera no apto  tras los comentarios que ella notifico en el email podria haber problemillas por incompetencia y desorganizacion de un curso de 600 pepinos.

gracias.Un saludo a todos

carmeluchi

bueno, del modulo 1 ya muchos habran enviado el cuestionario, y otros lo tenemos casi....
y del modulo 2, si que tengo las preguntas y respuestas de otro año, menos del caso practico, que es diferente....asi que pondré las preguntas en los proximos dias y ya vamos haciendo el caso practico poco a poco...
espero que aprobemos todos, porque este mojon de curso tan mal hecho no merece que nadie suspenda,, y mas con lo que vale jeje
saludos

carmeluchi

imagino que la mayoria de nosotros estamos haciendo los expertos de la UNED para conseguir los puntos, pa la bolsa, o pa la maldita bolsa unica del SAS.
yo hice el de biotecnologia de los alimentos hace algunos años...y ahora estoy con este de RRHH y aparte tambien estoy haciendo el de estadistica...mi pregunta: hay alguien que sea tan masoca como yo y lo esté haciendo???? o hay alguien que ya tenga hecho el de estadistica???
saludos a tod@s

checoslovo

Yo estoy haciendo este de recursos humanos y el de gestion de servicios de enfermeria,me mola mas que aparezca en el titulo la palabra enfermeria...de la bolsa del SAS te puedes esperar lo peor...menudos incompetentes!!

carmeluchi

por lo que leo tb estas en la bolsa del sas, supongo que te habras enterao que hasta mayo no vamos a estar todos baremados...vaya tela! y con miedo en el cuerpo de que no me vuelvan a baremar el experto y tenga que hacer alguna alegacion...
ayyyyy yo quiero mis puntos ya, con los ojos cerrao cambiaba puntos del carne de conducir por puntos sas jeje

checoslovo

que experto no te ha contado carmelucho?,los de la uned?,si es asi dimelo por favor!!!

checoslovo

yo creo que estos expertos si que cuentan,son expertos universitarios de la uned y oficiales!!! asi que estate tranquila mujer,ya veras porque sino tu sola no vas alegar sino mas de uno.

saludos

duebcn

Cita de: lalago en 02 de Abril de 2011, 00:48:54 AM
hola duebcn por favor si no es mucho pedir, puedes poner las respuestas de la unidad 4, como dices que tienes tambien las del año pasado es para terminar de aclararnos y poder entregarlas.
Quien tenga completa la unidad 5 por favor que la ponga para asi poder corregirla, que a mi solo me falta aclarme con la pregunta 4
Gracias.
Hola lalago. Perdona si no me he explicado bien, yo no tengo las respuestas del año pasado, las tiene enfer33 y era yo la que pedía que nos dijera si estamos equivocados en alguna que esté repetida del año pasado.
Mis respuestas de la unidad 4 son como las de checoslovo,rakeles y otros compañeros.
1. V
2. F
3. V
4. V
5. F
6. F
7. V
8. V
9. F
10. F
11. V
12. V

lalago

hola a todos que tal vais. Bueno pues si todos teneis las mismas respuestas pues vale. Yo tambien coincido con todas las respuestas de las tres primeras unidades.
Lo que me tiene mala es la 4 pregunta de la unidad 5, que no encuentro por ningún sitio algo que me la aclare, por favor si alguien tiene algo que me ayude, porque esto es horrible.
Muchas gracias a todos por todas las aclaraciones y ayuda. En la proxima semana me pondre ya a contestar las del 2º bloque asi que estamos en contacto