avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

en el programa TEP te pide la nota de la carrera o la nota media del expediente que te tiene que venir en tu certificado.

En cuanto a un 7.4 o un 8.2 es lo mismo es un Notable y son 4 puntos si es que bareman con el baremo que aportó la creadora del hilo.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

themaytuka

No entiendo lo de la nota media,yo tengo 30 asignaturas en total con 15 notables y 1 sobresaliente y no se cual seria mi nota media

xanna86

chic@s una pregunta: Los cursos bareman hastalos finalizados con fecha 30 de junio de 2012, pero los servicios prestados hasta que fecha bareman? hasta diciembre de 2011 o como los cursos hasta junio 2012? no me queda nada claro y por mas que leo el Boc no lo encuentro...

yuge

#123
Barema todo hasta el 30 de Junio inclusive. Salu2
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Xanina

Hola!
Me han llamado del H. Torrelavega y tuve q rechazar ya q estoy trabajando pero no m dijeron nada dq tuviera q enviar una copia del contrato, si fuese asi sabeis donde tendria q mandarla??
Me dijeron q cuando cesase me pusiera en contacto con ellos para volver a bolsa pero tp se como tendria q volver a contactar con ellos.
Gracias!

cuchufla

Cita de: Xanina en 08 de Junio de 2012, 14:01:30 PM
Hola!
Me han llamado del H. Torrelavega y tuve q rechazar ya q estoy trabajando pero no m dijeron nada dq tuviera q enviar una copia del contrato, si fuese asi sabeis donde tendria q mandarla??
Me dijeron q cuando cesase me pusiera en contacto con ellos para volver a bolsa pero tp se como tendria q volver a contactar con ellos.
Gracias!
Eso depende de lo que te hayan dicho la persona que te llamo, a mi en Laredo me hicieron mandar el contrato al fax del personal y despues tuve que mandar el alta tambien por fax para que pudieran volverme a poner disponible, pero sin embargo en Sierrallana le paso a una compañera lo mismo que tu y no tuvo que mandar nada ni nada y sigue disponible.
Y para ponerte en contacto con ellos lo unico que tienes que hacer es llamar al hospital y que te pasen con personal y les solicitas que te pongan disponible.

Por curiosidad por que numero de la lista (el real) estas?, para saber por donde están llamando.
Saludos

amiwitos

eso eso, como va el tema??

a mi los dos ultimos años me ofrecieron 3 meses y medio y por ahora nada asi que imagino que esta la cosa chunga...

Yo mande hace poco el contrato de verano de otra comunidad ya que en la lista aparecia como que habia rechazado justificadamente
Hay que mandar el cese o contrato por Fax al numero: 942 612 481 y adjuntar un escrito con el nombre como que ya estas disponible.

Tulina

Hola!Tengo una pequeña duda,soy de Asturias y me estoy volviendo a apuntar a la bolsa de cantabria,queria saber si a la hora de entregar los meritos en el registro podria hacerlo desde el registro de mi area,ya que ni estoy en oviedo y cantabria me queda un poco lejos.Algun asturianos que le haya pasado lo mismo?
Y tambien,a que direccion tendria que mandarlo?

Muchas gracias de antemano :kisses:

isisdue

Vale cualquier registro. En todos los hospitales hay. Ademas te lo tienen que compulsar alli mismo. Y si es un registro de vuestro sistema de salud, con que digas que es para el SCS ya saben ellos la direccion

xanna86

Yo suelo usar el registro de la subdelegacion del gobierno de la provincia donde me encuentre y nunca he tenido problemas (de momento), alli te compulsan todo sin problemas y te dan un justificante del registro de entrada.
La direcion es:
SCS c/ cardenal herrera oria s/n 39011, Santander
 

eymiki

Cuántos puntos hay de formación continuada y cuantos créditos-horas hay que tener?

zoi

Cita de: eymiki en 13 de Junio de 2012, 13:04:13 PM
Cuántos puntos hay de formación continuada y cuantos créditos-horas hay que tener?

hay 18 puntos como máximo, y cada crédito vale 0,1, por lo que en total 180 créditos, lo que no sé es si en un curso de 5,9 te cuentan los 5,9 o sólo los números enteros. Y en cuanto a la calificación sigo perdida si es la nota media de la carrera o lo que te sale según los notables, etc que tengas multiplicarlos por su numero y dividirlo por las obligatorias y troncales.

Cosquillosa

Chic@s, esta mañana he ido a entregar los papeles de la solicitud, y a la hora de compulsarme los diplomas de cursos hechos por internet (unos que están puesto en el apartado del foro de cursos gratuitos)  me ha dicho la chica que tengo que poner en la fotocopia que les doy la página web donde he realizado el curso. Así que como no me acordaba de un par de ellos, tengo que volver otro día y entregarlo con la dirección escrita a boli arriba en el diploma....y volver a esperar la coooooola que hay  :inca: . Lo digo para que no os pase a vosotros  :021:

Adolonta

no encuentro en las bases como puntúan los cursos  el tiempo trabajado.... :wacko:

yuge

Cita de: Cosquillosa en 13 de Junio de 2012, 15:34:23 PM
Chic@s, esta mañana he ido a entregar los papeles de la solicitud, y a la hora de compulsarme los diplomas de cursos hechos por internet (unos que están puesto en el apartado del foro de cursos gratuitos)  me ha dicho la chica que tengo que poner en la fotocopia que les doy la página web donde he realizado el curso. Así que como no me acordaba de un par de ellos, tengo que volver otro día y entregarlo con la dirección escrita a boli arriba en el diploma....y volver a esperar la coooooola que hay  :inca: . Lo digo para que no os pase a vosotros  :021:
Yo siempre que hago un curso online  imprimo directamente el índice, o lo paso a pdf y lo guardo por si no aparece reverso del diploma, en el índice siempre aparece la página web y casi siempre tu nombre, como siempre lo presento no creo que tenga problemas.............. no solían poner tantas trabas , pero por lo que veo se están poniendo muy tiquismiquis.............. :sbox_angry:
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Xonfly

Hola, tengo una duda sobre la bolsa de empleo del SCS. Para la aportación de los méritos, donde se ponen los puntos?? Es que en la hoja de aportación de nuevos méritos no viene ninguna casilla para ponerlo.

Graciasss

xanna86

Respecto a los SERVICIOS ESPECIALES, sigo con dudas!!
He pedido en mi hospital un certificado de servicios prestados por servicios pero.... Cuanto tiempo trabajado hace falta en un servicio especial para que lo tengan en cuenta? 3 meses o me lo estoy inventando?
Tengo que marcar alguna casilla o algo para entregar los servicios especiales? estoy un poco perdida en este tema la verdad, si alguien pudiese aclararme un poco...
Otra cosita, te incluyen en alguna lista especial? quirofano, uci, urgencias...
Gracias compis!!

cuchufla

Cita de: xanna86 en 15 de Junio de 2012, 13:50:48 PM
Respecto a los SERVICIOS ESPECIALES, sigo con dudas!!
He pedido en mi hospital un certificado de servicios prestados por servicios pero.... Cuanto tiempo trabajado hace falta en un servicio especial para que lo tengan en cuenta? 3 meses o me lo estoy inventando?
Tengo que marcar alguna casilla o algo para entregar los servicios especiales? estoy un poco perdida en este tema la verdad, si alguien pudiese aclararme un poco...
Otra cosita, te incluyen en alguna lista especial? quirofano, uci, urgencias...
Gracias compis!!

Yo creo que la bolsa de ahora no sirve para incluirte en los listados especiales pero no estoy segura, debes tener como minimo 3 meses trabajados en el servicio considerado como especial (UCI, urgencias...), pero de manera seguida, no sirve que hayas trabajado un mes y despues otros dos y lo sumes, tiene que ser los tres meses desde principio a fin con contrato especifico del servicio especial, tampoco vale que haya ido como correturnos (no se cuenta).
Cada uno de los servicios especiales tiene su propio listado.
Espero haberte ayudado

Una pregunta Cosquillosa (o el que sepa contestarme) las paginas web de los cursos realizados online pueden que ir en un folio separado especificado o tienes que ponerlo en la fotocopia en boligrafo en cada uno, y te comentaron algo del temario, si no aparecia especificado en el diploma, como debiamos entregarlo, es decir si hay algunas reglas concretas.
Yo en los casos en los que no lo especifica, lo he incluido en la parte posterior del diploma copiado desde la pagina web, ¿con eso valdrá?

yuge

Cita de: cuchufla en 15 de Junio de 2012, 17:03:49 PM
Cita de: xanna86 en 15 de Junio de 2012, 13:50:48 PM
Respecto a los SERVICIOS ESPECIALES, sigo con dudas!!
He pedido en mi hospital un certificado de servicios prestados por servicios pero.... Cuanto tiempo trabajado hace falta en un servicio especial para que lo tengan en cuenta? 3 meses o me lo estoy inventando?
Tengo que marcar alguna casilla o algo para entregar los servicios especiales? estoy un poco perdida en este tema la verdad, si alguien pudiese aclararme un poco...
Otra cosita, te incluyen en alguna lista especial? quirofano, uci, urgencias...
Gracias compis!!

Yo creo que la bolsa de ahora no sirve para incluirte en los listados especiales pero no estoy segura, debes tener como minimo 3 meses trabajados en el servicio considerado como especial (UCI, urgencias...), pero de manera seguida, no sirve que hayas trabajado un mes y despues otros dos y lo sumes, tiene que ser los tres meses desde principio a fin con contrato especifico del servicio especial, tampoco vale que haya ido como correturnos (no se cuenta).
Cada uno de los servicios especiales tiene su propio listado.
Espero haberte ayudado

Una pregunta Cosquillosa (o el que sepa contestarme) las paginas web de los cursos realizados online pueden que ir en un folio separado especificado o tienes que ponerlo en la fotocopia en boligrafo en cada uno, y te comentaron algo del temario, si no aparecia especificado en el diploma, como debiamos entregarlo, es decir si hay algunas reglas concretas.
Yo en los casos en los que no lo especifica, lo he incluido en la parte posterior del diploma copiado desde la pagina web, ¿con eso valdrá?
Yo todo lo imprimo a una cara,pero lo copiado desde la página web sirve, ya que no solo aparece el contenido del curso, también aparece la página web, por lo tanto................., de hecho a mi me ha servido así en dos ocasiones,un curso de gullón, imprimí el contenido desde la misma página web y me puntuó en un bolsa y en una fase concurso de una opo. De todas formas por ponerla en boli tampoco creo que pase nada, no sería la primera vez que en un registro me han dicho que tenía que añadir una dirección concreta en una instancia, lo escribí a boli y nunca tuve problemas.  Quieren la página web para comprobar que verdaderamente ese curso existe y que es acreditado para la categoría. Salu2.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Cosquillosa

Pues con respecto al contenido no me dijeron nada, lo que me hicieron poner fue la dirección web a boli en una esquinita jeje. No sé sí al final contarán o no para la bolsa, pero yo espero que sí! (cruzaremos los dedos para que así sea)